¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de julio de 2015

Pablo Padín: "Plasmar el 'glamour' de Queen es todo un desafío" Dios salve a la Reina tributará a Queen en las Lustrales de La Palma

-
-Padín, primero a la izquierda, en la presentación del concierto en Menorca| Gemma Andreu
-
Pablo Padín: "Plasmar el 'glamour' de Queen es todo un desafío"
-
El cantante argentino, junto a su grupo, recordará al grupo inglés este viernes por la noche en un concierto en el Pavelló Menorca
-
Paula Gómez de Tejada Espinosa | 10/07/2015
-
Por fin aterrizan en las Islas. El grupo calificado por la revista Rolling Stone como «el mejor show sobre Queen del mundo» actuará este viernes noche a las 22.30 horas en el Pavelló Menorca.
-
La prensa habla maravillas de su grupo, las expectativas para esta noche son bastante altas...
— La verdad es que es una sorpresa que nos cataloguen así, porque nosotros nunca aspiramos a tanto. Queríamos hacer un tributo con la mayor fidelidad y respeto posible, y a medida que fuimos creciendo, fueron llegando reconocimientos.
-
La banda lleva más de 15 años de trayectoria. ¿Cómo empezó?
— Empezamos en el año 98 en nuestra ciudad, Rosario, en Argentina. Éramos cuatro jóvenes... Bueno, somos [ríe]. Siempre nos gustó Queen y la pasión por tocar este tipo de música nos unió. Así que empezamos a tocar en pequeños teatros, bares...
-
Y de bares a giras por todo el mundo. ¿Algún lugar que haya destacado por su público?
— No tengo un público predilecto pero en España hay una efusividad muy grande, son muy rockeros. En Brasil, también; y en Inglaterra, donde nacieron todas estas grandes bandas que han quedado en la retina de todo el mundo. Pero bueno, todos los públicos han sido buenísimos.
-
Actuar en la cuna de la banda sí que sería un buen tributo...
— Fue la hostia. En el año 2004 fue la primera vez que tuvimos la posibilidad de tocar allí. Íbamos con cierto temor pero la sorpresa fue increíble: 25.000 personas llenaron el festival.
-
¿Supone mucha presión imitar a un grupo tan conocido?
— Conocido y difícil. Es muy complicado plasmar todo su glamour y polifonía. Ni el mismo Queen sonaba igual que en sus discos, así que yo diría que es todo un desafío.
-
Desafío que se facilita un poco gracias a su sorprendente parecido...
— Hay toda una similitud natural que vino de la madre naturaleza y que ayuda bastante a todo este encuentro visual [ríe].
-
Pero además de esa «similitud natural», ¿por qué decidió imitar a Freddie Mercury?
— Fue un accidente. En el año 98 empezamos a tocar y en el 2000 me dejé bigote. Empecé a imitarlo, a ponerme sus ropas... Empecé a probar a ver qué pasaba y a la gente le fue gustando.
-
¿Cuánta gente trabaja en el espectáculo?
— Entre iluminadores, grupos, manager... unas 10 personas.
-
Todo un mérito...
— Estamos muy orgullosos de que la gente nos vea y nos reconozca de esa manera, pero no ha sido fácil.
-
¿Por qué usan el himno de Reino Unido como título?
— Nos pareció que sonaba bien. Pese a ser un poco largo, nos gustaba que, de alguna manera, Dios siga salvando a la reina, que es Queen.
-
Y por último, ¿cancion favorita?
— Me gustan todas, pero me quedo con Bohemian Rhapsody, una canción que marcó un hito en la historia del rock.
-
Fuente: menorca.info
-
-
El concierto será el día 22 en el Recinto Central de las Fiestas de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2015,en el municipio de Santa Cruz de La Palma·Unos días antes, el jueves 18, antes estarán en el Tenerife Magma Centro de Congresos, en el municipio de Adeje, y el 24 visitarán la isla de Lanzarote
.
Dios salve a la Reina tributará a Queen en las Lustrales de La Palma
.
Dios salve a la Reina (God Save the Queen-DSR) es una banda argentina que se formó en el año 1998 dando por todos los rincones del planeta grandes alegrías y recuerdos a la legión de melómanos seguidores de Queen y que ahora estarán también en las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2015 de La Palma. Unos días antes estarán en el Tenerife Magma Centro de Congresos, en el municipio de Adeje, inmueble donde ya han tocado en ocasiones anteriores y unos días después visitarán Lanzarote. La cita palmera que ha sido posible gracias al completo y variado programa de eventos organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma será el día 18 y las entradas están a la venta al precio de 15 euros en la taquilla del Recinto Central de las Lustrales así como a través de la página web el Ayuntamiento: www.bajadadelavirgen.es 

-
Dios Salve a la Reina ha sido un éxito sin precedentes casi desde los años de formación en el 98 , siete años tras el fallecimiento de uno de los cantantes más influyentes del siglo XX Freddie Mercury, cuando Pablo Padín, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo en Rosario(Argentina)comenzaron tocando en clubes y pubs en su ciudad natal sin apenas saber lo que verían en el futuro.
-
Después de aparecer en la TV nacional de Argentina y ganar el concurso ‘Cavern Club Buenos Aires, fueron declarados como “El mejor show Rock/Pop del año 2003”, siendo el premio la oportunidad de tocar 6 shows en Liverpool, Reino Unido,durante el Eggman Easter Festival. Pero fue en 2004 el año casi de la consagración como banda, año en el que realizaron su primer tour internacional con un increíble éxito, incluyendo 6 shows en Liverpool y 2 en Londres.
.
Fuente: www.radioisora.net
.










-
-
DIOS SALVE A LA REINA
18 de julio
Tenerife
-
- Mensaje relacionado:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.