Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

22 de noviembre de 2014

Queen volverá a reinar en el Coliseum - God Save the Queen DSR La Coruña 22 de noviembre www.dsr.com.ar

-
-
.
-
Pablo Padín - Voz
Francisco Calgaro - Guitarra
Ezequiel Tibaldo - Bajo
Matías Albornoz - Batería
-
-
El solista de DSR, Pablo Padín, con Matías Albornoz en la batería. l.o.
.
Queen volverá a reinar en el Coliseum
.
El grupo God Save the Queen DSR, aclamado como el mejor tributo del mundo a la banda británica, regresará este sábado a la ciudad
.
19-11-2014
.
M. V. F. | a coruña
.
Un año después de que el Coliseum agotase las 3.000 entradas habilitadas para presenciar a God Save the Queen DSR, los rosarinos regresan con un espectáculo reformado, pero manteniendo un nivel que la crítica elogió como "la mejor banda tributo a Queen del mundo". Este sábado a las 22.00 horas volverán al Coliseum con The show must go on, repasando durante casi dos horas los himnos que la banda de Freddie Mercury compuso a lo largo de tres décadas.
.
El grupo dice sentirse "más liberado", según reconoce el batería Matías Albornoz, ya que no se limita reeditar el mítico concierto de Wembley '86 sino que amplía el repertorio con temas como Somebody to love, Fat bottomed girls o I want it all. "Hay una canción de cada disco, desde los setenta hasta los últimos años, incluso canciones que nunca llegó a tocar en vivo como Show must go on", subraya el Roger Taylor del grupo. Los cuatro se caracterizan a lo largo del concierto según la época que recuerdan, acercando el espíritu de cada álbum al público.
.
"Gusta en todos lados, siempre obtenemos un buen resultado", presume Padín, que pasó de imitar a Queen con sus amigos "fanáticos de la banda" a actuar en 39 países ante más de tres millones de espectadores. Las entradas están disponibles a partir de 30 euros.
-
-
ÚLTIMOS CONCIERTOS DE GOD SAVE THE QUEEN / DSR EN ESPAÑA
-
11/11/2014
-
La dilatada gira ibérica de la que muchos consideran la mejor banda tributo a Queen del planeta, incluido el propio guitarrista de la legendaria agrupación británica Brian May, encara su recta final con cinco últimas fechas en las que, como ha ocurrido en las anteriores, los argentinos se atreverán con recintos de gran aforo.
.
Con un show que destila fidelidad a cada una de las características de aquellos míticos conciertos de la reina en los años ochenta, desde lo estético a lo musical, tal y como reflejamos en las crónicas de esta gira publicadas tanto en La Heavy como en Mariskalrock.com; Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz deleitarán a nutridas audiencias en los siguientes lugares y fechas, despidiéndose hasta nuevo aviso de una península Ibérica que les ha vuelto a recibir con los brazos abiertos:
.
-
- Mensajes relacionados:
-
God Save the Queen llevará al Coliseo los grandes éxitos de la banda de Freddie Mercury
www.elidealgallego.com
-
God Save The Queen – (DSR) World Tour 2014 “The Show Must Go On” (Greatest Hits) Magma Arte y Congresos , Costa Adeje, Tenerife
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.