Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

24 de septiembre de 2015

Queen + Adam Lambert : Los tres temas que no son de Queen

-
-
Queen + Adam Lambert : Los tres temas que no son de Queen
-
22/09/2015
-
Desde que Queen + Adam Lambert comenzaron a vender arenas alrededor del mundo y la innegable química que proyecta el trío en el escenario se hizo evidente, muchos fanáticos y parte de la prensa comenzaron a preguntarse si no seria posible que esa química pudiera trasladarse a un estudio de grabación. Después del lanzamiento de The Cosmos Rock de Queen + Paul Rodgers, es obvio que el dúo de rockeros se manejen cautelosos ante un nuevo proyecto de la misma envergadura, y e algunos críticos de música y fanáticos remarcan la necesidad de que el trio haga nueva música y no solo interpretar lo éxitos de la banda, hasta Nikki Sixx de Mötley Crüe lo comentó en su programa de radio, es necesario que hagan nueva música como una banda.
-
Mientras no parezca que eso vaya a ocurrir pronto, aunque cuando están de gira pareciera que es necesariamente el siguiente paso, por ahora tenemos tres canciones que pueden contarse medianamente como algo "diferente" que ha surgido entre Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert.

-
-
1. Lucy (The Original High): El tercer álbum de estudio de Adam Lambert salió a la venta el 16 de junio de 2015 y contiene un tema de Lambert, producido por Max Martin, titulado Lucy, en el cual se presenta Brian May tocando la guitarra. Bueno si, esto no es música de Queen, ni de Queen + Adam Lambert, pero es lo más cercano de Lambert y uno de los miembros de Queen haciendo algo nuevo en un estudio de grabación.
-
-
2. Love Kills (Freddie Mercury & Giorgo Moroder): Una canción de Freddie Mercury como solista que fue incluida en la banda sonora de la película Metrópolis, en el año 2014, una versión balada fue incluida en el álbum Queen Forever con la voz de Mercury, pero en Junio 2014, Brian May, Roger taylor y Adam Lambert presentaron un arreglo de la balada sin el sonido disco, y aunque que no es una canción original de ellos, fué algo distinto a interpretar los éxitos de la banda (una nueva versión del tema con Mercury en la voz está incluída en la reciente producción Queen Forever).
-
-
3. Ghost Town (The Original High): Es el primer sencillo promocional del tercer álbum de Adam Lambert y es una balada acústica que desemboca en un beat house y un silbido convirtiéndose en un tema pop para las pistas de baile, pero en Septiembre 2015 durante la gira por Sudamérica, Brian May le propuso a Adam incluir su sencillo en el set list de la banda, y con un arreglo, el tema paso de ser un tema para las pistas de baile, a ser un himno rock que ha encantado al público y ganado excelentes criticas de fans y críticos. En el arreglo para el tour, Brian May sustituye con su guitarra el silbido y Roger Taylor sustituye el beat house con su batería, y el resultado es asombroso, Adam aporta su interpretación acorde con la versión. Una vez, este tema no es una producción original del trío pero es algo distinto de su parte.
-
Fuente: glambertvzla
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.