¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de mayo de 2015

Brian May : Campaña Common Decency www.commondecency.org.uk

.
Common Decency agradece 
el apoyo brindado.
.
Brian May muy activo y propositivo, continúa su campaña...
¡ S u e r t e !
.
 .
www.commondecency.org.uk
.
-

-
Brian May participa en un pánel (preguntas y respuestas) televisado en el Reino Unido.
-
- Cierre de elecciones-
-
-
Asegúrate que los temas de tu interés también lo son de la persona por quien piensas votar. ¡Votarás por el futuro!
.
.
Brian May en una visita sorpresa en Torquay , en Devon, Inglaterra (17.04.2015) , a fin de mostrar su apoyo a Adrian Sanders (primer ministro del partido liberal demócrata) como parte de su campaña Common Decency ante las próximas elecciones generales.
.
.
Brian May participó en un debate en Five (BBC HD News, 15.04.2015), junto con Peter Stringfellow y Heather Rabbatts, con Clive Myrie como moderador, teniendo como tema el cambio en lapolítica del Reino Unido , la opción que las personas tendrán para votar o no en las próximas elecciones. Brian promociona su campaña Common Decency por medio de la cual invita a la gente a ir a votar, y por supuesto llevó varios botones para repartir entre los panelistas.
.
.
La super estrella de rock, astrofísico y defensor de los derechos de los animales, Brian may, haxe un llamado a los habitantes de Carmarthen West & South Pembrokeshire a finde emitir su voto por Delyth Evans.
.
.
Brian May en The Wright Stuff.
 .
.
Con Andrew Gorge.
.
.
Brian May conversa sobre 'Common Decency' con Eamonn Holmes en Sky News Sunrise. (23.04.2015)
.
.
El guitarrista de Queen, Brian May invita a la gente a votar, independientemente del partido que se trate. En este clip interpreta el tema Dust in the wind  al lado de Kerry Ellis, con quien además lanzó un sencillo a la versión de la canción One Voice  , estandarte de su campaña.He aquí el video:
 .
.
.
Brian May en entrevista: "David Cameron no debería gobernar nuestro país"
.
Por Andrew Burns 29.04.2015
.
Brian May, guitarrista de Queenseñala en entrevista a The Big Issue que PM (primer ministro) es quivalente a "la preservación de la desigualdad y los privilegios".
No lo detengan ahora.Brian May lleva a cabo una misión y es la de limpiar Westminster (el parlamentp británico) y quiere dar lugar al fin del sisterma bipartidista.
.
El legendario integrante de Queen, activista en pro de los derechos de los animales y reconocido astrónomo lanzó recientemente su campaña "Common Decency" a fin de motivar a más gente a votar, haciendo un llamado para lograr una reforma aún más radical.
.
"El sistema de votación de mayoría simple es una desgracia", señaló el Dr May en la edición The Big Issue de esta semana. "Está bloqueado por aquellos que se benefician de él, lo cual pone de manifiesto que la democracia no funciona".
.
"Tenemos un sistema electoral que a todas luces resulta injusto. Cómo es posibleque exista un partido (el conservador) al que se le destinan 15 millones de libras esterlinas con fines de promoción, mientras que se tiene otro, en el extremo opuesto (el partido verde), con 3.6 peniques. Es una  locura".
.
"Queremos tener un nuevo grupo de primeros ministros este 8 de mayo, constatar que realmente se cuenta con libertad, y ver que el sistema bipartidista llegó a su fin". El doctor May quien alguna vez se pronunciara abiertamente a favor del partido conservador , se irrita ante la mención de la intensión del partido conservador británico (Tory) en un futuro periodo en el gobierno de presentar un proyecto de ley para legalizar la caza de zorros, y cree que David Cameron no debería manejar el país".
.
"Resulta absolutamente inconcebible que alguien pueda considerar plancentero torturar a un animal hasta causarle la muerte", puntualizó."Este gobierno que ha concluído su mandato, está constituído básicamente por cazadores. Y no sólo eso, sino que se enorgullecen de ello".
.
"Considero prioritario garantizar que la gente sepa que eso es lo que apoya David Cameron, al igual que William Hague, y George Osborne; un retroceso hacia añejas prácticas salvajes".
.
"Quienes están dispuestos a pisotear a los animales, también lo están a hacer lo mismo con los seres humanos. No deberían dirigir nuestro país".
.
"Puedo parecer anti-conservador, pero yo diría que soy totalmente anti-David Cameron", añadió."Él está favor de los privilegios, y porque se siga perpetuando y se acentúe la brecha entre personas excesivamente ricas, y quienes son realmente pobres. Eso me parece injusto, y verdaderamente inadmisible. 
.
"Si finalmente tenemos otro periodo al mando de David Cameron, regresaremos a la época de las minas de sal. Coincido con muchas personas, lo que sea, menos eso".
.
Fuente: www.bigissue.com (Versión en español QFCM)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.