QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

11 de noviembre de 2014

Queen, música que sana

.
.
Queen, música que sana
.
La popular canción de la banda británica Queen “Rapsodia bohemia”, compuesta en 1975, fue la más votada por tener supuestamente efectos beneficiosos contra el malestar físico o la depresión, de acuerdo a un sondeo dado a conocer este domingo en Gran Bretaña.
.
La encuesta de la consultora ComRes para un programa de radio de la BBC sobre los poderes de sanación de la música ofreció a unos mil voluntarios diez temas.
.
En primer lugar se ubicó “Rapsodia bohemia”, tema escrito por Freddie Mercury y que presenta una estructura inusual, más similar a una rapsodia clásica que a la música popular.
.
La canción de Queen fue votada por el 30% de los entrevistados varones, en tanto que el 23% de las mujeres prefirió ese tema por sus supuestos efectos sanadores.
.
En segundo lugar quedó el tema “Dancing Queen” de Abba, lanzado en 1976, delante de “Happy” (2013) de Pharrell Williams.
http://goo.gl/19Mprv
.
Fuente: pulsoslp.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.