Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

13 de septiembre de 2015

DIOS SALVE A LA REINA 20 DE NOVIEMBRE 2015 TEATRO GRAN REX www.dsr.com.ar

-
-
-
-
* DIOS SALVE A LA REINA TRIBUTO A QUEEN
-.
 20 de Noviembre
 Teatro Gran Rex
Entradas: En boleterias del Teatro Gran Rex 
(Av. Corrientes 857 - Lunes a domingos de 10:00 a 22:00 hs.)
Puntos de venta de Ticketek 

 www.ticketek.com.ar
-
El Tributo a QUEEN que triunfa en el mundo Se despide del año en el Gran Rex. La banda número 1 tributo a Queen del mundo presenta un espectáculo renovado, con los mejores temas de todas las épocas de Queen en un show vibrante, que te dejará sin respiro.
-
Después de otro año colmado de actuaciones, con una gira completamente SOLD OUT que los llevo a todas las capitales de Latinoamérica, España, Portugal, y por primera vez a Europa del este y Asia, La banda Argentina despide el año en una nueva función en el Gran Rex a pedido del público.
-
Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial que prepara su gira mundial durante el 2014. Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa y Australia. Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.
-
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de  Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez se embarca en un desafío tan importante.
-
Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF entre otras tantas. En ellas dieron 72 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa y el público. A 20 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus gira mundial.
-
En el 2012, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina. Nacido en 1998 en Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina se ha convertido luego de más de 10 años de girar por todo el planeta, en la banda tributo a Queen más elogiada del mundo. El objetivo de la banda es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.
-
Durante el año 2003, Dios Salve a la Reina ganó el Cavern Rock Festival de Buenos Aires, que elige a la mejor banda latinoamericana de Rock, y como premio, viajó a Inglaterra para realizar un par de presentaciones en el prestigioso pub donde nacieron The Beatles, The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra. Tal fue el suceso en esos shows, que la banda ha vuelto a Liverpool consecutivamente durante el 2005, 2007, 2008 y 2009 como la banda más importante del "Mathew Street Festival", cerrando el festival tributo más grande del mundo para más de 30 mil ingleses.
-
El parecido físico de sus integrantes con los originales de Queen, especialmente único en la figura de Pablo Padín, cantante y pianista de Dios Salve a la Reina en el rol de Freddie Mercury; distinguen a la banda por encima de cualquier otro tributo. Pablo ha sido elogiado por Ray Johnson, organizador del festival como "La copia idéntica a Freddie Mercury". Es "El showman" por naturaleza". Durante 2004, Dios Salve a la Reina conquistó también la convención de Queen más importante de Latinoamérica, el "Queens Day Brazil" en Sao Paulo.
-
La banda representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo. Durante el 2005, además de participar por segunda vez del Mathew Street Festival de Liverpool, tuvieron la oportunidad de conocer al tour manager de Queen que se impactó con la performance de Dios Salve a la Reina ("Increíble, son tan buenos como los originales!"). En el mes de Julio se presentaron en Buenos Aires en el teatro Gran Rex, la sala más prestigiosa de la Argentina en dos funciones a raíz de la demanda de entradas, que se agotaron una semana antes de la primera presentación. Además, fueron invitados al Freddie Mercury Memorial Day de Montreux, Suiza. Allí, los organizadores (Norbert Muller y Rita Balestri) se quedaron tan impresionados ("Nunca esperamos que fueran tan buenos"), que los invitaron al año siguiente a participar del mismo evento. La banda también realizó presentaciones en Latinoamérica, Escocia y España.
-
A comienzos de 2006 fueron elegidos por el Fan Club internacional de Queen como la banda más importante del mundo, al invitarlos a la famosa Convención Anual que se celebra en Gales. Además, participaron de una extensa gira Sudamericana, que incluyó Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, etc. presentándose también por primera vez en el Luna Park, donde realizaron una réplica del show que Queen tocó en Buenos Aires, 25 años antes ante más de 6 mil personas. Fueron también invitados por la cadena española de radio SER, para presentarse en las fiestas del Pilar, de Zaragoza, para más de 250 mil personas.
-El 2007 estrenaron un nuevo show, continuando sus giras, y además realizaron su primer tour masivo en España, con más de 20 presentaciones en todo el país europeo, en ciudades como Barcelona, Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao, Madrid, etc, para más de 300 mil personas. Se presentaron también en numerosos programas de televisión, películas y documentales, en Argentina, Inglaterra y España.
-
Dios Salve a la Reina, también participó en Julio del 2007, del Montreux Jazz Festival, sin duda un festival emblemático de Europa (donde han tocado mega bandas como Deep Purple, David Bowie, y el propio Queen), que por primera vez en su larga historia recibió a un grupo tributo y no de temas propios, por considerar a Dios Salve a la Reina, un caso único.
-
El British Council la consideró como "el mejor tributo jamás hecho" por lo cual los invitó a participar de las celebraciones del 2008, donde Liverpool fue decretada como Capital de la Cultura Europea. En 2011 conquistó un nuevo continente, tras presentarse en Australia, con una gira de 25 shows completamente agotados, donde más de 20,000 personas pudieron disfrutar del show. Durante 2011 y 2012 realiza más de 150 presentaciones en todo el mundo, incluyendo Sudamérica, Centroamérica, Europa y Oceanía.
-
Fuente: teatro-granrex.com.ar
-
-
-
-
-
-

