Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

15 de mayo de 2015

Esne Beltza, Remember Queen y Loquillo encabezan el cartel musical de fiestas de San Pedro y San Marcial 2015 España

.
.
Presentación. Belén Sierra y Patxi Presa, con miembros de los grupos La Bona Dea y Calle Beat. / F. DE LA HERA
.

.
-
Esne Beltza, Remember Queen y Loquillo encabezan el cartel musical de fiestas
.
Los grupos locales La Bona Dea, Kulto Kultibo y Calle Beat completan el programa de conciertos de la plaza Urdanibia
-
MARÍA JOSÉ ATIENZA
07.05.2015
-
Esne Beltza, Remember Queen y Loquillo encabezan el cartel musical de las fiestas de San Pedro y San Marcial 2015, que fue presentado ayer por la delegada de Cultura, Belén Sierra. Por tercer año consecutivo, la elección de los grupos que actuarán en los sanmarciales se abrió a un proceso de participación ciudadana, en el que han formulado su petición un total de 953 personas, que han votado por 451 grupos o solistas.
-
ACTUACIONES
-
23 de junio . Kulto Kultibo (22.30h) y Esne Beltza (00.30h).
.
27 de junio. Calle Beat (22.30h) y Remember Queen (00.00h).
.
28 de junio. La Bona Dea (22.30h) y Loquillo (00.30h).
.
«Una vez finalizada la fase de participación, hemos buscado ser lo más fieles posible a las votaciones y diseñar la programación atendiendo a las condiciones marcadas para este año: disponibilidad, caché y que los grupos o solistas no hubieran tocado en 2014», señaló Belén Sierra.
.
La delegada de Cultura estuvo acompañada por el director del área, Patxi Presa, y por integrantes de dos de los grupos locales más votados en el proceso de participación ciudadana: La Bona Dea, el más solicitado, que ha grabado ya su primer disco y Calle Beat. Ambos agradecieron el respaldo recibido. «Los grupos locales han contado con una parte muy importante de los apoyos», dijo Belén Sierra.
.
Como es habitual, los conciertos centrales están programados para los días 23, 27, y 28 de junio. El grupo local Kulto Kultibo será el primero en pisar el escenario musical de los sanmarciales 2015 y lo hará el 23, a las 22.30. A continuación, a las 00.30, actuará Esne Beltza. El día 27, llegará a Irun Remember Queen, considerado el mejor grupo europeo de tributo a la mítica banda británica. Su concierto comenzará a las 00.00, pero antes, a las 22.30, actuará como telonero Calle Beat. El día 28, será el turno de Loquillo,que actuará a las 00.30, precedido, a las 22.30, por La Bona Dea.
.
Estos conciertos serán los más destacados, pero no los únicos. El día 20, se celebrará la final del V Concurso de Maquetas MusikIrun y el 21, Skola Musik celebrará un concierto para conmemorar el Día Internacional de la Música. Además, el día 28, actuará la orquesta Jamaica Show, en la plaza San Juan y para el 30, está programada una doble cita: actuación del Grupo de Mariachis Internacional, en el Ensanche y disco-festa en la plaza Urdanibia.
.
-
-
-
Llenazo absoluto para ver ‘Remember Queen’
-
La Plaza de La Paz de Puerto del Rosario fue el marco elegido para poder disfrutar de un espectáculo que ha dejado asombrado a más de uno, ‘Remember Queen’.
-
La noche fue completa, como teloneros actuaron los majoreros J-26 para ir preparando a un público que venía ansioso por descubrir este homenaje a Queen.
-
Turistas y personas de todas las edades coparon una plaza en la que también se bailó al ritmo marcado por el gran profesional de la radio Fernandisco que acompañó a los majoreros en diferentes momentos de la noche.
-
También pudimos conocer un poco mejor las versiones tocadas por el grupo grancanario Tío Matt.
-
Pero sin duda la atención se centró en Remember Queen que fueron capaces de hacernos sentir el espíritu de un grupo que sigue siendo un referente indiscutible en la historia de la música mundial.
-
No se trataba sólo de un vestuario de por sí reconocido por todos, ni de un sonido que te atrapaba, se trataba de un cantante que ha sabido entender, y en este caso, transmitirnos esa forma singular y única que Queen tenía sobre el escenario.
-
Con una voz e interpretación que te deja boquiabierto, chapó Remember Queen.
-
Fuente: ondafuerteventura.es
-
-
EL CONCIERTO “REMEMBER QUEEN” PRESENTA LA MEJOR VERSIÓN DEL MÍTICO GRUPO
mafasca.tv

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.