Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo de 2015

Londres acoge la mayor exposición del programa espacial soviético : Cosmonautas 18 de septiembre de 2015 al 13 de marzo de 2016 Museo de la Ciencia

-
-
Londres acoge la mayor exposición del programa espacial soviético : Cosmonautas 18 de septiembre de 2015 al 13 de marzo de 2016 Museo de la Ciencia
-
21.05.2015
-
Londres, AFP.- El Museo de la Ciencia de Londres acogerá este año la mayor exposición del programa espacial sovié­tico vista hasta la fecha fuera de Rusia, anunció ayer la institución.
-
Entre los objetos que la integrarán está la cápsula Vostok-6 que devolvió sana y salva a la tierra a Valentina Tereshkova, la primera mujer que viajó al espacio, en 1963.
-
También se podrá apreciar el modelo ori­ginal del Sputnik, de 1957, el primer sa­télite artificial del mundo, el detonante de la carrera espacial con Estados Unidos.
-
Después del éxito del Sputnik, la Unión So­viética envió al espacio a un animal, a un hombre y a una mujer, pero Estados Uni­dos se le adelantó en la carrera a la Luna, que sus astronautas pisaron en 1969.
-
Asimismo, los visitantes podrán cono­cer objetos del proyecto soviético de enviar astronautas a la Luna, cuyos detalles fueron mantenidos en secreto durante décadas. Entre ellos, la son­da lunar de cinco metros LK-3, que fue sometida a pruebas pero que nun­ca alcanzó el destino para el que fue diseñada.
-
Cosmonautas: el nacimiento de la era es­pacial, presenta “la mayor colección de naves y artefactos espaciales (soviéticos) nunca mostrada fuera de Rusia”, dijo el museo en un comunicado.
-
El cosmonauta soviético Alexei Leonov, el primero en realizar un paseo espacial hace 50 años, participó en la conferen­cia de prensa donde se anunció la expo­sición, junto al director del Museo de la Ciencia, Ian Blatchford.
-
“Cosmonautas es una exposición única que ha costado años de dedicación y ta­lento de parte del equipo del museo”, dijo Blatchford.
-
La muestra permanecerá abierta del 18 de septiembre de 2015 al 13 de marzo de 2016.
-
Fuente www.lanacion.com.gt
.
-
.
.Cosmonauts: Birth of the Space Age.
.
Inauguración: 18 de septiembre del 2015
.
La exposición permanecerá abierta todos los viernes. hasta las 22.00 hrs.
-
En 1957 Russia lazó al espacio el Sputnik, el primer satélite artificial y sólo cuatro años después envió a Yuri Gagarin, el primer humano. A través de esta muestra única descubrirán la dramática historia de cómo Rusia convirtió en realidad el sueño de los viajes espacilaes, convirtiéndose en la primera nación en explorar el espacio. En
"Cosmonautas: El inicio de la Era Espacial" podrán admirar la colección más significativa de artefactos y naves espaciales que alguna vez se hayan mostrado en el Reino Unido. Tendrán frente a ustedes la cápsula espacial Vostok-6 tripulada por Valentina Tereshkova, primera mujer astronauta en el espacio, y observar detalladamente los fascinantes dispositivos que los cosmonautas necesitan para vivir en el espacio como una regadera, un baño, instrumental médico, y un equipo de supervivencia en caso de impacto.
.
Analizarán el contexto histórico, cultural y espiritual de los viajes espaciales rusos, definido por las turbulentas primeras décadas del siglo XX. Serán testigos de testimonios y memorabilia perteneciente a algunos de los personajes más relevantes en los vuelos espaciales, y conocerán los relatos íntimos de los pioneros que iniciaron la era espacial.
-

Fuente: www.sciencemuseum.org.uk 
(Versión en español QFCM www.queenenmexico.com)
.
.
.
Alexei Leonov presenta exposición en Londres (invitados Stephen Hawking, Brian May) 21.05.2015
-
Brian May y Stephen Hawking asistieron como invitados especiales al museo de la Ciencia en Londres donde Alexei Leonov, cosmonauta ruso, presentó una exposición el 21 de mayo del año en curso. El video incluye una entrevista con Brian. Fragmento del noticiero ruso "Today" ("Hoy", transmitido el 22 de mayo a las 19 hrs).

.
-
-
-
-
-
-


-



-
-
.
Mentes brillantes
.
-
Alexei Leonov y Stephen Hawking flanqueados por Rock Wakeman y el Dr Brian May.
.
- Mensajes relacionados:
-
Apoya el filme de ciencia ficción "51° North" con música de Brian May
-

Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
¡Regresa el Festival Starmus! Se rendirá tributo a Stephen Hawking en su tercera edición, 27 junio - 2 de julio 2016 Tenerife
-
Stephen Hawking interpreta Galaxy Song de Monty Python
-
A dos años del estallido del meteorito en Chelyabinsk
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY
-
¡Suscríbanse a Brian May Official ! Nuevo canal de Brian May en YouTube ¡No se pierdan la sección "Brian Talks"!
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY
-
Iniciativa liderada por guitarrista de Queen busca advertir del impacto de asteroides en la Tierra
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY
-
The Herschel Museum of Astronomy recibió la visita de su promotor, Brian May
-
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian

.- STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA www.starmus.com   ..
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS (MAGMA ARTE Y CONGRESOS, ADEJE, TENERIFE 26/09/2014)
.
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife 
.
Stephen Hawking arriba al Puerto de Santa Cruz Tenerife para participar en el Festival Internacional Starmus
.
Se reunen Brian May, guitarrista de Queen y astrofisico, y el físico Stephen Hawking, en festival español Starmus
.
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT - fecha de lanzamiento 25 de abril 2013

-
22.05.2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.