¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de mayo de 2015

25 DE MAYO ...¡ INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA QUEEN + ADAM LAMBERT ! puntoticket.com y HARD ROCK CAFE EN EL "DÍA QUEEN" CONCIERTO 30 DE SEPTIEMBRE PISTA ATLETICA DEL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO



-


.
-

Fenix Chile
.
.
.
** 25 DE MAYO ...¡ INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA QUEEN + ADAM LAMBERT ! puntoticket.com y HARD ROCK CAFE EN EL "DÍA QUEEN" CONCIERTO 30 DE SEPTIEMBRE PISTA ATLETICA DEL ESTADIO NACIONAL. 
.
ANTE UNA GRAN EXPECTACIÓN: ESTE 25 DE MAYO SE INICIA LA VENTA DE ENTRADAS PARA CONCIERTO DE QUEEN.
.
VENTA ESPECIAL EN HARD ROCK CAFÉ – FANÁTICOS PODRÁN GANAR UN ENCUENTRO CON LA BANDA.
.
LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS IRÁN ENTRE $25.000 Y $100.000 Y SE VENDERÁN A TRAVÉS DE PUNTO TICKET 20% DE DESCUENTO PARA CLIENTES CON TARJETA DE CRÉDITO DE BANCO ITAÚ Y BIKESANTIAGO.
.
Comunicado de Fenix Entertainment Group Chile
.
El esperado regreso a Chile de una de las bandas más importantes de la historia del rock, Queen, acompañados por el artista revelación del año, Adam Lambert, se materializará el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, justo después de la participación del grupo en el mítico Rock in Rio y otras tres fechas en Brasil.Hashtag oficial ‪#‎QueenChile2015‬
.
Total revuelo causó el anuncio del concierto que QUEEN, en compañía de Adam Lambert, realizará en Chile, en el marco de la gira mundial Don’t Stop Them Now. El día en que se oficializó la fecha en nuestro país, QUEEN fue trending topic en redes sociales y los fanáticos locales colapsaron los teléfonos y el correo de la productora a cargo, Fénix, para chequear la fecha de salida a la venta. La espera terminó, porque la organización confirmó que los tickets podrán adquirirse desde el próximo 25 de mayo en Punto Ticket
.
“Queen viene agotando todos los shows que ha realizado en el marco de esta gira, y al ver la reacción del público chileno tras el anunció de la visita a Chile, creemos que el fenómeno va a repetirse”, dijo Christian Fernández, director de Fénix Entertainment Group en nuestro país.
.
.
Anuncio importante para los fans: el mismo 25 en el Hard Rock Café (ubicado en Costanera Center), entre las 12.00 y las 21.00 horas, se habilitará un punto de venta especial en el marco del DÍA QUEEN. Los fanáticos que compren ahí su entrada podrán acceder a un concurso de dos cupos para un encuentro con Queen y Adam Lambert, además, podrán disfrutar de la banda tributo en vivo y un 20% de descuento en la carta.
.
¡¡Los esperamos en Hard Rock Café!! #DíaQueen #QueenChile2015
.
.
Otros beneficiarios serán los clientes con tarjetas de crédito de Banco Itaú y para los socios de BikeSantiago obtendrán un 20% de descuento.
.
La banda británica se presentará en Santiago, este 30 de septiembre, siete años después de su primera visita al país; esta vez en uno de los momentos más importantes de su historia después de la desaparición de Mercury. Así es, porque si bien, nadie igualará su sello y calidad vocal, la actual formación de Queen, que está encabezada en la voz por Adam Lambert, es considerada una de las más exitosas de la historia de la banda. Recibieron el premio al Mejor Grupo del Año en el Ultimate Classic Rock y ya han agotado más de 67 conciertos alrededor de todo el mundo.
.
Roger Taylor declaró estar muy contento de volver a Sudamérica, mientras que Lambert debutará en América del Sur, lo que según contó lo tiene “muy ansioso”.
.
CÓMO ADAM LAMBERT SE CONVIRTIÓ EN LA VOZ DE QUEEN
.
Los miembros de Queen, Brian May y Rodger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de America Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos.
.
Se unieron nuevamente en 2011 para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con electrizantes ocho minutos de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”. Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo.
.
Reunidos nuevamente en septiembre de 2013, la combinación de Queen + Adam Lambert recibió excelentes críticas por su presentación en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, por lo que iniciaron conversaciones de iniciar una serie de conciertos juntos. La revista Rolling Stone escribió, “Lambert asombró a la audiencia en canciones como “We Will Rock You”, “We Are The Champions” y “Crazy Little Thing Called Love”. Fue la actuación más esperada de la noche”. Por su parte, Billboard afirmó ” … Queen efectivamente se robó el show, con canciones atemporales que fans de la música de todos los géneros pueden cantar juntos”. Además, El Reportero de Hollywood exclamó: “Adam Lambert y Queen botaron la casa del iHeartRadio. Con la mezcla perfecta de actitud combinado con el estilo, la teatralidad, el atractivo sexual e impresionantes gimnasia vocal de Lambert, que llevó la música de la banda a nuevas alturas”.
.
“Vamos a rockear a esas hermosas Arenas sólo una vez más”, dijo Brian May cuando pocos meses después, en marzo de 2014, Queen + Adam anunciaron una gira por América del Norte para el verano de 2014. Después de anunciar un período inicial de 19 fechas, se añadieron cinco más. No sólo lo hicieron 24 conciertos, sino que el éxito fue arrasador y se agotaron los tickets para casi todos. Para el final del tour, Queen + Adam Lambert fueron reconocidos como La Banda del Año, en el décima versión del Classic Rock Roll of Honour wards, premio elegido por los lectores de dicha revista. Brian May y Adam Lambert estuvieron presentes para recibir el premio en Los Ángeles el 4 de noviembre de 2014. Posteriormente, Queen + Adam Lambert ganaron el premio como el Mejor Grupo del Año en el Ultimate Classic Rock.
.
Queen + Adam Lambert terminaron el 2014 con una audiencia 12 millones de televidentes tras ser llamados a tocar en vivo para la víspera de Año Nuevo de UK BBC Television, en un show que se llamó “Queen + Adam Lambert Rock Big Ben”. En las 24 horas que siguieron de esa presentación, Adam Lambert era el más buscado en Google en el Reino Unido, con más de 500.000 búsquedas de su nombre, y el último álbum de Queen “Forever” volvió al Top 40 lista de álbumes .
.
Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014.
.
Ahora Queen y Adam Lambert vienen a Sudamérica con el mayor espectáculo que haya tenido la banda.
.
“Estoy completamente asombrado del fenómeno de Queen”, dice Lambert . “Compartir escenario con Brian y Roger es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie; que es un héroe personal, y estoy profundamente agradecido por la oportunidad de cantar una música tan poderosa para los fans de esta legendaria banda. Sé que estos conciertos serán otro gran hito para mí, y con el apoyo de Brian, Roger y el resto de la banda, siento la magia en el escenario” .
-

