¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

8 de febrero de 2015

GLAD ALL OVER: THE DAVE CLARK FIVE AND BEYOND ESPECIAL POR BBC2 14 DE FEBRERO 2015

-

-

PBS
-

OfficialQueenRomania
-
Documental de Dave Clark por BBC2 14 de febrero
-
21/01/2015
-
GLAD ALL OVER: THE DAVE CLARK FIVE AND BEYOND
BBC2
Sábado 14 de febrero 2015
10: 00 p.m.
-
Incluye grabaciones raras en video de Freddie Mercury hablando sobre el musical TIME.
-
Este especial sobre el documental muestra el cariño que Norteamérica profesaba al grupo Dave Clark Five y su historia nunca antes contada : sus éxitos, estilo, fama y la verdad detrás de la pasión por la banda. Sin duda un testimonio del impacto del grupo a través de los años, y lo que lo hizo único en un una época de una profusa y continua creatividad.  Glad All Over: The Dave Clark Five and Beyond, presenta nuevas entrevistas a  Sir Paul McCartney, Sir Elton John, Sir Ian McKellen, Stevie Wonder, Sharon y Ozzy Osbourne, Bruce Springsteen, Steven Van Zandt de The E Street Band, Gene Simmons de Kiss, Whoopi Goldberg, Dionne Warwick y Twiggy. Asi como la participación de su gran admirador en la adolescencia,Tom Hanks, cuyo conmovedor y motivador discurso en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll Hall de The DC5 (Dave Clark Five) el 2008 , se intercala en el documental , en el que explica lo que cinco chicos del norte de Londres, y el sonido de Tottenham significaron para esta generación.
-
Además de las impresionantes presentaciones de The DC5, este especial de dos horas incluye grabaciones de TV consideradas como una rareza de la legendaria serie  Ready Steady Go! , y de otros contemporáneos de The DC5 como The Beatles,The Rolling Stones, The Who, Dusty Springfield, Stevie Wonder,The Supremes, Martha Reeves y las Vandellas, Marvin Gaye y Otis Redding quienes dieron un gran realce a esta época tan fructífera e innovadora.
-
¿Y después de los 60's? Muestra rarezas en video como entrevistas de archivo inéditas, así como actuaciones de Sir Laurence Olivier,  y Freddie Mercury relatando la historia del espectacular y vanguardista musical de rock Time con el que Dave Clark reinventó la música en vivo en los teatros de Londres en los 80's, presentándose ante más de un millón de personas,y catapultando las ventas de discos a cifras que superaban  12 milllones.
-
Fuente: queenworld (Versión en español QFCM)
-
-
-
Recuento de la trascendencia de la obra de uno de los grupos británicos más populares de los 60's, The Dave Clark Five, con entrevistas, actuaciones y grabaciones en video, de los archivos personales de Dave Clark.
-
-
The Dave Clark Five And Beyond: Datos breves sobre Dave Clark Five
www.pbs.org
-
-
-
-

Freddie Mercury Solo
-
 
Sexto sencillo solista de Freddie Mercury, composición de Dave Clark incluída en el álbum de la banda sonora del musical 'Time'. La grabación del video corrió a cargo de DoRo , Rudi Dolezal y Hannes Rossacher, y se realizó en el Dominion Theatre en Londres el 22 de mayo de 1986. El sencillo se lanzó en el Reino Unido el 6 de mayo de 1986.
-

-

David R. Fuller
- 
Audio de la interpretación de Freddie Mercury y Cliff Richard al tema It's In Every One Of Us en el musical Time en el Dominion Theater, el 14 de abril de 1988. Esta fue la última actuación en vivo de Freddie Mercury.
-

OfficialQueenRomania
-
.
Dos programas del musical Time que alguna vez pertenecieron a Freddie Mercury. El más grande incluye fotografías del musical, meintras que el más pequeño contiene información de los integrantes del elenco. La obra, creación de Dave Clark, se estrenó en el Dominion Theatre en Londres en abril de 1986, misma que dos años después contó con la participación de Freddie Mercury.
-
(Fondo musical del video interpetado por  Mariano Bryner).
.
-
‘Glad All Over’ con Dave Clark del grupo Dave Clark Five (Entrevista)
.
Rock Cellar Magazine: ¿Cómo te gustaría que fuera recordado DC5?
Dave Clark: Como un grupo que hizo feliz a la gente, y lo disfrutaron. Aún cuando fuera por tres minutos, el que los haya hecho olvidar los problemas que se tienen que enfrentar en la vida. Lo importante de la música es que resulta sumamente terapéutica, y tiene un gran poder sanador.
.
Frecuentemente al escuchar un tema en la radio, independientemente de que sea de hace 20 años, tiene la virtud de transportarte al momento en que lo escuchaste por primera vez. Es una cualidad de  la música, es universal. Al viajar por el mundo me sorprendió ver que la gente que no hablaba inglès de todas formas cantaba nuestras canciones (risas).
.
Fuente: www.rockcellarmagazine.com
-
Dave Clark 'contento' sobre el documental y próximo libro
El baterista y líder de la banda también publicará suis memorias. Clark cuenta a Billboard que su libro añun no tiene título, pero espera sea editado a fines del 2014, y promete será aún más revelador que el documental de dos horas.
www.billboard.com
-
‘The Dave Clark Five – Glad All Over’
artsnash.com
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.