Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

10 de noviembre de 2014

Insólito: Brian May pagó 16 mil dólares para que su guitarra Red Special viaje en primera

.
. 
VALOR. May sobre el escenario creando sonidos.
.
Insólito: Brian May pagó 16 mil dólares para que su guitarra viaje en primera
. 
Su guitarra Red Special tiene un valor sentimental muy importante.
.
Brian May no tuvo problemas en pagar un lugar para poder viajar tranquilo junto a su gran instrumento. Se trata de su Red Special que guarda un valor sentimental muy especial. Fue la que construyó en el taller de su padre hace más de 40 años.
.
Según The Daily Mirror, el guitarrista gastó 16 mil dólares su lugar en el vuelo Londres - Los Angeles. "No había forma de que Brian permitiera que su guitarra fuera tratada como un bulto más. Un miembro de su equipo voló en primera clase junto a la guitarra, pero tuvo que reservar un asiento también para ella, ya que no cabía en los compartimentos de cabina para el equipaje", destacó una persona cercana al guitarrista de Queen.
.

.
Fuente: .tn.com.ar
.
.
Brian May Foto: Bang Showbiz
Guitarrista de Queen paga 16.000 dólares para que su instrumento viaje en primera
.
Brian May no quería que su mejor guitarra fuera transportada junto al resto del equipaje en la bodega del avión.
-
Para el guitarrista de Queen, Brian May, era muy importante la actuación que la banda ofreció en Los Ángeles el pasado martes con motivo de los Classic Rock Awards, por eso quiso usar la guitarra que le hizo famoso, la Red Special, pero tenía miedo de que el preciado instrumento resultara dañado si era transportado en la bodega del avión junto al resto del equipaje. Por eso, para evitar cualquier problema, pagó 16.000 dólares para que la Red Special fuera transportada como si fuera un pasajero de primera clase en el vuelo de la compañía British Airways Londres-Los Ángeles. (Leer Guitarrista de Queen expone colección de fotos en 3D).
.
"No había forma de que Brian permitiera que su guitarra fuera tratada como un bulto más. Un miembro de su equipo voló en primera clase junto a la guitarra, pero tuvo que reservar un asiento también para ella, ya que no cabía en los compartimentos de cabina para el equipaje. Era la única opción, así que se aseguró de que la tratasen como si fuera un vip más. Hay pocas cosas en el mundo a las que Brian quiera tanto como a esa guitarra", señaló una fuente al periódico Daily Mirror.
.
Sin lugar a dudas la Red Special significa mucho para May ya que ha sido un elemento básico de sus actuaciones desde que él mismo la fabricara en el taller de su padre hace 40 años.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.