Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

12 de septiembre de 2015

¡"Dios Salve a la Reina" el mejor tributo a Queen llega nuevamente a Lima! 22 de agosto Centro de Convenciones Scencia de la Molina

.
Carlos Jackson
-
Sara Peralta
--
-
Under Pressure

https://youtu.be/Evdo7IE4Kjk
-
Somebody To Love
-
-
I Want to Break Free
-
-
The Show Must Go On
-
Who Wants To Live Forever
Wilmer Aburto
-
_____Ecos: Dios Salve a la Reina (Tributo a QUEEN) 
Scencia La Molina, Lima Perú 22-08-15_____
-
.

-Gabriel Vazquez-
Ecos Teatro Gran Rex Argentina 17/04/2015
.

-william alarcón-
-

-
-Roberto Wong-
Ecos: DSR, Lima Perú 2006
.
.
Pablo Padín (voz) y Francisco Calgaro (guitarra)
.
.
Matías Albornoz (batería)
.
.
Ezequiel Tibaldo (bajo)
.
.
Rotundo éxito en su gira por varios países, y Luxemburgo (imágen) no fue la excepción.
.
.
¡ Próximamente regresa a Lima !
.
* "Dios Salve a la Reina" en tributo a Queen en Lima, 22 de agosto Scencia de la Molina.
.
25/05/2015
ANDINA.COM.PE
.
Lima, may. 25. *Nuevamente (*Gracias Luis Guadalupe, ¡saludos!) se presentará en Lima la gira “Dios Salve a La Reina”, banda argentina tributo a la mítica banda Queen fue liderada por el fallecido Freddie Mercury.
.
“Dios Salve a la Reina” es una banda tributo a Queen de origen argentino, famosa por haber triunfado en Latinoamérica tanto como en la Inglaterra del mítico conjunto.
.
Su historia nace como banda a fines de 1998, cuando  Ezequiel Tibaldo (bajo) comenzó a buscar gente que se uniera en su deseo de hacer un pequeño tributo a los músicos que lo inspiraron toda su vida.
.
Por aquel tiempo, Matías Albornoz y Pablo Padín (batería y voz principal respectivamente) ya habían realizado algunos temas de ellos por su propia cuenta, pero no se lo tomaban como algo en serio.
.
Cuando se conocieron, el fanatismo por “Queen” fue lo primero que los unió y sentó  una poderosa base para el sueño que seguiría. Al poco tiempo se unió Francisco Calgaro en las guitarras y todo comenzó a suceder.
.
Poco a poco la gente de su Rosario natal se fue entusiasmando con el sonido que “Dios Salve a la Reina” generaba, pero sin duda alguna el empuje que más necesitaban era el tomar la imagen definitiva de “Queen”.
.
Esto en esencia no fue tan complicado, puesto que Pablo ya se parecía bastante al frontman de la banda inglesa y sus movimientos sobre el escenario eran prácticamente idénticos.
.
El resto fue solo un poco de práctica y mucho esfuerzo, para llevarle al público el sueño de estar viendo a “Queen” aunque fuera por un instante. Los vestuarios, los instrumentos, los coros a cuatro voces, todo lo incluyeron.
.
En el 2003 participaron de un concurso en la televisión que impulsaba el afamado productor y conductor Marcelo Tinelli. Para esto los muchachos debieron trasladarse a Buenos Aires donde resultaron ser los triunfadores. En 2004 volvieron a Buenos Aires para participar en el II Cavern Festival, un show que organizaba la sucursal argentina del mítico club inglés donde debutaron “The Beatles”. Una vez más su insuperable talento los llevó a ganar el premio mayor.
.
Pocos meses después, cumplieron su sueño más anhelado: viajaron a Inglaterra para tocar en el Cavern original, frente al público originario de la banda a la que tanto amaban. Para sorpresa propia fue un éxito rotundo.
.
Recientemente hicieron gira en Argentina y actualmente lo hacen por algunas ciudades latinoamericanas y en Lima tocará 22 de agosto en Scencia de la Molina.
.
Fuente: www.andina.com.pe
.
"Dios Salve a la Reina": El mejor tributo a Queen regresa a Lima, Centro de Convenciones Scencia de la Molina
.
26.05.2015
.
Recientemente han regresado a la República Argentina para hacer una gira a nivel nacional, luego de haber estado de nuevo en Inglaterra a pedido del público que quiere ver a “Queen” nuevamente sobre los escenarios.
.
EL DATO:
.
Fecha: 22 de agosto
Lugar: Centro de Convenciones Scencia de la Molina
.
PRECIOS DE ENTRADAS:
.
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
.
Platinum : S/.200
Vip : S/.150
Mezzanine 2° Piso : S/.100
.
Fuente: slam.peru.com
-27/05/2015
E n el 2016...
¡ Atentos xico !

-
Matías Albornoz, Ezequiel Tibaldo, 
Pablo Padín, Francisco Calgaro

2 comentarios:

  1. Hola amigos. Buena noticia la venida de Dios Salve a la Reina. Pero no es la primera vez que vienen a Lima. Ya estuvieron en el 2006 y fui a verlos. Buen concierto.

    Saludos.

    LUIS

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, mil gracias Luis Guadalupe, y felicidades por haber tenido la oportunidad de disfrutar el magnífico show de Dios Salve a la Reina. Lo mejor para royaltrilogy.blogspot.com ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.