Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

1 de febrero de 2015

“Flash Gordon” visitará La Mole Comic Con en México - 13 al 15 de marzo WTC

-
25 de junio el documental homenaje
"Life After Flash" inicia su campaña 
de financiamiento
 ¡SÚMATE!
-
-
-
-
.¡Suerte!.
-
-
 -
La Mole Comic Con Internacional
13 al 15 de marzo
World Trade Center
Filadelfia S/N Colonia Nápoles
Delegación Benito Juárez

¡PASES A LA VENTA! 
-
-
Listos los precios de fotos y firmas de Sam J. Jones (Flash Gordon), invitado de honor de La Mole ComicCon.
-
  
Flash Gordon - Football Fight (TheLastMazoku)
-

-

-
-
“Flash Gordon” visitará La Mole Comic Con en México
-
27/1/2015
-
Sam J. Jones, el actor que le dio vida al personaje en 1980, será uno de los invitados de honor al evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el World Trade Center.
Notimex
-
El actor Sam J. Jones, conocido a nivel mundial por haber dado vida al héroe espacial “Flash Gordon” en la película de 1980 (con música de Queen) , visitará por primera vez la Ciudad de México, como uno de los invitados de honor de La Mole Comic Con Internacional, que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo.
-
El encuentro que se llevará a cabo en el World Trade Center, donde se presentará el actor que alcanzó fama gracias a su personaje creado por Alex Raymond, reunirá a más de 20 mil aficionados a los cómics, la ciencia ficción y los coleccionables, se informó mediante un comunicado.
-
“Flash Gordon” no fue un éxito de taquilla, pero alcanzó enorme fama en los últimos 35 años, gracias a su constante programación en festivales y en televisión.
-
Con participación en 40 películas, ocho series de televisión y numerosas apariciones especiales, Sam J. Jones, nació en Chicago, sirvió en la Marina de Estados Unidos, después jugó futbol americano de manera semi-profesional, antes de mudarse a Los Ángeles y probar suerte en el modelaje y la actuación.
-
En 1980 llegó su gran oportunidad al ser elegido para dar vida a “Flash Gordon”, quien se embarca en una aventura espacial al planeta “Mongo”, donde enfrenta al emperador “Ming el despiadado”, quien desea destruir la Tierra.
-
Actualmente, Sam J. Jones escribe su primera novela, además de proveer servicios de seguridad profesional a políticos y ejecutivos de primer nivel en situaciones de riesgo extremo.
-
-
.Además...
-


-
-
Gordon's Alive! "Life After Flash" un nuevo documental con Sam J. Jones , quien narrará que ha sido de su vida después del gran éxito de "Flash Gordon".
-
Comikaze: "Sam J. Jones lanzará un @kickstarter para filmar el documental @lifeafterflash. Podría grabar en @lamolecomiccon". 
-
¡Qué tal! ¡Atentos!
-
"Life After Flash" . es un documental tributo a la película "Flash Gordon", y al hombre detrás de este legendario personaje. Mostrará el impacto e influencia que un filme puede tener en la vida de una persona, y cómo incluso puede cambiarla. El documental se grabará en un periodo de ocho meses, e incluirá entrevistas reveladoras y genuinas en las que se verá al Sam real y su vertiginosa vida.
-
Asimismo se dará un panorama del impacto que la película ha tenido también en la cultura pop.
-
¿Quiénes  serán los entrevistados? Nada más y nada menos que figuras como Melody Anderson, Brian Blessed, Max Von Sydow, Robbie Coltrane (¿recuerdan al hombre en el hangar?), hasta fans que son celebridades como Edgar Wright, Alex Ross y Seth MacFarlane (¡eso explica por qué participa en TED!) , así como otras personalidades como ¡Roger Taylor y Brian May del grupo Queen!.
-
El equipo de producción ya viajó a Laredo, Texas para reunirse con Sam , e iniciar la filmación.
-
La idea es que el lanzamiento del documental “Life After Flash” y su proyección este 2015  coincida con el 35º aniversario del filme.
-
El proyecto se ha lanzado en la plataforma
(de in¡mpulso aproyectos creativos) www.kickstarter.com a fin de racaba fondos para su realización. El monto que se persigue es  £250,000 (libras esterlinas).
-
Por lo que se hace un llamado a los fans tanto de este clásico del cine , como del icónico personaje para que aporten un donativo y este documental sea una realidad. CUALQUIER persona puede brindar su apoyo con una suma desde  £1/$1.60 (libras esterlinas, el equivalente a 22.56 / 36.09 pesos mexicanos) . Su aportación se tomará en cuenta de inmediato.
-
Además también se ponen a su disposición en esta plataforma varios artículos de colección en venta (incluso varios de ellos autografiados por el propio Sam u otros artistas), los fondos obviamente se destinaràn a patrocinar el proyecto.

-
-
¡No esperen más, apoyen el proyecto!
-

-
-
Fecha de lanzamiento:
8 de diciembre de 1980 (Reino Unido)
27 de enero de 1981 (Estados Unidos de Norteamérica)
-
-
-
-
Y para quienes gusten de este género...
-
-
He aquí el trailer de “Ted 2”, el cual se estrenará el 26 de junio del 2015. Nuevamente contará con laparticipación de Flash Gordon. Se espera otro avance durante el la edición XLIX del Superbowl  este domingo 1 de febrero del año en curso.
-
La cinta 'Ted 2' lanza su primer tráiler
www.excelsior.com.mx
-
Tráiler de 'Ted 2': ¡el oso quiere ser padre!
www.antena3.com
-
#lifeafterflash #kickstarter #flashgordon #LifeAfterFlash  #samjjones
-
- Mensaje relacionado:
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.