Gabriel Vázquez 
-
-
*.DIOS SALVE  LA REINA - RESEÑA POR LUCAS.
-
Sobre Dios Salve a la Reina sólo puedo decirles que Son excelentes, súper profesionales, cuando fui, este 17 de abril, al entrar y ver el escenario vacío al igual que los escenarios de Queen vi que la cosa iba en serio y pintaba buena.
-
Empezaron practicamente puntuales y fue arrollador, tengo infinidad de recitales de Queen de todas las épocas y puede pasar por uno más tranquilamente, el sonido es increíble, de cada instrumento, visualmente es muy agradable pero el placer auditivo que dan es genial, seguramente evaluarás con severidad la voz, y lo único que tengo para decirte es que cada 7 u 8 temas tendrás una pronunciación que delatará su origen argento, pero por el resto es impresionante, Who wants to live forever, Innuendo, I can't live with you te vuelan la cabeza, bah el set entero te deja en éxtasis.
-
Y aparte de la voz toca el piano de maravillas, My Melancholy Blues lo asevera. De hecho a la semana fui a comprar mi entrada para verlos otra vez el 27 de Junio en Avellaneda, el set que hicieron fue de fábula, no me acuerdo el orden estrictamente pero si la mayoría de los temas:
-
We will rock you (fast)
Tie your mother down
Another on bites the dust
Headlong
A kind of magic
I want it all
Killer queen
Fairy fellers master stroke
Who wants to live forever
Somebody to love
Save me
Bicycle race
Fat bottomed girls
I can't live with you
Love of my life
My melancholy blues
Bohemian Rhapsody (sin playback)
Radio Ga Ga
We will rock you
We are the champions
Don't stop me now
One vision

-
Tengo muchísimo material de Queen y lo que escuché en vivo pasaría tranquilamente por otro recital de la banda.
-
Se puede ser estricto con las voces de los demás pero los intrumentos de los 4 suenan geniales, las voces llegan a donde tienen que llegar para hacer que los temas sean placenteros.
-
La voz de Pablo es excelente pero tengo que indicar que me sorprendió como tocaba el piano, recordemos que Freddie también era bueno en eso, y te emociona profundamente escuchar el conjunto de los 4 músicos haciendo los temas de Queen.
-
Si tienen oportunidad de verlos no dejen de hacerlo.
-
Saludos.
Lucas

-
¡Gracias por compartir tu experienca Lucas!
Qué tal, si no los han visto, ¿realmente no se lo pueden perder!
-
¡ Atentos  xico !
Saludos cordiales.
Queen Fan Club Mexico
.
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.