Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

11 de febrero de 2015

Qué es Freddie For A Day (FFAD) - Freddie Por Un día

-
-
Liz  Swanton
.
.
.
* .FREDDIE FOR A DAY

Propuesta original de Liz Swanton 2010
.
* Versión al español de la propuesta original de Liz Swanton a realizarse en septiembre:
.
¿Qué es Freddie for a Day (Freddie por un día)?
.
Freddie For A Day es un homenaje a la vida de Freddie Mercury en un día próximo a la fecha de su cumpleaños. La intención es invitar e involucrar a los fans y al público en general de una manera divertida a recordar a uno de nuestros más grandes artistas, y además, servir a un propósito primordial y un compromiso serio para recaudar fondos a fin de apoyar la continua labor en la lucha contra el VIH SIDA en el mundo a través de la Fundación Mercury Phoenix (The Mercury Poenix Trust),organización de beneficencia creada en memoria de Freddie después de su muerte por causas relacionadas con esta enfermedad hace casi 20 años.
.
¿Cómo surge Freddie For A Day?
.
Freddie por un día (Freddie for a Day) comenzó como un sueño a alcanzar de Liz Swanton , quien trabaja en un banco y es la editora del sitio en internet de The Mercury Poenix Trust (www.mercuryphoenixtrust.com). Al unirse en el 2010 a las celebración del 8º aniversario del musical 'We Will Rock You', a Liz se le ocurrió la idea de pasar un día entero de trabajo vestida como Freddie. Enfrentarse a lo impredecible en un día de trabajo ataviada como Freddie fue todo un reto para Liz, mas confiaba en su proyecto a fin de obtener donaciones para la organización entre sus amigos y sus compañeros de trabajo , que ella, con toda seriedad y compromiso entregaría a la MPF. Liz llevó a cabo su proyecto con gran entusiasmo y valor, y obtuvo la donación de varios miles de libras para la MPT , y además, en el festejo del 8º aniversario del musical WWRY tuvo la oportunidad de conocer a Brian May y Roger Taylor .
.
Cuando Liz describió detalladamente su relato de su día en el sitio web The Mercury Phoenix Trust (diario de Liz y fotos), obtuvo una gran respuesta del público, quien le preguntaba cómo podría llevar a cabo su propio proyecto de Freddie por un día. En ese momento se decidió fijar un día mundial para FFAD en una fecha próxima al cumpleaños de Freddie.
.
¿Cuándo se llevará a cabo Freddie For A Day?
.
En el 2010 Freddie For A Day tuvo lugar el 3 de septiembre. Por lógica , Freddie For A Day deberá realizarse el día del cumpleaños de Freddie (5 de septiembre), sin embargo si ese día cae en fin de semana, como fue el caso del 2010 año, se celebró el viernes anterior (es decir, la fecha laboral más cercana a su cumpleaños).
.
¿Quién puede participar?
.
Cualquier persona. Obviamente, los primeros en querer unirse a este evento han sido los "verdaderos fans" (de hueso colorado" como decimos aquí en México) , pero Liz y los organizadores de la Mercury Phoenix Trust esperan que el reto de vivir un día de trabajo normal ataviados como Freddie Mercury, con lo divertido que pueda resultar, a fin de recabar fondos para contribuir a la labor que la MPT hace a nivel mundial , tendrá gran aceptación.
.
¿Cómo puedo participar?
.
Todo lo que necesitas es vestirte como Freddie por un día y hacer una colecta entre tus amigos y tus compañeros de trabajo.También puedes abrir tu propio sitio en : www.justgiving.com (en caso de ser menores de edad requerirán la supervisión de un adulto) y enviar tu enlace a familares y conocidos a fin de que puedan enviarte sus donativos via Internet. Por otro lado, si recibes cheques o efectivo puedes enviarlos directamente a la Mercury Phoenix Trust . En uno de los siguientes incisos se te brinda mayor información al respecto.
.
¿Cómo empiezo?
.
En primer lugar tendrás que conseguir tu atuendo de Freddie. Puede ser cualquiera de los que él usó en alguno de sus conciertos. Si deseas, puedes ver las opciones que se presentan en el sitio Mercury Phoenix Trust para obtener algunas ideas al respecto.
.
Sugerimos que para que se te facilite uses el atuendo que Freddie vistió en el concierto en Wembley 1986, que consiste en una chamarra amarilla con pantalones blancos , disponible a la venta en la tienda virtual de MPT (www.mercuryphoenixtrust.com). Los fondos recabados en dicha tienda también serán donados a la MPT. O de lo contrario, tú mismo puedes confeccionarte tu propio atuendo. La diseñadora Diana Moseley, coordinadora de vestuario y amiga de Freddie ha publicado algunas ideas y sugerencias en el sitio internet de la MPT ,y Richard Gray, diseñador creativo y fotógrafo de Queen, ofrece como sugerencia en el mismo una serie de imágenes de los trajes usados por Freddie. Ver aquí.
.
¿Cómo abro mi pripio sitio internet para recibir donativos para la MPT?
.
