Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

27 de noviembre de 2014

We Will Rock You en anuncio de TV para Halo 5: Guardians , a la venta en 2015

.
.
.
.
Halo 5: Guardians saldrá a la venta en 2015, pero por ahora puedes probar un beta de este videojuego (Reuters).
.
* Halo: The Master Chief Collection sale a la venta para Xbox
.
La colección de los cuatro videojuegos de la famosa franquicia Halo, más el beta de su quinta versión están disponibles desde este martes
.
Por Hugo Juárez
11/11/2014
.
CNNMéxico) — El 21 de julio de 1999 Steve Jobs hizo un anuncio durante la conferencia Macworld que mostraría su intención –y la de su empresa- de entrar de lleno al pujante mundo de los videojuegos: un disparador en tercera persona llamado Halo llegaría simultáneamente a sistemas Mac y Windows.

Un año después, las cosas cambiarían radicalmente: el 19 de junio de 2000, Microsoft anunció la compra del desarrollador de Halo, Bungie, un estudio estadounidense que ya había pavimentado su camino en la industria del entretenimiento gracias a sus éxitos Marathon y Myth en la plataforma Macintosh. La empresa de Bill Gates había quedado seducida por el potencial de este juego mostrado en sus esbozos, por lo que lo seleccionó para ser la bandera de su nuevo pero arriesgado proyecto: su primer consola de videojuegos, el Xbox.

Así, tras varios cambios en su motor gráfico y en su concepto, Halo: Combat Evolved se convirtió en el juego del lanzamiento de la consola que saldría a la venta el 15 de noviembre de 2001, fecha en la que también comenzaría un camino de éxito que cambiaría para siempre a la industria del entretenimiento interactivo.

La ópera espacial de Microsoft

Halo trata sobre los peligros que la humanidad tiene que enfrentar después de su expansión por el universo. Al colonizar otros planetas, su principal enemigo son los Covenant, una raza alienígena tecnológicamente más avanzada.

Para defenderse, los seres humanos crearon una raza de súpersoldados llamados Spartan que, lamentablemente, son superados en número por los Covenant. En una batalla memorable y devastadora para los humanos, un súpersoldado sobrevive escapando en la nave Pilar de Otoño hacia un lugar desconocido del universo con el fin de alejar al enemigo de la Tierra. Al final de este brinco cósmico, la nave se encuentra con el imponente Halo, una estación espacial que sobrevive como planeta.

Nadie conoce el rostro de este soldado -años después, los desarrolladores aclararon que no le pusieron rostro al personaje para que los jugadores lo imaginaran como quisieran-. Lo único que se sabe de su identidad es su nombre clave (Master Chief Petty Officer John-117) y, sin embargo, su figura y personalidad estaban destinados a convertirse en un ícono de los juegos de video a la par de Mario Bros. o Sonic.

Un legado legendario

El éxito de este supersoldado fue más allá de la salvación de la humanidad pues, de acuerdo con un comunicado de prensa de Microsoft consultado en 2006, Halo: Combat Evolved alcanzó su primer millón de unidades vendidas en abril de 2002, convirtiéndolo en el juego más rápidamente vendido de su generación hasta ese momento, dando un empujón definitivo a las ventas de la nueva Xbox.

Las razones de su bonanza se combinaron con su mercadotecnia y la curiosidad de los jugadores de inicios del siglo XXI para dar como resultado un éxito inusitado. La critica especializada alabó la frescura de su multiplayer, el balance de sus armas, su épica trama y su música, aunque criticaron su repetición en el diseño de niveles. Pero esto no afectó su designación como la segunda propiedad que más ganancias ha generado en la industria de los videojuegos de este siglo, sólo después de Grand Theft Auto, de acuerdo con un artículo de Next-Gen.biz.

Y sus secuelas corrieron con una suerte similar: de acuerdo con un reporte de 2012 de gameindustry.biz, Halo 2 (2004) vendió 125 millones de dólares y Halo 3 170, ambos en su primer día de ventas. En el mismo reporte se señala que Microsoft reveló que su franquicia le ha representado ganancias totales de 3,000 millones de dólares con 46 millones de copias vendidas desde aquel 15 de noviembre de 2001.

El regreso de Master Chief

Este 11 de noviembre se lanzó a nivel mundial Halo: The Master Chief Collection en exclusiva para Xbox One. En él, el jugador puede probar los cuatro Halo que han salido a la venta, así como una probada del beta del multiplayer de Halo 5: Guardians (que se lanzará en 2015). Pero no sólo eso, sino que incluye varios extras interesantes para los fans más fieles al Jefe Maestro.

He aquí las 5 cosas que debes saber sobre esta colección:

1. Todos los juegos de Halo incluidos fueron optimizados en alta definición (1080p). Pon especial atención en Halo 2, cuyo 10 aniversario se está celebrando en esta colección con gráficos redefinidos y nuevas texturas.

2. Puedes acceder a todos los niveles de todos los juegos de manera indistinta, sin tener que seguir la trama, pues están desbloqueados desde un inicio.

3. Se incluyeron todos los mapas multijugador de toda la saga (son más de 100) y puedes brincar de uno a otro independientemente de a qué juego pertenezcan.

4. Puedes crear “playlists” de niveles para seleccionar sólo aquellos que te interese probar en el orden que tú quieras. Así mismo, la colección incluye unas “playlists” predefinidas con base en elementos comunes de los niveles, como los transportes, por ejemplo.

5. Tan pronto como compres el juego (ya sea digital o físicamente) y lo instales en tu consola, tendrás que bajar una actualización de ¡10 GB! que incluye apoyos para el multiplayer y mejoras en el desempeño del juego. Ten paciencia, valdrá la pena. OJO: ésta no es la única actualización programada para el juego.

-
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.