¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de febrero de 2015

Vuelve a Montevideo el mejor Queen desde Queen, 13 de marzo Teatro Metro

-
-
-
-
Vuelve a Montevideo el mejor Queen desde Queen
-
13/02/2015
-
Después de un 2014 con más de 100 conciertos por Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, llega finalmente a Uruguay THE SHOW MUST GO ON , el nuevo show de Dios Salve a la Reina que triunfa en el mundo. El show será el 13 de marzo en el Teatro Metro.
-
El espectáculo presenta una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo, después de su retiro.

Más de 200,000 personas ya disfrutaron el espectáculo, con una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorriendo durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody , Somebody to love, Don´t stop me now, We will rock you y We are the champions entre otros.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y el resto de los músicos de “Dios Salve a la Reina” al grupo original es sin duda la clave del éxito del grupo, que se embarca en una gira 2015 que los llevará por 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.

En 2014 giraron por más de 65 ciudades: Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas, Montevideo & México DF entre otras tantas. En ellas dieron 102 conciertos absolutamente exitosos con impecables críticas de la prensa & el público.

A 24 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en su gira mundial.

SABER +

Nacido en 1998 en Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina se ha convertido luego de más de 10 años de girar por todo el planeta, en la banda tributo a Queen más elogiada del mundo.

El objetivo de la banda es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.

Durante el año 2003, Dios Salve a la Reina ganó el Cavern Rock Festival de Buenos Aires, que elige a la mejor banda latinoamericana de Rock, y como premio, viajó a Inglaterra para realizar un par de presentaciones en el prestigioso pub donde nacieron The Beatles, The Cavern Club de Liverpool, Inglaterra. Tal fue el suceso en esos shows, que la banda ha vuelto a Liverpool consecutivamente durante el 2005, 2007, 2008 y 2009 como la banda más importante del “Mathew Street Festival”, cerrando el festival tributo más grande del mundo para más de 30 mil ingleses.

El parecido físico de sus integrantes con los originales de Queen, especialmente único en la figura de Pablo Padín, cantante y pianista de Dios Salve a la Reina en el rol de Freddie Mercury; distinguen a la banda por encima de cualquier otro tributo. Pablo ha sido elogiado por Ray Johnson, organizador del festival como “La copia idéntica a Freddie Mercury. Es “El showman” por naturaleza” siendo hoy apadrinados por el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone.

Durante 2004, Dios Salve a la Reina conquistó también la convención de Queen más importante de Latinoamérica, el “Queens Day Brazil” en Sao Paulo.
-La banda representa temas de todas las épocas completamente en vivo. No hay voces, coros, o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.
-
Durante el 2005, además de participar por segunda vez del Mathew Street Festival de Liverpool, tuvieron la oportunidad de conocer al tour manager de Queen que se impactó con la performance de Dios Salve a la Reina (“Increíble, son tan buenos como los originales!”). En el mes de Julio se presentaron en Buenos Aires en el teatro Gran Rex, la sala más prestigiosa de la Argentina en dos funciones a raíz de la demanda de entradas, que se agotaron una semana antes de la primera presentación. Además, fueron invitados al Freddie Mercury Memorial Day de Montreux, Suiza. Allí, los organizadores (Norbert Muller y Rita Balestri) se quedaron tan impresionados (“Nunca esperamos que fueran tan buenos”), que los invitaron al año siguiente a participar del mismo evento. La banda también realizó presentaciones en Latinoamérica, Escocia y España.

A comienzos de 2006 fueron elegidos por el Fan Club internacional de Queen como la banda más importante del mundo, al invitarlos a la famosa Convención Anual que se celebra en Gales. Además, participaron de una extensa gira Sudamericana, que incluyó Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, etc. presentándose también por primera vez en el Luna Park, donde realizaron una réplica del show que Queen tocó en Buenos Aires, 25 años antes ante más de 6 mil personas. Fueron también invitados por la cadena española de radio SER, para presentarse en las fiestas del Pilar, de Zaragoza, para más de 250 mil personas.

El 2007 estrenaron un nuevo show, continuando sus giras, y además realizaron su primer tour masivo en España, con más de 20 presentaciones en todo el país europeo, en ciudades como Barcelona, Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao, Madrid, etc, para más de 300 mil personas. Se presentaron también en numerosos programas de televisión, películas y documentales, en Argentina, Inglaterra y España.

Dios Salve a la Reina, también participó en Julio del 2007, del Montreux Jazz Festival, sin duda un festival emblemático de Europa (donde han tocado mega bandas como Deep Purple, David Bowie, y el propio Queen), que por primera vez en su larga historia recibió a un grupo tributo y no de temas propios, por considerar a Dios Salve a la Reina, un caso único.

El British Council la consideró como “el mejor tributo jamás hecho” por lo cual los invitó a participar de las celebraciones del 2008, donde Liverpool fue decretada como Capital de la Cultura Europea.

En 2011 conquistó un nuevo continente, tras presentarse en Australia, con una gira de 25 shows completamente agotados, donde más de 20,000 personas pudieron disfrutar del show.

Durante 2011 y 2012 realiza más de 150 presentaciones en todo el mundo, incluyendo Sudamérica, Centroamérica, Europa y Oceanía.
-
DATO
Las entradas para ver el espectáculo del 13 de marzo en Teatro Metro están a la venta en Red UTS , Red Pagos y Tienda Inglesa
-

Antonio Gil
-

lorena verderosa
-

Richard Sosa
Dios Salve a la Reina - Teatro Metro Montevideo - 24 de mayo 2014
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.