Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

12 de julio de 2015

“God Save the Queen” (Dios Salve a la Reina) reúne a los amantes de Queen en Son Fusteret y el Pabellón Menorca...¡y el 18 de julio llega al Magma Arte y Congresos de Tenerife!

-
-
Galería de imágenes aquí
-

-
12.07.2015
.
El “God Save the Queen” reúne a los amantes de Queen en Son Fusteret
.
Son Fusteret se vistió de Rock con el concierto del grupo argentino “Dios Salve a la Reina”. El show considerado como uno de los mejores tributos a Queen del mundo, por la revista “Rolling Stone” reunió a los amantes del mítico Freddie Mercury en el recinto del polígono.
.
Los teloneros “Cold day” fueron los encargados de amenizar la espera con los temas más emblemáticos del grupo británico.
.
Pasadas las diez de la noche, salieron a escena el cuarteto para hacer vibrar el público con algunos de los temas más conocidos de Queen como, We will rock you, Under pressure, o el siempre emotivo Show must go on. Las caracterizaciones muy logradas del cantante hicieron soñar por un momento con el malogrado Mercury fallecido en el año 1991.
.
La velada termino con el AC/DC tribute, una noche de llena de emoción para los apasionados del género.
.
-
-
-
Oscar Garzón Carmona
-
-

-
‘God Save the Queen, forever’
-
10.07.2015
-
El inconfundible ‘We will rock you’ ha abierto esta noche el tributo que “Dios Salve a la Reina” rinde a Queen en el Pabellón Menorca. Público entregado en un espectáculo que se  ha desarrollado en un escenario que rememora la portada de ‘Live Killers’, el primer trabajo en vivo editado por la banda de Freddie Mercury, en cuya piel se ha metido Pablo Padín, que canta al más puro estilo de los directos de la banda.
-
Padín-Mercury (voz y piano) estuvo acompañado por Francisco Calgaro-Brian May (guitarra, teclados y coros), Matías Albornoz-Roger Taylor (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo-John Deacon (bajo), en un recital que recoge los mejores momentos musicales de la banda. Se pudieron escuchar casi todas las grandes canciones de la banda: “The show must go on”, “It’s a kind of magic”, “Who wants to life forever”, “Somebody to love”, “Killer queen”, “Crazy little thing called love”, “Save me” “Under pressure” y la lista seguiría.
-
Amagaron con terminar el recital con una magnífica versión de “Bohemian Rapsody” pero el público que agotó las localidades quería más y llegó la primera ronda de bises. Permitió escuchar hits como “We are the champions”, “Radio Gaga”o “I want to break free” para cerrar, como era habitual en los conciertos del Queen original con  el himno británico “God save the Queen” con un Padín envuelto en una capa monárquica roja y la corona que le acreditaba como rey indiscutible del escenario. Pero la gente quería más y no se conformó.
--
El grupo argentino tuvo que volver del backstage en una segunda  ocasión para interpretar “Don’t stop me now” que puso, esta vez sí, punto final a un concierto que encandiló a todos los asistentes. Atrás quedaban más de dos horas de recital.
-
Dios Salve a la Reina ya ha anunciado que en octubre regresan a la península. Tocarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y se traerán para la ocasión a una soprano con el fin de poder interpretar canciones del disco Barcelona que Mercury cantó junto a Montserrat Caballé. ¿Habrá escala en Menorca tras el éxito  de este viernes por la noche”
-
Fuente:  menorcaaldia.com
-
-


-
DIOS SALVE A LA REINA
18 de julio
Tenerife
-
- Mensaje relacionado:
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.