Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

11 de febrero de 2015

Triunfal retorno de Queen con Adam Lambert en Milán

-

-

-

-

-

-

Rockismylife
.

Gabriele Mangano
.

TheVOZ90
.

Marco Privitera

-
d.hatena.ne
-
Triunfal retorno de Queen con Adam Lambert
-
Queen y Adam Lambert realizaron una presentación espectacular este 10 de febrero en el  Mediolanum Forum de Assago, Milán,  con un lleno total de hecho se trató de su única fecha en Italia en esta gira por Europa y Reino Unido.
-
A pesar de la severa bronquitis que aquejó a Adam Lambert, razón por la cual se vieron forzados a suspender su concierto en Bruselas el domingo pasado, el intérprete se mostró en excelente forma, e hizo todo un despliegue de su habilidad tanto vocal como histriónica en cada uno de los temas. Muestra de ello son sus versiones a canciones de corte metalero como Stone Cold Crazy, y Killer Queen , para cuya interpretación asciende por unas escaleras combinando agilidad con glamour , y se le escucha un potente falsete, además baja, se recuesta en un sillón con adornos dorados, y bebe  champán . Lambert reconoce sentirse en deuda artística con Mercury al comentar: " No puedo creer que ahora esté compartiendo el escenario con estos legendarios personajes del rock aún activos , de no ser por Freddie no estaría aquí".
-
El programa incluyó varios de sus más grandes éxitos como  Seven Seas Of Rhye  , Who wants to live forever, Crazy Little Thing Called Love, Under Pressure, Tie your mother down, y claro, el clásico Bohemian Rhapsody. La destreza de los músicos se vió complementada con la sensibilidad de Adam, quien ha logrado cautivar al público, no  sólo por su llamativo vestuario, sino por su tenacidad para involucrar a los asistentes, como cuando los invita a cantar en Somebody To Love , y a alzar las palmas  y aplaudir en  Radio Ga Ga .
-
Una exitosa noche, sin duda, que no se queda en un simple homenaje, pues Taylor y May además de ser portadores del legado del grupo y mantenerlo vivo, hacen gala de su maestría como figuras del rock capaces de conquistar a varios miles de espectadores. Los solos de Brian May en cortes como  Fat Bottomed Girls ,  I Want It All, y en su famoso solo a la segunda parte del show, una mezcla de sicodelia y rock progresivo, resultan tan electrizantes como en los viejos tiempos.En cuanto a Roger Taylor, además de su genio en la batería (apoyado por su hijo Rufus) , aporta sus dotes vocales en varias ocasiones, en especial cuando deja su instrumento y pasa a una sección del escenario para interpretar These are the days of our lives y A kind of Magic. Brian expresó en italiano (y usando un juego de palabras) su alegría de regresar con Queen ante el público de ese país. La fusión de la energía del grupo y el gran ímpetu de Adam, mostraron durante más de dos horas a un Queen muy parecido al de hace treinta años, cuando la banda llegó la cima.
-
Al escuchar al estadio entero corear We Will Rock You  y  We Are the Champions  se confirma que el rock es atemporal.
-
Fuente: Resumen de la nota  www.ansa.it
-
.
.
.
Exito arrollador de Queen y Adam Lambert en Italia (Galería de imágenes)
htwww.gigwise.com

-
Metro - 09/02/2015
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.