¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

20 de febrero de 2015

Este viernes 20 de febrero, primer concierto de Queen Sinfónico en gimnasio de la USBI - Orquesta Sinfónica de Xalapa, Quinteto Britania y Coro de la UV

-
¡21 de febrero
Xalapa, Veracruz
No falten!
-
-
-

-
Ecos 20 de febrero 2015:
-


-


-


-


-


-


-


-


-
Mil gracias por compartir sus videos e imágenes.Saludos cordiales.
-

al calor politico 
.
Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2015.- En conferencia de prensa presentaron el concierto “Queen Sinfónico”, será a las 20:30 horas en el Gimnasio de la USBI este 20 y 21 de febrero. Los boletos ya se encuentran a la venta.
.
Este viernes 20 de febrero, primer concierto de Queen Sinfónico en gimnasio de la USBI
.- El sábado 21 será la segunda presentación con más de 100 músicos en el escenario
- Boletos a la venta en taquillas del Teatro del Estado y en el Gimnasio de la USBI a partir del 18 de febrero
-
David Sandoval Rodríguez Xalapa, Ver. 
18/02/2015
-
Más de un centenar de músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), el Coro y la Camerata Coral de la Universidad Veracruzana (UV), además del Quinteto Britania, presentarán un vasto programa que recorrerá los éxitos de la destacada agrupación británica de rock, Queen, en sendos conciertos a realizarse los días viernes 20 y sábado 21 de febrero en el gimnasio universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.
-
En rueda de prensa, la titular de la Dirección General de Difusión Cultural de la UV, Esther Hernández Palacios; Lanfranco Marcelletti, director de la OSX, y Marco Antonio Díaz Landa, líder del Quinteto Britania, dieron a conocer los pormenores de este singular evento, cuyo principal objetivo es atraer a nuevos públicos.
-
“Es una manera de acercarnos a un público diferente y también decir que la OSX, que cuenta con un repertorio patrimonio de la humanidad compuesto por obras de Beethoven o Mozart, es un grupo musical que se presta a actuar con propuestas modernas, de nuestros tiempos, porque yo crecí con Freddie Mercury”, expresó Lanfranco Marcelletti.
-
La finalidad de realizar un evento de esta magnitud es invitar a un público nuevo a los conciertos y permitir que la capital veracruzana conozca el patrimonio que tiene, afirmó, “la Orquesta Sinfónica de Xalapa es un patrimonio que la Universidad Veracruzana ofrece a esta sociedad”.
-
Marco Antonio Díaz destacó que será la primera vez que el concierto Queen Sinfónico se presentará completo, después de una década de éxito comprobado cuyas actuaciones con diversas orquestas a nivel nacional lo atestiguan.
-
Cabe señalar que la concepción del recital posibilita a sus tres elementos: la orquesta, los coros y el quinteto de rock, participar como solistas; “eso es lo que hace un ambiente muy agradable para quienes nos están escuchando”.
--En ese sentido, Marcelletti señaló que participarán el Coro y la Camerata Coral de la UV, por lo cual se espera un concierto en el que serán más de 100 músicos en el escenario que en esta ocasión tendrá como sede el gimnasio universitario de la USBI, cuyo aforo es de dos mil 700 personas.
-
Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro del Estado, de 9:00 a 14:00 horas; en el Café Bola de Oro de la calle de Enríquez y Avenida Araucarias. A partir del 18 de febrero también estarán a la venta en las taquillas del gimnasio universitario.
-
Respecto a la sede, Marcelletti detalló que la sala de conciertos del Complejo Cultural Tlaqná está diseñada para la presentación de la orquesta e instrumentos acústicos, y en esta ocasión, al participar el quinteto, no habría una acústica idónea, por lo cual se optó por realizarlo en el gimnasio universitario que iniciará a las 20:30 horas en ambas fechas.
.
.

-
-
-
No debes perderte Queen Sinfónico con la OSX
-
15.02.2015
-Serán dos conciertos con más de 100 músicos en el escenario, los días 20 y 21 de febrero a las 20:30 horas
-
Xalapa, Ver.- Más de un centenar de músicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), el Coro y la Camerata Coral de la Universidad Veracruzana (UV), además del Quinteto Britania, presentarán un vasto programa que recorrerá los éxitos de la destacada agrupación británica de rock, Queen, en sendos conciertos a realizarse los días viernes 20 y sábado 21 de febrero en el gimnasio universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte. En rueda de prensa, la titular de la Dirección General de Difusión Cultural de la UV, Esther Hernández Palacios; Lanfranco Marcelletti, director de la OSX, y Marco Antonio Díaz Landa, líder del Quinteto Britania, dieron a conocer los pormenores de este singular evento, cuyo principal objetivo es atraer a nuevos públicos.
-
 “Es una manera de acercarnos a un público diferente y también decir que la OSX, que cuenta con un repertorio patrimonio de la humanidad compuesto por obras de Beethoven o Mozart, es un grupo musical que se presta a actuar con propuestas modernas, de nuestros tiempos, porque yo crecí con Freddie Mercury”, expresó Lanfranco Marcelletti. La finalidad de realizar un evento de esta magnitud es invitar a un público nuevo a los conciertos y permitir que la capital veracruzana conozca el patrimonio que tiene, afirmó, “la Orquesta Sinfónica de Xalapa es un patrimonio que la Universidad Veracruzana ofrece a esta sociedad”. Marco Antonio Díaz destacó que será la primera vez que el concierto Queen Sinfónico se presentará completo, después de una década de éxito comprobado cuyas actuaciones con diversas orquestas a nivel nacional lo atestiguan. Cabe señalar que la concepción del recital posibilita a sus tres elementos: la orquesta, los coros y el quinteto de rock, participar como solistas; “eso es lo que hace un ambiente muy agradable para quienes nos están escuchando”. En ese sentido, Marcelletti señaló que participarán el Coro y la Camerata Coral de la UV, por lo cual se espera un concierto en el que serán más de 100 músicos en el escenario que en esta ocasión tendrá como sede el gimnasio universitario de la USBI, cuyo aforo es de dos mil 700 personas. Los boletos están a la venta en las taquillas del Teatro del Estado, de 9:00 a 14:00 horas; en el Café Bola de Oro de la calle de Enríquez y Avenida Araucarias. A partir del 18 de febrero también estarán a la venta en las taquillas del gimnasio universitario. Respecto a la sede, Marcelletti detalló que la sala de conciertos del Complejo Cultural Tlaqná está diseñada para la presentación de la orquesta e instrumentos acústicos, y en esta ocasión, al participar el quinteto, no habría una acústica idónea, por lo cual se optó por realizarlo en el gimnasio universitario que iniciará a las 20:30 horas en ambas fechas.
-
Fuente: e-veracruz.mx-


-
- Mensajes relacionados:
-
La Orquesta Sinfónica de Xalapa presenta: Queen con el Coro de la UV Sinfónico 20/21 de febrero Gimnasio de la USBI
-
La Orquesta Sinfónica de Xalapa presenta: Queen con el Coro de la UV Sinfónico Dirección Titular del Maestro Lanfranco Marcelletti, 20/21 de febrero Gimnasio de la USBI
-
Queen Sinfónico Orquesta Sinfónica de Xalapa Quinteto Britania y el Coro de la UV

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.