Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de septiembre de 2015

Queen enloquece a Río de Janeiro

-
-
Video: aquí
-
Queen enloquece a Río de Janeiro
-
20/09/2015
-
La legendaria banda británica Queen conquistó a los asistentes del festival Rock In Rio cuya agenda de artistas internacionales se prolonga hasta el próximo fin de semana.
-
-
-
-
-
Recuerda Queen y Adam Lambert a Freddie Mercury en Rock in Río
RÍO DE JANEIRO.- Queen volvió ayer al Rock in Río 30 años después de su primera e imborrable actuación con un emotivo homenaje a su cantante Freddie Mercury, fallecido en 1991, y hoy sustituido por Adam Lambert.
-
El concierto de la banda británica que tuvo lugar en la noche inaugural del Rock in Río de 1985 todavía sigue siendo uno de los más recordados y evocados de los treinta años de historia del festival y ahora volvió a inspirar cada acorde de los encanecidos, pero todavía briosos, Brian May y Roger Taylor.
-
Adam Lambert, que en enero de 1985 aún no había cumplido dos años de edad y saltó a la fama en el concurso American Idol, estuvo a la altura de las expectativas y enganchó al público brasileño guardando su propio estilo y sin imitar la modulación de voz de Freddie Mercury, aunque sí su vestuario.
-
El concierto se abrió con One Vision, seguida de una más cautivadora Stone Cold Crazy, dentro de una larga lista de 25 temas que se prolongó por más de dos horas.
-
El momento más emotivo de la noche fue a mitad de concierto, cuando el guitarrista Brian May se plantó solo en el centro del escenario y le pidió al público, en portugués, que le acompañara a cantar "por Freddie" la balada Love of my Life, precisamente el tema que ha sido más recordado en Brasil del concierto de 1985.
-
En aquel concierto, la fuerza de Freddie Mercury cautivó a un público brasileño que no estaba acostumbrado a ese tipo de presentaciones puesto que, hasta ese momento, el país había estado excluido del circuito de los grandes festivales de música por la dictadura militar que perduró 21 años y se prolongó hasta 1985.
-
La banda dejó para el final sus canciones más famosas, primero Bohemian Rapsody, para el bis We Will Rock You y para el cierre definitivo, We are the Champions, la misma canción con la que concluyó su espectáculo de hace tres décadas y que en el llamado "país del futbol" es venerada como todo un himno al deporte rey. 
-
Fuente: www.oem.com.mx
-
El concierto de Queen, en la llamada "Cidade do Rock", el gigantesco parque construido muy cerca de las instalaciones para los Juegos Olímpicos 2016, rememoró el repertorio que hace treinta años llevó la banda británica ante 250 mil personas.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.