¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

26 de julio de 2015

Brian May presenta la primera foto estereoscópica de Plutón y felicita a la NASA

-
-
-
Brian May felicita a la misión New Horizons
-
El músico de rock y astrofísico Dr. Brian May felicita a la NASA por su exitoso sobrevuelo de  Plutón.
-

-
El equipo de la misión New Horizons de la NASA revela los nuevos descubrimientos en Plutón.
-
-
Brian May presenta la primera foto estereoscópica de Plutón
Brian May, guitarrista y símbolo de la banda británica Queen, no sólo tiene una declarada afición por el rock y las guitarras, sino también con el Universo y las estrellas. Titulado de Doctor en Astrofísica en 2008, continuamente se mantiene al tanto de la actualidad en el área, incluso siendo parte de una iniciativa que busca advertir a la humanidad sobre los peligros de los asteroides y un posible impacto en la Tierra
-
Por ello no es de extrañar que la llegada de New Horizons a la órbita de Plutón haya sido seguida de cerca por el músico, presenciando junto a los demás científicos de la Nasa el evento en Maryland, EE.UU., además de prestar su colaboración. 

-
May también aprovechó la oportunidad para plasmar su experiencia en su blog personal, donde también incluyó una imagen estereoscópica de Plutón. Según el astrofísico, de esta forma es posible visualizar la profundidad del cuerpo celeste, considerando que la cámara LORRI de New Horizons cuenta con un solo lente. 
-
"¿Alguna vez se han puesto a pensar que tenemos dos ojos, pero las cámaras sólo tienen un lente? Hay una manera muy fácil de ver sus limitaciones", afirma. 

-
"Si mantenemos un lápiz en frente con el brazo extendido y de forma alterna cerramos el ojo izquierdo y derecho, veremos que parece actuar contra lo que está detrás. Por supuesto no se mueve, es el ojo que lo ve desde un punto de vista diferente". 
-
"Por ello, cuando tienemos una cámara como LORRI en New Horizons, sólo con un punto de vista, no se consigue la misma profundidad", asegura. 
Brian May destaca que hemos evolucionado con dos ojos, y cada día recibimos dos imágenes separadas del mundo. Cada imagen llega al cerebro desde el punto de vista distinto, se unen y hacen una visión estereoscópica en vista de la profundidad del universo que nos rodea. De esta forma, el astrofísico se las ingenió para reproducir la imagen de Plutón.
-
-
"Son mucho más reales y te hacen sentir como si estuvieses allí", cuenta el guitarrista. "Todo lo que hice fue un ajuste fino de las orientaciones para que coincida, e igualé el color a simple vista".
-
En Internet existen varios manuales para fabricar un aparato casero. De acuerdo a la Nasa, eventualmente se enviarán imágenes especialmente para esta modalidad.
-
Fuente: www.latercera.com
-
-
-
-



-


-


-
En su calidad de Doctor en Astrofísica, Brian May, legendario guitarrista de Queen, ha seguido de cerca la llegada de New Horizons a la órbita de Plutón, y además ha prestado su colaboración.
-
El músico y astrofísico aprovechó la oportunidad d eplasmar su experiencia en su blog persona, incluyendo una imagen estereoscópica de Plutón, con la que asegura que es posible visualizar la profundidad del cuerpo celeste, tomando en consideración que la cámara LORRI de la sonda solo tiene un lente.
-
May destaca que, como tenemos dos ojos, recibimos dos imágenes separadas, a diferencia de las cámaras, que usan solo un lente. Ambos ojos nos permiten una visión esteroscópica, y usó este principio para reproducir la imágen difundida de Plutón.
-
"Son mucho más reales, y te hacen sentir como si estuvieras allí. Todo lo que hice fue un ajuste fino de las orientaciones para que coincida e igualé el color al tanteo", relata Brian May.
-
Revisa video con la experiencia de Brian May.
-
Fuente: www.futuro.cl
-
25/07/2015
-

NASA publica el primer video del sobrevuelo a Plutón www.24horas.cl



"Yo pensaba que esta misión podía terminar siendo una de las más aburridas del mundo; que Plutón acabaría siendo como nuestra Luna o Mercurio, un planeta repleto de cráteres pero en el que no pasa nada", le dice a la BBC Nigel Henbest, astrónomo británico de la Universidad de Leicester y reconocido divulgador científico.

