¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de mayo de 2015

ÓPERA PRIMA ROCK SHOW TRIBUTO A QUEEN 29 DE MAYO 20 HRS. CORRAL PLATERESCO PLAZA BORDA, DENTRO DE LAS XVIII JORNADAS ALARCONIANAS TAXCO GRO.

.
.
.XXVIII Jornadas Alarconianas.
.ÓPERA PRIMA ROCK.
29 DE MAYO 20 HRS.
CORRAL PLATERESCO
(Plaza Borda)
Taxco de Alarcón, Guerrero
-

Entrevista con Arturo Martínez Núñez sobre Las XXVIII Jornadas Alarconianas.
Noticias22Agencia 
.

Diegoperarock 
Ecos: OPERA PRIMA ROCK en México Suena (resumen) 
-
.
Del 22 al 30 de mayo
En Taxco, Guerrero
.
-
-
.
.
* XXVIII Jornadas Alarconianas.
.
Del 22 al 30 de mayo se llevará a cabo la edición número XXVIII de las Jornadas Alarconianas, como cada año, Taxco, Guerrero se convertirá en la capital de la cultura al ofrecer un programa de actividades que promueven el trabajo no sólo de los artistas guerrerenses sino también de todos aquellos que promueven la cultura dentro y fuera de nuestras fronteras.
.
Este año, en el marco de las XXVIII Jornadas Alarconianas, dedicadas a las artes escénicas,  se otorgará el Premio de Dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón al juarense Edeberto “Pilo” Galindo Noriega, quien ha destacado gracias a sus obras “Amores que matan”, “Dramaturgia del Norte”, “Teatro de Frontera”, “El Diputado”, “La Furia de los Mansos” y “Lot y la Ciudad Devastada”, entre otras.
.
El Premio de Dramaturgia Juan Ruiz de Alarcón es convocado anualmente por Consejo Nacional para la Cultura y las Artes(Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Gobierno del Estado de Guerrero por medio de la Secretaría de Cultura de Guerrero.
.
Este año, la XXVIII edición de las Jornadas Alarconianas ofrecerá diversas actividades entre las que destacan la puesta en escena de “El Apando”, a cargo de la Compañía de Teatro de la UAGro dirigida por Enrique Polo Keratry, la Exposición del Séptimo Concurso de Joyería Juan Ruiz de Alarcón, la presentación del libro “El Mirreynato” de Ricardo Raphael de la Madrid y la conferencia magistral “La Locura en los tiempos de Juan Ruiz de Alarcón” a cargo de Belén Atienza.
.
Asimismo, destaca Ópera Prima Rock “Tributo a Queen”, dirigida por Diego Fainguersch y Federico Di Lorenzo (29 de mayo); el “Canto de las Ballenas” a cargo del grupo de teatro Xinaxtli del Cepe y el gran cierre de las XXVIII Jornadas Alarconianas a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por Eduardo Álvarez, con la participación del maestro flautista Horacio Franco. Programa .
.
El festival de artes escénicas más esperado del año, la XXVIII edición de las Jornadas Alarconianas sirve para homenajear a Juan Ruiz de Alarcón.
.
¡Será un evento inigualable!
.
.
.
* Jornadas Alarconianas 2015.
.
Del 22 al 30 de mayo, el Pueblo Mágico de Taxco, en Guerrero, te espera para que formes parte de este tradicional evento en el que el teatro es el protagonista de esta fiesta dedicada al dramaturgo Juan Ruiz de Alarcón.
.
Tal vez nacido en la capital de la Nueva España o en Taxco, Guerrero, Juan Ruiz de Alarcón, fue uno de los grandes genios de la literatura dramática y teatral del Siglo de Oro.
.
A partir de la segunda década del siglo XVII, Ruíz de Alarcón dedicó su talento a la escritura, en especial a las comedias teatrales, notables por su alta carga estética y moral.
.
Hoy, a más de 400 años de su nacimiento, le son dedicadas las Jornadas Alarconianas, instituidas en 1987 como un festival cultural en su honor.
.
En su edición XXVIII, este festival ofrece, del 22 al 30 de mayo, más de un centenar de puestas en escena, totalmente gratuitas, con la participación de compañías de teatro nacionales e internacionales.
.
Los niños también podrán disfrutar de estas jornadas con representaciones de cuentacuentos, talleres de improvisación de historias y puestas en escena adaptadas especialmente para los más pequeños de la familia.
.
Las Jornadas Alarconianas tendrán lugar en importantes espacios como la Plaza Borda, la ex Hacienda de El Chorrillo, el Auditorio del Centro Cultural Casa Borda y la Parroquia de Santa Prisca, así como en las principales plazas y calles de esta ciudad famosa mundialmente por sus trabajos en plata.
.
Disfruta de un evento cultural con más de veinte años de tradición, enmarcado por el ambiente festivo que sólo el Pueblo Mágico de Taxco tiene y aprovecha tu visita para contemplar magníficos ejemplares barrocos como la Iglesia de Santa Prisca, el museo William Spratling y el de Platería.
.
.
.
.
.
.
-Mensajes anteriores:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.

.


.
.
.

.


. 
.
.

-

-


-
.
-
-
.
.
-
-
-
-
-

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.