¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de febrero de 2015

BRIAN MAY CONSIDERA POSTULARSE COMO MIEMBRO DEL PARLAMENTO (MP) , REPRESENTARÍA A COMMON DECENCY COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE

-
-
-
-
-
3/02/2015
-
* BRIAN MAY CONSIDERA POSTULARSE COMO MIEMBRO DEL PARLAMENTO (MP) , REPRESENTARÍA A COMMON DECENCY COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE
.
En un comunicado publicado en brianmay.com, sitio de Brian May,  se señala que actualmente Brian se encuentra de gira con Queen por lo que no le es posible responder sobre este tema personalmente. Se agrega que en varias ocasiones se le ha pedido contender para miembro del parlamento y lo ha considerado seriamente.
.
Se explica que, hasta la fecha, la mayoría de las veces  ha decidido acudir a los miembros del parlamento que actualmente se encuentran en funciones, a fin de obtener una mejor solución a determinadas cuestiones que así lo requieren.
-
No obstante, se han suscitado diversos cambios en el panorama político y no se le ha cumplido al electorado, esto ha generado una frustración en Brian, y podría ser el factor decisivo para contender para dicho cargo.
-
Como recordarán Brian anunció la creación de una iniciativa llamada Common Decency, en el comunicado en su sitio se recuerda que su fin es el de apoyar a los votantes (sobre todo a quienes no lo han hecho) en el proceso de toma de decisiones , y se finaliza haciendo saber que una vez que Brian regrese de su gira hará campaña con Common Decency.
-
Cabe mencionar además que sitio de Common Decency se encuentra en construcción, en la que incluirá información detallada sobre cada MP. Se espera que el sitio en cuestión sea lanzado el próximo mes, mientras tanto, el movimiento tiene ya una cuenta en Facebook, con un creciente número de seguidores.
-
Estemos atentos al pronunciamiento del propio Brian al respecto y, de confirmarse, a las próximas elecciones generales. 
.
¡Suerte Brian y Common Decency!
-
-
-

-


-
-

-
-
-
-
Brian May: Yo y mi pasión por los animales
www.theguardian.com
-

Gran Bretaña se prepara para las elecciones generales que se realizarán el 7 de mayo
gestion.pe
-
Elecciones generales en Reino Unido, las más inciertas de la historia
Gran Bretaña, 27 de enero de 2015.- Las elecciones generales del próximo 7 de mayo son las más impredecibles en la historia de Reino Unido con un “empate técnico” al día de hoy, en el que ningún partido obtendría la mayoría absoluta.
Las más recientes encuestas de opinión coinciden en que habrá un “hung parliament” o parlamento ahorcado, donde los partidos Conservador y Laborista requerirán de los minoritarios para conformar una coalición.
El presidente de YouGov, Peter Kellner, quien ha pronosticado correctamente el resultado de pasados comicios, comentó que esta vez tomará una o dos semanas conformar un gobierno de coalición y considera que, en caso de que no haya acuerdo, habría que convocar a nuevas elecciones generales este mismo año o en 2016.
efektonoticias.com
-
5 elecciones globales de trascendencia que hay que ver en el 2015
Elecciones en el Parlamento de Gran Bretaña
Después de una larga campaña para mantener Escocia en el Reino Unido o dejarlo ir, el primer ministro David Cameron debe ahora emprender el camino de nuevo, aunque es cierto que con las estrictas leyes de la campaña de Gran Bretaña, el programa puede resultar mucho menos agotador que la campaña estadounidense. El partido conservador está haciendo juegos malabares para mantenerse en el poder como el Partido Laborista insurgente, liderado por Ed Miliband, tiene como objetivo robar los asientos de los demócratas liberales agitando (que, las encuestas muestran, están en camino de perder algunos de sus 56 escaños) y tal vez recoger algunos escaños conservadores también. Esta elección es probable que responder a dos preguntas clave que han persistido a través de los problemas económicos y de incipiente recuperación reciente del país: 1) ¿Puede la coalición conservadora-liberal demócrata sobrevivir? 2) ¿El ascenso de la extrema derecha del partido UKIP puede robar suficientes escaños de partidos del sistema de afirmarse como una fuerza de gobierno?
www.pabloiglesiaspodemos.es
-
La cuestión británica
¿Se irá Reino Unido de la Unión Europea? ¿Qué se va a hacer frente a las exigencias inglesas de más autogobierno? Los conservadores proponen respuestas más precisas ante la falta de claridad de los laboristas
elpais.coml
-
La incógnita de la política británica en 2015
www.ccinf.es
-
Gran Bretaña a días de crucial votación
www.argenpress.info
-
Con 9 elecciones parlamentarias, 2015 será un año de crucial importancia para Europa
www.oem.com.mx
-

- Mensajes relacionados:
-
QUEEN Y ADAM LAMBERT : GIRA EUROPA Y REINO UNIDO 2015
-
Brian May Official nuevo canal en YouTube
-
The Herschel Museum of Astronomy recibió la visita de su promotor, Brian May
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015
-
Brian May recibe galardón de la RSPCA y el Daily Mirror por su labor en pro de los animales
-
Brian May elegido com Activista del Año por lectores del Observer

-
BRIAN MAY : CAMPAÑA EN PRO DE LOS TEJONES (REINO UNIDO)
.
Rs 6/02/2015, 13:27
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.