"Pero todos nos quedamos pasmados con lo que hemos visto, con lo activos que son estos mundos (Plutón y sus lunas). Y todavía no tenemos idea de qué es lo que está realmente ocurriendo allí".

Hasta el momento los investigadores sólo cuentan con una fracción ínfima de la cantidad de datos que ha recogido la sonda.



www.lavanguardia.com
Plutón es un planeta joven y lleno de agua, revela la NASA


Lo que se creía un planeta antiguo y marcado por los cráteres resultó estar cubierto por planicies heladas y un terreno llano, a juzgar por las primeras imágenes publicadas.

"¿Quién habría pensado que hay montañas heladas?", cuestionó Hal Weaver, otro involucrado en el proyecto. "Es simplemente increíble".

"La topografía empinada significa que la cama de roca de esas montañas debe estar hecha de H2O", dijo Stern. "Podemos estar seguros de que hay agua en abundancia".

New Horizons se encuentra a más de 1.600 kilómetros del otro lado de Plutón. La misión orbitará el Cinturón de Kuiper. La NASA podría mandar la misión a otro planeta.

La nave completa lo que la NASA considera una misión de reconocimiento del sistema solar clásico y hace de Estados Unidos el primer país en enviar una sonda a todos los planetas, desde Mercurio hasta Plutón.



actualidad.rt.com
20 hallazgos de New Horizons en Plutón




Plutón es más brumoso de lo que creían los científicos y parece estar cubierto de ríos de hielo.parecen ser relativamente recientes: surgieron hace apenas unas pocas decenas de millones de años,El ver evidencia de una actividad tan reciente, señaló, es "simplemente un sueño hecho realidad",señaló William McKinnon, de la Universidad Washington en Saint Louis.

La nave viajó 3,000 millones de millas a lo largo de 9 años y medio para obtener la primera vista cercana del astro. El equipo de la New Horizons hizo énfasis en que la mayor parte de los datos recolectados siguen a bordo de la nave y se requerirá más de un año para obtenerlos.
www.elnuevodia.com
-
Brian May se une a la NASA para saber más acerca de Plutón
-
- Mensajes relacionados:
-
Brian May astrofísico y guitarrista de Queen colabora con el equipo de investigación sobre Plutón

-
El Festival Starmus 2016 reunirá en Tenerife a diez premios Nobel www.starmus.com 
-
Primer Día del Asteroide: más inversión y tecnología para rastrearlos "Asteroid Day"
-
Asteroid Day 30 de junio 2015 - Día del Asteroide, movimiento global a fin de concientizar , informar y prevenir futuros impactos
-
El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide
-
Brian May participa en la película estelar “51° North” próxima a proyectarse el 30 de junio, Asteroid Day
-
Asteroid Day 30 de junio 2015, un llamado a la conciencia : ¿Estamos preparados en caso de que un asteroide impacte con la Tierra? ¿Qué hacer en una contingencia así? 
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
Brian May : Campaña Common Decency commondecency.org.uk 
-
¡Regresa el Festival Starmus! Se rendirá tributo a Stephen Hawking en su tercera edición, 27 junio - 2 de julio 2016 Tenerife 
-
EL TURISTA CÓSMICO (THE COSMIC TOURIST)
-
BANG! EDITADO EN ESTADOS UNIDOS
-
ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY
-
EL INVENTARIO: BRIAN MAY
-
¡Suscríbanse a Brian May Official ! Nuevo canal de Brian May en YouTube ¡No se pierdan la sección "Brian Talks"!
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.