Al abrir tu propio sitio en Just Giving harás pública tu labor de recaudación de fondos ,y tu familia y amigos podrán colaborar contigo enviándote sus donaciones vía Internet.Es muy sencillo abrir tu propio sitio para recaudar fondos para la MPT , sólo sigue las instrucciones en el sitio internet oficial de la MPT.
.
Una vez que te hayas registrado y que hayas creado tu sitio , encontrarás en él una herramienta para buscar a tus contactos , entonces podrás elegir a quién de ellos enviarle tu enlace, y así poder recibir sus donaciones.
.
* Nota importante: Aún cuando la sede del proyecto Freddie For A Day se encuentra en el Reino Unido, se reciben donaciones desde cualquier parte del mundo.Los fondos serán convertidos de su tipo de cambio local a libras esterlinas (£).
.
O bien, si se trata de cheques, deben hacerse a nombre de The Mercury Phoenix Trust y enviarse directamente a la dirección de MPT que a continuación se proporciona:
.
The Mercury Phoenix Trust,
PO Box 704,
Chesham,
Bucks,HP5 1XF
UK
.
Más al respecto: (Transferencias y/o sucesión testamentaria)
.
Así que ¿Debo llevar un diario de mi día?
.
¡Sí, por favor! A The Mercury Phoenix Trust le encantaría saber lo que pasó durante tu día y cómo reaccionaron tus compañeros de trabajo, familiares, amigos y público en general.También si fuiste muy valiente, por ejemplo: ¿viajaste en metro o autobús como siempre?, ¿qué ocurrió en tu hora del almuerzo? ,¿tú, como Liz, hiciste tu rutina normal y además te pusiste un bigote ese día?. Por favor envíanos con detalle todo lo ocurrido por escrito a The Mercury Phoenix Trust
.
Quisiera saber más sobre The Mercury Phoenix Trust.
.
Freddie Mercury murió de una enfermedad relacionada con el SIDA el 24 de noviembre de 1991. De inmediato los miembros restantes de Queen , así como su manager, Jim Beach, decidieron fundar una organización a fin de recaudar fondos y hacer conciencia sobre el SIDA en memoria de Freddie.
.
Juntos organizaron el Concierto Tributo a Freddie Mercury en 1991 para crear conciencia sobre el SIDA. A fin de canalizar los fondos recaudados en dicho evento se fundó The Mercury Phoenix Trust , así como también las regalías por concepto de la venta de los discos de Queen, donadas por el propio grupo dicha organización.
.
Hasta la fecha The Mercury Phoenix Trust se ha encargado de canalizar más de 10 millones de libras esterlinas a organizaciones de beneficencia en todo el mundo para apoyar la campaña de lucha contra el SIDA. Actualmente la MPT ha hecho cambios en su política , enfocándose en la educación y concientización sobre el VIH SIDA en los países en vías de desarrollo.
.
¿Por qué es tan importante apoyar todavía la campaña sobre el VIH SIDA?
.
Cuando Freddie Mercury falleció por una enfermedad relacionada con el SIDA en 1991, el conocimiento de las causas y efectos vinculados con este padecimiento eran aún un misterio para una gran parte de la población. La muerte de Freddie y los posteriores sucesos que tenían que ver con este padecimineto desempeñaron un papel decisivo para sacar el tema a la luz.
.
Desde entonces el trabajo de muchas organizaciones de salud y de beneficencia de gran renombre en todo el mundo, como la Elton John AIDS Foundation, la AMFAR (Fundación Norteamericana para la Investigación del SIDA), la Terrence Higgins Trust, la Fundación 46664 de Nelson Mandela y The Mercury Phoenix Trust han contribuído a llamar la atención y a tener una mejor comprensión sobre este tema a nivel mundial.
.
Pero a pesar de la enorme labor que se ha hecho desde 1991, el SIDA no ha desaparecido , y sigue representando una gran amenaza como siempre. Las estadísticas recientes muestran que ahora 33.4 millones de personas padecen SIDA en el mundo, de los cuales 15.5 millones son mujeres, y 2 millones son niños menores de 15 años. Diariamente el VIH SIDA acaba con la vida de 8, 200.
.
Hasta que haya una comprensión mayor de las causas que lo originan y de la forma en que puede prevenirse y su tratamiento, el SIDA seguirá afectándonos. Resulta vital una mejor educación para la protección da cada uno de nosotros. Al apoyar cada uno de ustedes esta iniciativa de The Mercury Phoenix Trust, estará asumiendo un papel de gran relevancia para lograr que llegue el día en que el VIH SIDA no cause más estragos en las pequeñas comunidades, ni en los países de todo el mundo.
.
Fuente: www.mercuryphoenixtrust.com (versión en español de la nota 2010 QFCM)
 /zeyz
.
.
Queen The Studio Experience - Visita los Mountain Studios en Montreux, Suiza

-
La entrada a la exposición Queen Studio Experience Montreux es gratuita, mas se aceptan y agradecen donativos  destinados  a The Mercury Phoenix Trust. Más al respecto AQUÍ
-
Fuente: MPT_FFAD (versión en español de la nota *QFCM)-
-
- Mensajes relacionados:
.
Robbie Williams hace un llamado para apoyar a The Mercury Phoenix Trust (fundación de lucha contra el VIH/SIDA)
.
 Fiesta de cumpleaños oficial de Freddie en el Casino Barriere, Montreux Suiza 5 de septiembre del 2015
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.