Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

19 de septiembre de 2015

Queen desata furor en 'Rock in Rio

-
-
Queen desata furor en 'Rock in Rio
-
Río de Janeiro. Bohemian Rapsody enloqueció al público de Rock in Rio, que se unió a un coro que nunca paró: We will rock you, I want to break free, Don't stop me now, además de Love of my Life, formaron parte del repertorio con que Queen deslumbró en Rock in Rio.
-
Adam Lambert tomó el micrófono y con su propio estilo hizo disfrutar a las 85.000 personas que llenaron el viernes de noche y sábado de madrugada la llamada "Cidade do Rock", el gigantesco parque construido para el festival en el barrio donde se celebrarán buena parte de los Juegos Olímpicos 2016.
-
En éxitos como Love of my Life o Bohemian Rapsody compartió el escenario con videos de Freddie Mercury, fallecido en 1991 y que se llevó una ola de aplausos. No fueron las 250 mil personas de 1985, pero los 85 mil de ahora cantaron alto.
-
Entre el público estaba Walter Paraná, que vio hace tres décadas, con 22 años, aquella legendaria presentación de Queen bajo una lluvia torrencial.
-
"Nada se compara con haber visto a Queen, fue el mejor concierto de mi vida", dijo a la AFP antes del concierto.
-
"La infraestructura era otra, llovió los días anteriores y todo estaba lleno de lodo, pero ni me importó. Salté tanto que mis zapatos se me salieron y volví a casa descalzo", siguió recordando con claridad.
-
One Republic y The Script abrieron la primera jornada del megaevento, que se extiende por siete días -viernes a domingo de esta semana y jueves a domingo de la próxima-.
-
La 'Cidade do Rock' estaba a reventar. Sólo se puede llegar a ella en transporte público, aunque algunas personas prefirieron caminar unos 10 km bajo un sol inclemente de 35ºC. Y mientras esperaban la apertura de los portones, el concierto fue de taladros y martillos de las obras olímpicas.
-
El sábado de noche será el turno de Metallica, Motley Crue, Royal Blood y Gojira. Rod Stewart, Elton John, Seal y los brasileños Os Paralamas do Sucesso cerrarán el domingo.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.