Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

24 de julio de 2015

Campos sin crueldad, objetivo de activistas en el Reino Unidos, entre ellos Brian May

-
-
-
-
-
Todos los primeros ministros de partido conservador deberían imitar a su colega Johnny Mercer en Plymouth para someter a VOTO POPULAR asuntos como la caza de zorros (Mercer reveló que él hubiera votado contra la enmienda constitucional para flexibiizar ésta la ley debido a que la que la población de su región se opone).
-
-
Campos sin crueldad
yucatan.com.mx

-


-
Brian May en 'The World Right Now' con Hala Gorani (CNN News).
.

-
Brian May en CNN habla sobre diversos tópicos como la posible enmienda constitucional a la ley de caza , su interés en la ciencia en el que se incluye Plutón, y la colaboración de Adam Lambert con Queen.
-
-
-Brian May y cientos de 'zorros' protestan contra la caza + video
.

14/07/2015
.
Cientos de manifestantes contra la caza del zorro se manifestaron hoy en una concentración organizada por Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) frente a las Casas del Parlamento en Londres para presionar al gobierno para que mantenga la prohibición sobre la caza de zorros con perros.
prodigy.msn.com

-
-
Brian May, guitarrista de Queen protesta contra cacería de zorros en el Reino Unido.
FOTO LPG/ AP 14/07/2015 
.
Guitarrista de Queen y activista comprometido con los animales, Brian May, se une a la manifestación de activistas disfrazados de zorros frente a las Casas del Parlamento en Londres.
mediacenter.laprensagrafica.com
-
COMUNICADO DE SAVE ME
www.brianmay.com

-
-
Guitarrista de Queen hizo dar marcha atrás ley de primer ministro Cameron
-
LONDRES En base a AFP
15/07/2015
-
El veterano guitarrista de Queen, Brian May, se sumó a la movilización que se realizó en Londres para protestar sobre la caza de zorros. La marcha fue organizada por grupos ecologistas y apoyada por el músico y científico, también reconocido por su defensa de los animales.
-
Brian May hizo una pausa en su carrera artística para apoyar la causa de un grupo de ecologistas que se oponía a flexibilizar la prohibición de la cacería de zorros que tradicionalmente se realiza en el Reino Unido.
-
El guitarrista se sumó a la manifestación que se llevó a cabo en las afueras del parlamento londinense con cientos de defensores de los animales, algunos de los cuales estaban disfrazados de zorros.
-
Finalmente, el primer ministro británico, David Cameron, tuvo que retirar una ley que pretendía legalizar el uso indiscriminado de perros en las cacerías de zorros, debido al rechazo que generó en los partidos políticos de la oposición y en buena parte del pueblo británico.
-
La cacerías de zorros con perros y caballos es tan tradicional como polémico en el Reino Unido. Las mismas han sido recreadas en innumerables ocasiones en el cine y fueron practicadas durante siglos, pero finalmente prohibidas  en Inglaterra y Gales desde el 18 de febrero de 2005.

-
Fuente: www.elpais.com.uy
-

-
-
-
- Mensajes relacionados:
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Brian hace un llamado a fin de que externen su opinión a DEFRA sobre el peligro en que se encuentran los tejones en Gran Bretaña, ante un inminente exterminio.
-
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.