¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de julio de 2015

Paul McCartney y Brian May critican la cacería de zorros en el Reino Unido

-
 -
-
-
Tanto Save Me como Team Badger, organizaciones en pro de los animales presididas por Brian May, publican con beneplácito  el rechazo de Sir Paul McCartney a la reinstauración de la caza de zorros en el Reino Unido.
-
Paul McCartney y Brian May critican la cacería de zorros en el Reino Unido
-
10/07/2015 - Noticias
-
Paul McCartney se ha pronunciado en contra de los nuevos planes del gobierno británico que podrían conducir a un retorno de la cacería de zorros.
-
Ayer (9 de julio), los conservadores propusieron una enmienda a la Ley de Caza de 2004, que permitiría a los zorros ser objeto de caza, siempre y cuando el fin sea proteger a los demás animales. Las propuestas serán sometidas a votación en el Parlamento británico el 15 de julio.
-
McCartney escribió: "El pueblo de Gran Bretaña está apoyando a este gobierno conservador en muchas cosas, pero la gran mayoría de nosotros estará en contra de ellos si vuelven a aceptar la caza".
-
"Es cruel e innecesaria y ellos perderán el apoyo de la gente común y los amantes de los animales como yo", continuó.
-
Mientras tanto, en el programa de televisión Newsnight, Brian May criticó anoche a la Countryside Alliance, etiquetándolos como "un montón de mentirosos hijos de puta".
-
El guitarrista de Queen agregó: "No hay ninguna justificación para la caza de zorros por motivos de control. ¡Ellos los crían para cazar!. Todo se trata de esta gente tratando de atrapar zorros por diversión, porque les gusta causar dolor y esto es lo que (David) Cameron está apoyando". Más al respecto aquí www.brianmay.com
-
Fuente: crock.com.ar
-
-
TEAM FOX: Coalición de organizaciones en pro de los animales enfocada a mantener vigente la prohibición de la caza en Inglaterra,  Reino Unido.
-
teamfox.org.uk

-
-
-
Tesm Fox pretende hacer de #keeptheband (mantengan la prohibición) trending topic el próximo lunes de las 12 del mediodía a las 2 pm (hora local Reino Unido, 6 a 8 am hora de la Cd. de México) para lo cual solicitan se unan y lo compartan, (puntualizando que retwiterlo no funcionará).
.
-
Brian May nuevamente hace un llamado para salvar a los animales salvajes en el Reino Unido entrando al siguiente enlace: www.houndsoff.co.uk
-
-
Team Fox conmina a los ciudadanos británicos a acercarse a su primer ministro correspondiente el próximo 14 de julio (de prefernecia previa cita), a fin de presionar para que se oponga a la reinstauración de la caza.
-

-

-

-
Brian May habla sobre la caza de zorros en Newsnight 9/07/2015
-
BrianMayCom
-
-
"This Week" con Brian May sobre la prohibición de la cacería de zorros 2/07/2015
-
Brian May asistió como invitado al programa de debate político "This Week" conducido por Andrew Neil, en el que respondió preguntas como en qué consiste un deporte, y cuál es el punto en el que las reglas de ese "deporte" pasan a la agresión y a la "crueldad". Brian y otro de los invitados, Michael Portillo, difirieron en su percepción de lo que el público considera como "aceptable".
-
Como recordarán Brian May tiene un nuevo canal en YouTube en el que externa su opinión de viva voz sobre varios temas, en este caso, la cacería (a la que se ha opuesto rotundamente desde hace años):
-
-
-
BRIAN TALKS #12 - Joanna Lumley no es Barmy, sádicos deportes sangrientos
-
Por qué Joanna Lumley no es Barmy. Y por qué la reina de Inglaterra aprobaría el regreso de sádicos deportes sangrientos, contraviniendo el Acta de los Derechos Humanos en su próximos discurso. I ¿Realmente los zorros son animales peligrosos, terroristas infectos, perniciosos? I ¿Devorarán a un bebé, a tu gato, a tu perro? Es lo que The Daily Mail y the Daily Telegraph pretenden que la gente crea. De hecho si de algo se puede acusar a los  zorros es de rescatar sobras de alimentos de envases mal cerrados en los basureros ocasionalmente. Y por ello hay algunos seres humanos que piden se les aplique sentencia de muerte.Los zorros figuran en los últimos sitios de la lista de especies que hieren al humano, bebé, o bestias, después de perros, gatos e incluso humanos. Pero actualmente los zorros son víctimas de una ruin campaña de difamación orquestada por los voceros del partido conservador (Tory). ¿La razón? Es necesario examinar el móvil real de estas acciones cuyo objetivo es difamar a estas maravillosas criaturas, legado de la vida salvaje británica. Es un negocio sucio, cuyo origen proviene de Westminster, donde está firmemente arraigado. Más al respecto: aquí
-
URGENTE: BRIAN HACE UN LLAMADO PARA VOTAR CONTRA LA CAZA DE ZORROS. PIDE A TU PRIMER MINISTRO SE OPONGA.
brianmay.com

-
McCartney se pronuncia contra cacería del zorro
lufkindailynews.com

-
-
¿Sabías que...? 
Desde hace años Brian May es una persona sumamente inquieta, con intereses tan diversos como la música, la astronomía, la fotografía tridimensional (estereoscópica), y además, desde hace años se ha dado a la tarea de luchar por los derechos de los animales, especialmente en su país. Este tema para él es de vital importancia , para él es un compromiso muy serio, al cual ha dado puntual y continuo seguimiento a través de su fundación .Save Me. en pro de los animales (título de la composición de su autoría y del mismo nombre con el grupo Queen). Fue la lucha para evitar el exterminio masivo de tejones en el Reino Unido (cuya organización Team Badger también preside), para la que se solicitó apoyo de las autoridades, y la falta de resultados, fue lo que derivó en su llamado a la población vía la iniciativa Common Decency a fin de que participen en las pasadas elecciones genernales en su país, de las que resultó ganador en partido conservador. 
-
Reiteramos nuestro deseo porque estas organizaciones en pro de los animales en el Reino Unido logren su objetivo.
-
- Mensajes relacionados:
-
BRIAN MAY: REALMENTE TODO ME IMPORTA...
-
VOTA A FAVOR DE LOS ZORROS EN ENCUESTA DEL TELEGRAPH

-
Brian May : Campaña Common Decency
.
Brian May lanza su iniciativa Common Decency
.
Lo nuevo de Brian May y Kerry Ellis : ‘One Voice’ a partir del 13 de abril disponinible en iTunes, Google play, Amazon, Deezer, Qobuz, Spotify
.
Brian May y Kerry Ellis : "One Voice" ("Una Voz", video oficial con la letra)
-
Brian May recibe galardón de la RSPCA y el Daily Mirror por su labor en pro de los animales
.
Brian May elegido com Activista del Año por lectores del Observer
.

Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
BRIAN MAY : CAMPAÑA EN PRO DE LOS TEJONES (REINO UNIDO)
.
"Badger Boys" disponible en itunes.apple.com / Brian May : Campaña para evitar exterminio de tejones en el Reino Unido
.
Brian May, integrante de Queen presenta proyecto de reforestación y reserva natural en Bere Regis, Dorset. Planta el primer árbol
.
LLAMADO DE THE MERCURY PHOENIX TRUST A FAVOR DE NEPAL : MENSAJE DE ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY
-


-
-
-


-


-

-

-
-

-


-

-

-


-

-

-

-
-
-
Brian hace un llamado a fin de que externen su opinión a DEFRA sobre el peligro en que se encuentran los tejones en Gran Bretaña, ante un inminente exterminio.
-

-

-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.