¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

18 de mayo de 2015

Un recital de Queen, el primero en aceptar bitcoins (moneda virtual)

.
.

.

.

.
.
Un recital de Queen, el primero en aceptar bitcoins
.
ENTRADAFAN
.
Según la empresa de tickets, es la primera vez que en América Latina se usa la moneda virtual para pagar la entrada a un recital.
.
Por primera vez se usaron bitcoins para pagar (oficialmente) la entrada a un recital en América Latina. La empresa argentina de tickets EntradaFan informó hoy de que aceptaron la moneda virtual para el recital de Queen (25) de septiembre en Buenos Aires.
.
EntradaFan informó que una alianza con la firma BitPagos, que viabiliza el uso de monedas virtuales, permitió la operación.  "Decidimos sumar esta nueva moneda digital a nuestros medios de pago debido a la gran aceptación que se ha generado", dijo el director de EntradaFan, Rodrigo Álvarez.
.
Otra iniciativa argentina de bitcoins que se adelantó al resto fue Bitcoffee, una cafetería porteña que es la primera de América Latina en aceptar la moneda virtual. "Fue una explosión a nivel marketing", reconoció su creador, Matías Caputi. "Estamos teniendo una respuesta muy buena de la gente, más que nada en el rango de los 15 a los 45 años, que son personas acostumbradas a usar móviles y a interactuar con cajeros automáticos", explicó.
.
El 21 de abril, la red social Taringa! informó de un acuerdo con Xapo, el nuevo emprendimiento del ex Patagon Wenceslao Casares, cuyo objetivo primordial es promover el uso del bitcoin. La iniciativa es original: propicia el pago (en bitcoins, obviamente) a los usuarios de Taringa! que generen contenidos rentables.
.
Fuente: www.ieco.clarin.com
.
.
.QUEEN + ADAM LAMBERT DON'T STOP THEM NOW SOUTH AMERICA TOUR.
.Septiembre 2015.

-

.BRASIL.
.
 16. Sao Paulo, Ibirapuera Arena - Boletos
.
 18. Rock in Rio Festival, Rio de Janeiro - Boletos
.
 21. Gigantinho Arena, Porto Alegre - Boletos

.
.ARGENTINA.
.
 25. GEBA Stadium, Buenos Aires - Boletos
.

.CHILE.
.
 30. Pista Atletica, National Stadium, Santiago - Boletos

.

.
Entrevista a Sebastián Serrano, CEO de BitPagos
.
Sebastián Serrano: Soy desarrollador, estudié en Argentina y hace años que me dedico a desarrollar emprendimientos tecnológicos.
.
EB: ¿Cuándo y cómo descubriste a Bitcoin?
.
SS: Es algo que sigo hace un tiempo, con más dedicación desde el año pasado; lamentablemente no miné todo lo que debería haber minado. Al principio me interesó más la parte técnica de Bitcoin, pero luego me empezó a interesar más el efecto que puede tener en la sociedad, sobre todo percibiendo lo que sucede en Argentina.
.
EB: ¿Cómo funciona Bitpagos?
.
SS: BitPagos es una pasarela de pagos que soporta Bitcoin, pero no es exclusivo; uno de los flujos principales es el cobro vía tarjeta de crédito y liquidación en Bitcoin, lo cual es muy beneficioso para comerciantes en Argentina o Venezuela.

.
.
Nuestro objetivo es ser la plataforma de cobros tanto para comerciantes que quieran cobrar o recibir pagos en bitcoins, como para los que quieran aceptar Bitcoin para tener más clientes, pero desean liquidación en moneda local.
.
Actualmente, nuestro enfoque está centrado en la industria hotelera, por ser una de las mejores candidatas a beneficiarse con nuestro servicio, pero estamos terminando de desarrollar herramientas de cobro para cualquier industria.
.
EB: ¿Cuán seguro es Bitpagos?
.
SS: Una de nuestras obsesiones en BitPagos es la seguridad; yo en particular trabajé en el pasado como Administrador de Seguridad y uno de nuestros Advisors en Seguridad trabajó en Google desarrollando su sistema de autenticación.
.
Es difícil medir qué tan seguro es un sistema, pero te puedo asegurar que dedicamos gran parte de nuestro tiempo a este aspecto, y que llevamos adelante buenas prácticas de la industria como defensa en profundidad, encriptación de las wallets, protección ante ataques como XSS, CSRF, session hijacking, entre muchas otras cosas.
.
En el futuro estaremos empezando un programa de whitehat para recompensar a ethical hackers que nos ayuden a mejorar nuestra plataforma.
.
EB: ¿Qué tiene de especial Bitpagos (que lo distingue de la competencia)?
.
SS: Hasta el momento, somos el único procesador de pagos enfocado en América Latina, y además somos el único a nivel global que puede procesar pagos en dólares y liquidar en bitcoins.
.
-
La principal diferencia con el procesador más usado en USA es que queremos hacer simple el pago electrónico, y Bitcoin es una herramienta para lograrlo.
-
EB: ¿Cómo ha sido la respuesta de los bitcoiners hasta ahora?
-
SS: La recepción de la herramienta por los amantes de Bitcoin es excelente, pero también hacemos mucho trabajo en difundir Bitcoin entre comerciantes que nunca escucharon acerca del tema. Entre algunas de la actividades que estamos programando se encuentran eventos con cámaras de comercio y afines para también educar sobre los beneficios de Bitcoin y de nuestro servicio.
-
EB: ¿Les han ofrecido financiamiento?
-
SS: Empezamos con fondos propios, y cuando terminamos nuestra primera versión (MVP) entramos en la aceleradora Boost.vc, la cual nos proveyó la primera inversión de terceros. Hasta el momento, hemos recibido financiamiento de Boost.vc, un fondo que ha invertido en todas las empresas de Bitcoin que participaron de la aceleradora, y de Tim Draper, uno de los inversores más reconocidos de Silicon Valley (fue de los primeros inversores en Hotmail, Skype, Tesla, Baidu entre muchas otras empresas).
.
EB: ¿Cuál es el mejor escenario para Bitpagos – y para Bitcoin – en tus sueños más locos?
.
SS: Para Bitcoin, convertirse en la moneda global de los negocios, y para BitPagos, ser el principal agregador de pagos para América Latina y países emergentes. Convertirnos en la marca en la cual los consumidores confíen a la hora de hacer pagos online.
.
Fuente: elbitcoin.org
-
-Mensajes relacionados:
-

Queen se recicla y regresa a la Argentina con Adam Lambert para tocar en septiembre
.
Queen + Adam Lambert en Argentina
.
Próximamente la mejor App para todo fan : un juego de conocimientos generales de Queen..."Play The Game" para teléfonos Android , iOS y tabletas
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.