Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

27 de septiembre de 2015

Adam Lambert trajo a Queen al Siglo XXI

-
-

Fotos: AQUÍ
-
27.09.2015 
-
Adam Lambert trajo a Queen al Siglo XXI
-
En GEBA y con el ex American Idol como cantante, Brian May y Roger Taylor revivieron la leyenda
.
"Soy un tipo afortunado", dice Adam Lambert frente a un estadio GEBA completo, después de una triada inicial de clásicos como "One Vision", "Another One Bites The Dust" y "Fat Bottomed Girls". El cantante norteamericano, surgido de American Idol, tiene esta noche la difícil misión de ponerle voz a las canciones de Queen en su cuarto desembarco en suelo argentino. Pero a Lambert, un chico histriónico y movedizo de gran impacto escénico, parece no pesarle el desafío. "Todo esto se lo debo a él", dice. "¡Celebremos juntos a Freddie!"
.
Con la dupla legendaria de Roger Taylor y Brian May pulsando por reflotar la mística del grupo, realzando sus rasgos característicos -entre arreglos corales, rulos de batería veloces y solos de guitarra que aún suenan sofisticados y conmovedores-, Lambert arrastra la obra de Queen hacia el Siglo XXI, como si ahora esas canciones formaran parte de un episodio de Glee: lejos de invocar a Mercury y buscar emoción, el cantante sobreactúa y personaliza las interpretaciones de modo hábil y grotesco, como en "Killer Queen", donde canta recostado sobre un sillón de época con un abanico dorado en mano sacudiéndose como una diva caprichosa, mientras el escenario se transforma en un gran plató atravesado por luces y rayos láser.
.
En cambio, cuando Roger Taylor enfrenta al público para cantar "A Kind of Magic" -secundado por su hijo Rufus en batería-, o cuando Brian May asume el comando del show, sentándose sobre la pasarela que atraviesa el campo y empuñando una guitarra electroacústica, el clásico magnetismo del grupo inglés baja de modo inevitable. "Han pasado muchos años desde la primera vez...", dice May con tono nostálgico, antes de cantar el inicio de "Love of My Life" y revivir la esencia ardorosa de esa canción de amor desesperado. Es un himno que sobrevuela a coro el estadio hasta que la figura imponente de Freddie Mercury irrumpe desde las pantallas para hacerse cargo de la última estrofa de la canción y transpolar el tiempo por un instante.
.
Por Juan Barberis
.
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.