Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

2 de mayo de 2015

Adam Lambert interpreta ‘Ghost Town’ en ‘The Ellen Show’

.

-
.
.
Adam Lambert interpreta ‘Ghost Town’ en ‘The Ellen Show’
.
Por Ignacio / 1.05.2015
.
Todo álbum que se precie merece una promoción a su altura, y más cuando se trata de un disco que abre una etapa nueva. Éste es el caso de Adam Lambert, que ha elegido uno de los mejores escenarios para presentar en televisión su single de regreso.
.
Vestido completamente de blanco, el finalista de American Idol ha asistido a The Ellen DeGeneres Show para interpretar Ghost Town por primera vez en directo. La niebla y el juego de sombras encajan a la perfección con la esencia de su nuevo single, y en lo que respecta a la ejecución vocal poco o nada se le puede reprochar.
.
Esta actuación llega casi 5 años después de su primera aparición en The Ellen Show. Recién salido del talent que lo lanzó a la fama, interpretó If I Had You, con un estilo y apariencia que han cambiado a lo largo de estos años. Desde entonces no le han faltado alegrías: su segundo LP Tresspasing debutó en el #1 en Estados Unidos y se ha embarcado en una gira mundial junto a Queen.(Próximamente en Sudamérica, que citándolo será el retorno trinufal para Queen y su propio debut).
.
-
‘The Original High’, su nuevo disco
.
Fecha de lanzamiento: 16/06/2015
Preventa:
The Original High (Álbum) - iTunes
The Original High (Versión Deluxe) - iTunes
.
Su nuevo y esperado proyecto se llama The Original High, un álbum que saldrá a la venta el 16 de junio (y que cuenta con la colaboración de Brian May en la canción "Lucy"). Ghost Town es su carta de presentación, y por el momento, el único tema que ha dado a conocer. Entre sus productores cuenta con Max Martin y Shellback, también presentes en otros cortes del álbum. Aunque se mantendrá fiel a su estilo pop, el cantante afirmó haber apostado por un sonido más maduro y oscuro, que ya se ve reflejado en su primer sencillo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.