¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de julio de 2015

The Mercury Phoenix y Trust Prerana, Nepal…

.
-
** The Mercury Phoenix Trust y Prerana, Nepal…
-
 
2.07.2015
-
The Mercury hoenix Trust informa que la respuesta al llamado que se hizo a favor de Prerana y los habitantes de Nepal fue sorprendente, y todos los participantes deben sentirse orgullosos, pues el total recudado asciende a  £5,256 (libras esterlinas, el equivalente a  $214,564 pesos mexicanos).
-
Asimismo adjuntan un comunicado de Sajana Golay coordinador del programa Prerana en Nepal a través de cual el que expresan su inmenso agradeciminto a todos quienes realizaron su donativo a la causa. Reiteran que han tenido que hacer frente a los embates de la naturaleza, cuyo recuerdo aún los estremece.Aún cuando fue una terrible experincia hacen notar que aprendieron de ella.De igual manera extresan su gratitut al continuo e invaluable apoyo de The Mercury Phoenix Trust, quien a pesar de la distancia, se mantuvo a su lado todo el tiempo brindando ayuda y consuelo en su dolor, amén de animarlos a salir avante. Una vez expresan estar muy agradecidos con todos y asguran que los fondos recabados se destinarán al fin primordial por el que fueron solicitados, y esperan seguir recibiendo con su apoyo.
-
Finalmente The Mercury Phoenix Trust envía también un agradecimiento y saludos a los donantes.
-
¡ GRACIAS POR SUMARTE
  A LA CAMPAÑA !
.
.
.
.
.
Terremoto golpea otra vez a Nepal
www.excelsior.com.mx
.
Infierno en Nepal: ocho temblores en dos horas
www.elconfidencial.com
.
El terremoto de Nepal no es una réplica sino uno nuevo
www.lavanguardia.com
.
.
.
-
11.05.2015
.
NEPAL NECESITA NUESTRA AYUDA URGENTEMENTE
.
The Mercury Phoenix Trust requiere de apoyo con urgencia para ayudar a sus amigos  de de la filial de  Prerana ,  ONG (organización no gubernamental) en  Nepal cuya labor es la prevención en jóvenes en riesgo de adquirir VIH y enfermedades de transmisión sexual en el Valle de Katmandú. The Mercury Phoenix Trust  (MPT) ha brindado su apoyo a Prerana (Mumbai)  a lo  largo de más de 10 años. Los programas de concientización de Prarana se han visto interrumpidos , por lo que junto a otras ONGs locales, enfrentarán enormes retos en los próximos meses.
.
Alarmantes reportes desde Nepal señalan que después del devastador terremoto, mientras cientos de miles de habitantes de comunidades rurales luchan por reconstruir sus vidas, decenas de miles de chicas están en riesgo de ser secuestradas y obligadas a ser explotadas sexualmente, a ser llevadas a prostíbulos, a ser golpeadas, violadas y contagiadas con el virus del VIH.
.
Sajina miembro de Prerana envía el siguiente mensaje a la MPT:
.
"Muchas gracias por su preocupación y generosidad. Todo nuestro equipo está contento y agradecido por los esfuerzos de la MPT. A través de la comunicación continua nos han brindado su apoyo emocional y moral para sobrellevar todas las dificultades que se nos han presentado".
.
"Fue un momento trágico en el que muchos de nosotros perdimos nuestros hogares, y perdimos a los nuestros. Pero el tiempo sigue avanzando, y nosotros también debemos hacerlo. Estamos en un momento crucial donde todos deben hacer todo lo posible para ayudarse mutuamente y hacer un esfuerzo para levantarse , resistir y salir adelante. Los sobrevivientes del terremoto enfrentan múlitples problemas tanto físicos como mentales. Perdieron sus casas, tienen hambre, sed, y al mismo tiempo sus facultades mentales se vieron afectadas y padecen de trastorno postraumático".
.
Resulta desgarrador enterarse de que mientras toda la nación sufre, los traficantes de personas reclutan gente para el comercio sexual. Estamos muy interesados en crear conciencia sobre este tema entre los sobrevivientes del terremoto. Están afectados sicológicamente, traumatizados y vulnerables ante este peligro".
.
"Por favor ayúdenos a intensificar con sus donativos esta apremiante campaña de concientización de Prerana.
.
.
The Mercury Phoenix Trust ha brindado su apoyo a las organizaciones de beneficencia de concientización sobre el VIH en Nepal desde 1996.
.
.
Fuente: QOL (Versión en español QFCM)
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.