Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

1 de julio de 2015

Grandes artistas que provienen de países poco comunes : Freddie Mercury (Farrokh Bulsara), Zanzíbar

-
-

.
II Grandes artistas que provienen de países poco comunes..
Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón, Canadá o algunos otros países de renombre suelen ser las naciones que nos entregan a los artistas más talentosos y prestigiosos. Pero si uno pone atención a algunos nombres de otros talentosos, podrá darse cuenta que tenemos a uno que otro que nació en lugares que a veces ni siquiera sabemos en qué lugar del mapa están. Es por eso que hoy repasaremos artistas o bandas provenientes de lugares no tan populares o que no figuran del todo dentro del mapa musical (y/o geográfico), pero que tarde o temprano, esos orígenes han influenciado en algo para que lograran ser lo que son hoy día.
.
__Freddie Mercury__
.
Nacido bajo el nombre de Farrokh Bulsara, Freddie Mercury tuvo todo el éxito que quiso con Queen a nivel mundial bajo los colores de la bandera británica, sin embargo, los origenes del vocalista se encuentran muy lejanos a la gran isla. Bomi Bulsara, padre de Freddie, laboraba como cajero de la British Colonial Office, misma que tenía sucursales alrededor del mundo en territorios conquistados en algún momento por el Reino Unido. Para conservar este trabajo, el señor Bulsara se vio obligado a mudarse a Zanzibar, África Oriental, hoy Tanzania; fue aquí en donde Freddie Mercury vio la primera luz. Años después, la familia Bulsara se mudó a la India, país en el que Freddie pasó su infancia y juventud temprana. Tras algunos otros años en Zanzibar, finalmente los Bulsara volvieron a Inglaterra debido a la guerra civil que se desató en aquella región de África en 1964; Feltham, Middlesex fue el lugar en donde se establecieron. Ya una vez ahí, Freddie comenzó su carrera artística hasta formar Queen y toda la historia ya conocida. Pero sí, Freddie Mercury es de Zanzibar, Tanzania.
-
Fuente y nota completa: syntheticrocks.tv
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.