¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de noviembre de 2014

The Nation’s Favourite Queen Song se transmitió por ITV1 el 11 y 12 de noviembre del 2014 (temas favoritos de Queen en Gran Bretaña)

.
.

-
-
En este video los integrantes de Queen comentan lo referente a sus disfraces de mujer para el video I want to Break Free.
-


.
.
···· The Nation’s Favourite Queen Song será transmitido por ITV1 el 11 de noviembre del 2014.
-

4/10/2014
.
El tema favorito de la nación , 11 de noviembre 9 p.m. ITV (Reino Unido)
.
Queen es considerado casi como un tesoro nacional con múltiples exitos que se han arraigado en el gusto del público a lo largo de 40 años.The Nation’s Favourite Queen Song revelará en este especial de 90 minutos y hará un recuento de los temas favoritos de Queen entre el público de Gran Bretaña, así como el origen de varias de ellos, y la historia detràs de los videos musicales más audaces y originales del grupo.
-
De igual manera se incluirán entrevistas con celebridades que son sus fans y amigos como Katy Perry, Tony Hadley, Mel C, Tony Iommi (Black Sabbath), Al Murray, Noddy Holder, Zandra Rhodes, Tom Fletcher (McFly), y Arlene Phillips; además de entrevistas recientes a Brian May y Roger Taylor, y otras de archivo a Freddie Mercury. Se escucharán comentarios sobre este increíble vocalista en la voz de amigos, e incluso de sus propios colegas sobre el deterioro de salud que lo aquejó al final de su vida.
-
Al referirse a I Want It All, su hit de 1989 , Brian May explica: “La primera vez que lo tocamos en vivo fue en el Concierto Tributo a Freddie Mercury, acompañado de Tony Iommi y Roger Daltrey. Cómo me hubiera gustado que Freddie hubiera estado allí para disfrutarlo, porque ese tema fue hecho para él, y hubiera hecho una interpretación sensacional en vivo".
-
Arlene Phillips, amiga de Freddie, comenta la intensidad de The Show Must Go On, lanzado seis semanas antes de la muerte de Freddie en 1991. Ella indica: “Mi canción favorita es The Show Must Go On (El show debe continuar) , poque ‘The Show’ significa la vida. Creo que al tener en cuenta todo por lo que Freddie pasó, al saberlo, resulta imposible no sentir toda la carga emocional que contiene".
-
Brian revela lo que el tema significa para él : “En mi opinión el fragmento de la letra, 'mi alma está pintada como las alas de las mariposas', expresaba mi concepto de Freddie, y que, aunque pareciera increible, estábamos a punto de perdelro".
-
Con memorables letras en su haber y un inigualable dominio escénico, Queen también se distinguió como pionero al crear innovativos videos musicales. En relación a la filmación del video del tema "Bohemian Rhapsody", Freddie aclaró: "La genete piensa que nos tomó horas hacer el video, pero de hecho nos tomó aproximadamente cuatro horas".
-
Al referirse a su video para I Want To Break Free, en el que el grupo viste de mujer a estilo de la serie británica Coronation Street, y que incluye una surrealista secuencia de ballet, Roger Taylor comenta: "Los ingleses y europeos realmente adoraron ese video, incluyendo los difraces de mujer, todo. Los norteamericanos definitivamente lo odiaron".
-
Brian May observa: "Eso fue lo que eventualmente nos distanció de un gran contingente en  Norteamérica a lo largo de varios años, ya que no podían digerir que usáramos ropa de mujer sin un motivo aparente".
-
Queen no solamente tenía videos singulares y melodías inolvidables, sus letras poseían un estilo  característico. Al conversar sobre la letra de Killer Queen, la súper estrella Katy Perry narra lo siguiente: "Tenía 15 años cuando escuché este tema, y sentí como si súbitamente todo se hubiera paralizado, y a partir de ese intante continuara en cámara lenta mientras escuchaba la letra. Realmente no podía creer que alguien pudiera manejar el lenguaje de esa forma tan maravillosa".
-
Tony Hadley, vocalista de Spandau Ballet elogia de una forma similar las habilidades de Queen en la composición, y señala: "Francamente no puedo recordar otro grupo en el que cada uno de sus integrantes haya escrito de forma individual 10 éxitos. ¡Es increíble!".
-
Sobre el estilo interpretativo de Freddie, Mel C,  ex integrante de las Spice Girls se refiere a él como "El mejor intérpete". En una estrevista de archivo, es el propio Freddie quien indica: “Me gusta dramatizar en exceso y actuar una canción. Me agrada divertirme".
-
La cuenta regresiva de temas narrada por Matt Lucas incluye:
-
- Under Pressure – dos grandes se unen al hacer dueto el grupo y David Bowie, aunque Brian May revela que se dio cierta tensión tras bambalinas , y puntualiza: "Creo que fue la única vez en la historia de Queen en la que me hice a un lado".
-
- These Are The Days of Our Lives – el último video que Freddie filmó. Arlene Phillips afirma: “Es el video que me resulta más doloroso ver. Me conmueve mucho verlo o escucharlo".
-
- I Want It All – Brian May reconoce que la idea del tema surgió al escuchar a su esposa Anita Dobson decir: ‘I want it all and I want it now!’ (lo quiero todo y lo quiero ya).
-
- Radio Ga Ga – canción interpretada por el grupo en Live Aid, en la que 72,000 personas initaron el movimiento característico de bazos y manos de Freddie (elevándolos y aplaudiendo) emulando el video.
-
- Another One Bites The Dust – tema que Michael Jackson convenciera al grupo para ser lanzado como sencillo.
-
- Y muchos éxitos más como: We Are The Champions, A Kind Of Magic, Somebody to Love, Don’t Stop Me Now, We Will Rock You, You’re My Best Friend, etc.
-
La lista de 20 temas clásicos de Queen incluida en el show fue elegida por un panel representativo de televidentes de ITV de todo el país.
-
Mayor información: www.itv.com
-
Fuente: brianmay.com e internet (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.