Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de septiembre de 2015

Queen, con Adam Lambert en lugar de Freddie, pasó por Buenos Aires y Córdoba

-
-
Queen, con Adam Lambert en lugar de Freddie, pasó por Buenos Aires y Córdoba
-
28/09/2015
-
El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, miembros originales de Queen, una de las bandas más influyentes del rock, ofrecieron el fin de semana en el estadio GEBA de Buenos Aires un prolijo show junto al cantante Adam Lambert donde repasaron clásicos del grupo británico y homenajearon al incomparable Freddie Mercury, en ausencia de John Deacon, el único miembro de la formación original que se niega a salir de gira en esta nueva etapa de la banda.
-
El show, que se destacó por una gran puesta en escena, efectos de luces, buen sonido y pantallas donde se podían ver imágenes de Freddie, repasó los grandes éxitos de la mítica agrupación (desde “Love of my life” y “Under pressure” hasta “I want to break free”, “Don’t stop me now” y “Bohemian Rhapsody”) y tuvo una gran respuesta por parte del público apasionado a la banda británica desde antes de que realizaran su primera visita en 1981 y sellaran un pacto de amor que perdura hoy.
-
Si bien Freddie Mercury es incomparable por muchos motivos que van más allá de su capacidad como cantante (su libertad, su potencia, sus composiciones), la presencia de Lambert funcionó en el sentido de poder ofrecer un recital a la altura de las circunstancias, junto a dos leyendas como May y Taylor.
-
El cantante destacó el impacto que tuvo Mercury en su vida, en uno de los momentos más emotivos del show, donde se pudo ver al autor de “Somebody to Love” en pantalla gigante. “Era increíble, era realmente muy bueno, era tan libre, hacía siempre lo que quería, con su voz, su forma de vestir, su forma de vivir. Y eso es muy inspirador para mí”, dijo el cantante en su paso por Argentina, que terminó anoche con el recital que la banda ofreció en el Orfeo de Córdoba.
-
Fuente: www.eldia.com
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.