Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

17 de febrero de 2015

FLASH GORDON ... ¡SAM J. JONES EN LA MOLE COMIC CON 13 AL 15 DE MARZO WTC! PASES A LA VENTA TICKETMASTER, DECOMIXADO Y FANTÁSTICO ¡NO SE LO PIERDAN!

-
25 de junio el documental homenaje
"Life After Flash" inicia su campaña 
de financiamiento
 ¡SÚMATE!
-
-
-
-
.¡Suerte!.
-
-
Flash Gordon
(1980)
-
Flash Gordon no fue el primer de los cómics de aventuras futuristas. Antes que este personaje, el público norteamericano conoció a Buck Rogers (aparecido en 1929) y a Brick Bradford (1933). Pero fue Flash el de mayor estatura y proyección mediática. Flash Gordon apareció como tira dominical en enero de 1934 y a partir de ese momento nada fue igual. El principal valor de la tira no era el nudo argumental (acerca de la lucha del héroe contra su sempiterno enemigo Ming), sino el dibujo de Alex Raymond (1909-1956), que poblaba sus viñetas de héroes épicos, princesas semidesnudas, palacios fantásticos y escenas propias de historias de capa y brujería medieval. El personaje perduró largamente a la muerte de su autor, tanto en su medio original como en la pantalla del cine y de la TV.
-
-
Viñeta aparecida en una plancha dominical (1/09/35)
-
Luego de varios seriales y una serie de TV, el Flash de la pantalla ya no se identificó tanto con ese entorno épico, sino con las aventuras de las llamadas "películas en episodios". Producidas por Universal entre 1936 y 1940, los seriales de Flash se convirtieron en verdaderos arquetipos del género, y cuando George Lucas, a mediados de los '70, se propuso hacer una película inspirada en los seriales, quiso rodar una versión de Flash Gordon. Razones presupuestarias y de derechos de propiedad intelectual lo obligaron a crear sus propios personajes y a lanzar (con gran fortuna, como el tiempo reveló) su propio serial fílmico: STAR WARS (La Guerra de las Galaxias-1976). Poco después fue el productor Dino de Laurentiis que anunció su intención de filmar una versión de Flash Gordon, para lo que contrató al director Nicolas Roeg, al guionista Michael Allin y al novelista Frank Herbert, autor de ciencia ficción reconocido por su saga de "Duna". Faltaba poco para iniciar el rodaje, cuando el productor, no contento con el guión y los diseños artísticos, despidió a todo este personal, diciendo: "esta no es la película de Flash Gordon que yo quiero hacer. Gracias y adiós."
-
-
Sam Jones en una escena de FLASH GORDON
-
Imágenes AQUI
-
Continúa  www.cinefania.com
-
FLASH GORDON 1980
Dirigida por: Mike Hodges
Protagonizada por: 
Sam Jones
Melody Anderson
Topol
Max von Sydow
Ornella Muti
Estudios: De Laurentiis (Prod.) Universal (Distr.) 
País: EE.UU.
Estreno: 5 de Diciembre de 1980
Duración: 115'
Género: Ciencia ficción
-
Reseña crítica:  Filme que revive la historia y los dibujos de Alex Raymond, el creador del comic Flash Gordon, y que captura el espíritu de los seriales del Hollywood clásico. Flash (Sam Jones) es un recio jugador de futbol que viaja en la nave construída por el Dr. Zarkov (Topol) junto a una periodista (Melody Anderson) al planeta Mongo, dominado por el malévolo Ming (Max Von Sydow) que se ha acercado peligrosamente a la Tierra, provocando todo tipo de catástrofes. Hay situaciones resueltas a puro camp (una particular forma de humor, a breves pasos del ridículo y no muy lejos de la seriedad), y un soberbio uso del color primario en el diseño artístico. (Cinefania.com)
-
Reparto
Sam Jones  - Flash Gordon  
  Photo Melody Anderson  - Dale Arden  
  Photo Topol  - Dr. Zarkov  
  Photo Max von Sydow  - Emperador Ming  
  Photo Ornella Muti  - Princesa Aura  
  Photo Timothy Dalton  - Príncipe Barin  
  Photo Brian Blessed  - Príncipe Vultan  
  Photo Peter Wyngarde - Klytus  
  Mariangela Melato  - Kala  
  John Osborne  - Monje Arbóreo  
  Photo Richard O'Brien (2) - Fico  
  John Hallam  - Luro  
  Continúa aquí
-
Rubros Técnicos
  Dirección:  Mike Hodges
  Producción:  Dino De Laurentiis (1919-2010)
  Guión:  Lorenzo Semple Jr. (1923-2014)
  Música:  Howard Blake
  Música:  Queen
  Fotografía:  Gilbert Taylor (1914-2013)
-
Rarezas...
-
-
-
-
-

