Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

26 de noviembre de 2014

Freddie Mercury 24 de noviembre de 1991 : el día en que la música murió

.
.

.
“The Show Must Go On” (el show debe continuar)
El día en que la música murió
. 
Liliana Estrada · 25 noviembre, 2014
.
Hace 20 años en Reino Unido falleció Farrokh Bulsara, un ícono de la cultura británica que nació en una parte  de Tanzania, África. Sin embargo la influencia inglesa siempre lo acompañó desde pequeño, tanto que desde los ocho años comenzaron a llamarle “Freddie”. Talentoso desde niño, dotado de un gran talento, Freddie Mercury a lo largo de su vida y carrera mostró aptitudes que jamás volveremos a encontrar. Sí, hace dos décadas que la música sufrió una pérdida invaluable, no sólo por su calidad vocal y musical, sino porque sus composiciones siguen presentes en todo momento aún con el paso del tiempo. Mercury partió del mundo de los vivos para inmortalizarse en una estrella.
.
¿Qué hubiera sido de la música sin Freddie?
.
Muchas veces nos hacemos la misma pregunta, quién pensaría en una competición en la que “We Are The Champions” no engalane la premiación o  festejo; que en un estadio no se escuchen las palmas con “We Will Rock You”, que si bien no fue compuesta por Mercury, es una de las canciones más importantes de Queen.
.
Pensar en un sonido mundial sin la presencia de esta gran figura lo hace dudoso, por eso en Revista Kuadro decidimos hacer un homenaje y dedicarle unas palabras a alguien que cambió la historia de la música, del espectáculo y del rock.
.
Hoy en día resulta imposible pensar en que se componga una pieza como “Bohemian Rhapsody”, que a la magnitud de “Killer Queen”, una banda trascienda de tal forma, recordemos aquel concierto en el estadio de Wembley en 1986 y el tributo que ahí mismo le rindieron personajes como Axel Rose, Elton John, David Bowie, George Michael entre muchos otros. Por lo cual jamás se eliminará de la memoria mundial en cuestión de música.
.
Se extraña a Freddie, a un cantante, compositor, músico y espectáculo mismo, personaje que desgraciadamente ya no figura en la escena y en esta época no hay quien se le compare o llegue a hacerlo. El 24 de noviembre de 1991 fue el día en que la música murió.
.
“The Show Must Go On” (el show debe continuar) y así fue la música, el rock sigue pero con un gran trono vacío que nadie podrá ocupar, parte de la letra de esta canción plasma la entereza que tuvo para afrontar su realidad y la pasión que le imprimía a sus creaciones aún en los momentos más difíciles.
.

Fuente: revistakuadro.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.