QUEEN
.
Han acumulado una asombrosa lista de ventas, premios, y el Salón de la Fama. Cientos de millones de unidades de discos vendidos, incluyendo una cifra sin precedentes en el número 1 , siguen ubicando a Queen en el top ten de todos los tiempos en las ventas de iTunes. El año pasado la banda fue reconocida oficialmente como el primer artista en vender más de seis millones de copias de un álbum en el Reino Unido con su colección de grandes éxitos lanzado originalmente en 1981, superando incluso Sgt. Pepper de los Beatles, por cerca de un millón de ejemplares. Sumando un asombroso hecho, que en al menos uno de cada tres hogares en el Reino Unido ahora poseen una copia de la colección Greatest Hits original de la banda. Originalmente lanzado en octubre de 1981 , el álbum de grandes éxitos también logró el récord de más de 1.422 semanas en la lista de álbumes británica.
.
ADAM LAMBERT
.
Las impresionantes actuaciones de Adam Lambert en la octava temporada de American Idol, son aún consideradas como algunos de los momentos más fascinantes de la historia de la serie. Su álbum debut For Your Entertainment, le valió una nominación a los premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino. Su segundo disco, “Trespassing”, debutó en el nº 1 en las listas de Billboard. Posteriormente Lambert inició una gira desde Australia a Sudáfrica, pasando por Asia y Europa del Este y culminó con un espectáculo a estadio totalmente lleno en Helsinki , Finlandia . En 2013 , Adam apareció como estrella invitada en la exitosa serie de televisión, GLEE. Adam acaba de terminar un nuevo álbum, escribiendo y trabajando con el equipo de producción de Marinero y Max Martin (Max es responsable de 19 hits americanos en el número 1, y ” Productor del Año” de la revista Billboard) . El primer sencillo, “Ghost Town” se estrenó el mes pasado y el álbum ” The Original High” será lanzado a mediados de junio.
.
Fuente: Fenix Entertainment Group Chile
.
.
- Mensajes anteriores:
.
BRIAN MAY: Premios Ivor Novello, Eurovisión, el papel del compositor, y Adam Lambert enfocado en su carrera solista por lo que actualmente no se contempla grabar con él
-
BRIAN MAY: QUEEN ESTARÍA INTERESADO EN ENCABEZAR EL CARTEL DE GLASTONBURY
.
Queen y Adam Lambert en Chile 30 septiembre 2015 Pista Atlética del Estadio Nacional : ¡Venta de entradas 25 de mayo!
.
Queen + Adam Lambert agregan fecha en Chile a su gira Don't Stop them Now en Sudamérica -
-
Nuevas fechas en la gira "Don't Stop Them Now" de Queen + Adam Lambert en Sudamérica 
-

Rock in Rio Brasil 2015: 30 años Precios y entradas en venta...¡Queen y Adam Lambert 18 de septiembre!
-
¡ Más figuras confirman para Rock in Rio 2015 ! 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de septiembre ... y por primera vez será transmitido en directo a China

-
Queen + Adam Lambert se presentarán el 18 de septiembre en Rock in Rio Brasil 2015 en el 30 Aniversario de los legendarios conciertos del grupo

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.