-
Soundtrack : QUEEN
Fecha de lanzamiento:
8 de diciembre de 1980 (Reino Unido)

27 de enero de 1981 (Estados Unidos de Norteamérica)
-
-
-
Gordon's Alive! "Life After Flash" un nuevo documental con Sam J. Jones , quien narrará que ha sido de su vida después del gran éxito de "Flash Gordon".
-
Comikaze: "Sam J. Jones lanzará un @kickstarter para filmar el documental @lifeafterflash. Podría grabar en @lamolecomiccon". 
-
"Life After Flash" . es un documental tributo a la película "Flash Gordon", y al hombre detrás de este legendario personaje. Mostrará el impacto e influencia que un filme puede tener en la vida de una persona, y cómo incluso puede cambiarla. El documental se grabará en un periodo de ocho meses, e incluirá entrevistas reveladoras y genuinas en las que se verá al Sam real y su vertiginosa vida.
-
Asimismo se dará un panorama del impacto que la película ha tenido también en la cultura pop.
-
¿Quiénes  serán los entrevistados? Nada más y nada menos que figuras como Melody Anderson, Brian Blessed, Max Von Sydow, Robbie Coltrane (¿recuerdan al hombre en el hangar?), hasta fans que son celebridades como Edgar Wright, Alex Ross y Seth MacFarlane (¡eso explica por qué participa en TED!) , así como otras personalidades como ¡Roger Taylor y Brian May del grupo Queen!.
-
El equipo de producción ya viajó a Laredo, Texas para reunirse con Sam , e iniciar la filmación.
-
La idea es que el lanzamiento del documental “Life After Flash” y su proyección este 2015  coincida con el 35º aniversario del filme.
-
El proyecto se ha lanzado en la plataforma
(de in¡mpulso aproyectos creativos) www.kickstarter.com a fin de racaba fondos para su realización. El monto que se persigue es  £250,000 (libras esterlinas).
-
Por lo que se hace un llamado a los fans tanto de este clásico del cine , como del icónico personaje para que aporten un donativo y este documental sea una realidad. CUALQUIER persona puede brindar su apoyo con una suma desde  £1/$1.60 (libras esterlinas, el equivalente a 22.56 / 36.09 pesos mexicanos) . Su aportación se tomará en cuenta de inmediato.
-
Además también se ponen a su disposición en esta plataforma varios artículos de colección en venta (incluso varios de ellos autografiados por el propio Sam u otros artistas), los fondos obviamente se destinaràn a patrocinar el proyecto.

-
-
-
¡No esperen más, apoyen el proyecto!
-

Recuerden...
-
¡ Flash Gordon en México !
-

-
La Mole Comic Con Internacional
13 al 15 de marzo
World Trade Center
Filadelfia S/N Colonia Nápoles
Delegación Benito Juárez

¡PASES A LA VENTA! 
-
-
¡Listos los precios de fotos y firmas de Sam J. Jones (Flash Gordon)!, invitado de honor de La Mole ComicCon.
-
-
-Mensajes relaionados:
-
“Flash Gordon” visitará La Mole Comic Con en México - 13 al 15 de marzo WTC
-
Flash Gordon visitará la ciudad de México - 13, 14 y 15 de marzo en La Mole Comic Con Internacional, WTC Pases a la venta Ticketmaster, Decomixado y Fantástico ¡No falten!
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.