Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de septiembre de 2015

Queen en Córdoba: la curiosa historia del Freddie Mercury japonés

-
-
28/09/2015
-
Queen en Córdoba: la curiosa historia del Freddie Mercury japonés
-
Un imitador del histórico cantante de Queen que viaja por el mundo siguiendo a la banda, se cansó de sacarse selfies en el Orfeo. Mirá el divertido video en el que muestra quién es.
-
Por Redacción VOS
-
En la previa de la histórica visita de Queen a Córdoba circuló una información sobre que un 30% de las entradas para el show en el Orfeo había sido adquirida por japoneses. Algo que parecía inverosímil, finalmente no ocurrió: no, no hubo una invasión de orientales en el domo de Cardeñosa. Pero sí hubo un japonés que no pasó desapercibido para varios de los cinco mil espectadores que vibraron con el concierto.

-
Un imitador de Freddie Mercury, lookeado con la clásica chaqueta amarilla y el pantalón blanco, bigotito imprescindible y sobre todo mucha actitud, se plantó al lado de las vallas de seguridad para vivir allí el espectáculo a metros de sus ídolos.
-
¿Quién es?
Este japonés no es un improvisado. Roy, japanese Freddie (el Freddie japonés), tal como se hace llamar en la Web (hasta tiene una página oficial), tiene 45 años, se asume fan de Queen desde 1982 y hace poco más de diez que realiza presentaciones como "imitador" aunque el prefiere llamarlo "tributo".
-
Además, viaja por el mundo para ver algunos de los shows de la banda y ha llegado a interactuar con sus integrantes, como cuando le entregó una rosa a Adam Lambert en Australia. ¿Su canción favorita? Somebody to love.

-

-
Así se baila como Freddie
El video en el que presenta al personaje no tiene desperdicio. Mirá cómo les enseña a los movimientos correctos de Freddie a sus compatriotas en un programa de televisión.
-
Estrella en Córdoba
En su cuenta de Twitter, Roy publicó algunas muy buenas fotos del show además de algunas de tantas selfies que se sacó durante la noche. Si a la salida todavía le seguían pidiendo. ¿Lo habrá seguido a Brian May hasta el Observatorio?
-

-
-
-
-
-
-
.
-
Fuente: vos.lavoz.com.ar
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.