¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de febrero de 2015

¡FELICIDADES QUEEN! GANADOR EN LOS 2014 ULTIMATE CLASSIC ROCK AWARDS EN TRES CATEGORÍAS: ÁLBUM/DVD EN VIVO, GIRA Y COMERCIAL

.
-
¡ Felicidades 
por el triple triunfo !
.
He aquí los resultados
.

-
* ¡VOTA POR QUEEN! PARTICIPA EN LOS 2014 ULTIMATE CLASSIC ROCK AWARDS
-
Queen (y Queen + Adam Lambert) ha sido nominado en 3 categorìas de la 4a edición de los premios anuales otrorgados por la  revista Ultimate Classic Rock: Ultimate Classic Rock Awards.
.
¡Apóyalo!
La votación se cierra el 3 de febereo del 2015.
-
.
Álbum o video en vivo del año. VOTA AQUÍ
.
2014 Live Album or Video of the Year
Por Nick DeRiso 9/01/2015
.
'Live at the Rainbow '74' Queen
-
Este concierto de 1974 muestra a un incipiente Queen , en una época en la que aún no eran grandes figuras de su país, y mucho menos en el extranjero. La filmación es posterior al lanzamiento de su tercer disco, 'Sheer Heart Attack', pero antes de que éste marcara un hito en su historia.
-
'Live at the Rainbow '74' muestra al grupo con un estilo más pesado , apegado al sonido de sus inicios.

-

-
DVD Queen ‘Live at the Rainbow ’74 –  Reseña
Por Matthew Wilkening 17/10/2014
-

Los conciertos del grupo en los ’80s han sido bien documentados, desde su extraordinario show ‘Queen Rock Montreal’ de 1981, en el que Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon hacen gala de cuán dinámico puede resultar un grupo en escena hasta ,incluso conformado por sólo 4 integrantes;  ‘Live in Rio’ ; y el material de de mediados de los 80's ‘Live At Wembley’ y ‘Live at Budapest’,  más elaborados y con un mayor apoyo musical.
-
‘Live at the Rainbow ’74’, es una filmación vital, natural, dinámica, que muestra una versión mucho más básica de Queen, con un sonido más agresivo y pesado,  de la época en que iba escalando gradualmente a la popularidad en su país, hasta llegar a ser el grupo principal de las giras. Es sin duda una pieza fundamental en la colección de videos de Queen, en una edición espectacular.
-

En este DVD disfrutamos como se señaló anteriormente, de un grupo en sus inicios, con una escenografía muy precaria, un equpio de iluminación y utilería sencillos, y aún sin que su característico carisma y su desplazamiento en el escenario estuvieran plenamente consolidados.No obstante Mercury de inmediato tiene al público en la palma de su mano con su intensa interpretacion a los 20 temas del repertorio.
-
Asimismo frecuentemente recordamos cómo el trabajo de May en sus inicios influyó en las generaciones posteriores de fans de heavy metal. En ciertos momentos toca la guitarra a todo lo que da. No es de extrañarse que años después Metallica tocara su versión de ‘Stone Cold Crazy’.
-
.
Gira del Año. VOTA AQUÍ
-
2014 Tour of the Year
Por Dave Lifton 7/01/2015
-
 
Esta cuarta edición incluye en esta categoría a varios de los mejores grupos que se han presentado en vivo como Bruce Springsteen, Paul McCartney y The Allman Brothers Band. En algunos casos se trata de colaboraciones como, como Kiss y Def Leppard o ZZ Top y Jeff Beck, maravillaron al público por partida doble con su show. ¡Vota por tu preferdo!
-
-
-
Queen Adam Lambert
-

Después de una serie de presentaciones exclusivas y shows en Europa, finalmente Queen + Adam Lambert llevaron sus conciertos a Norteamérica. El verano pasado realizaron 19 fechas en 18 ciudades de Canadà y los Estados Unidos de Norteamérica a lo largo de un mes. Cerraron el 2014 con un recital estelar de Año Nuevo, mismo que tuvo lugar en el Westminster Central Hall, en Londres y fue transmitido por la BBC.

-
-
Comercial del año. VOTA AQUÍ
-
2014 Commercial of the Year 

-
Este año varios fueron los comerciales fabulosos y algunos realmente extraños que incluyeron un tema de rock. De acuerdo a estas 14 ociones ¿cúal crees que fue el mejor? ¡VOTA!
-

-
Verizon Fios Package I Want It All 2014
-
Queen y Verizon opinan en su nuevo anuncio que debrías quererlo todo. -
Por Dave Lifton 20/11/2014
-
“I want it all / I want it now.” (lo quiero todo y lo quiero ahora) , no sólo es un tema de Queen, también es una frase que escuchamos frecuentemente de los niños durante sus vacaciones.
-
La compañía de Verizon FIOS’ (telecomunicaciones/ telefonía móvil) une estas dos ideas en un comercial titulado "I want it all" en su campaña para vacaciones del 2014. En él vemos a una familia en acción, preparándose para la temporada navideña, cuando súbitamente en tema de Queen se escucha en sus laptops, videojuegos y dispositivos móviles, aún cuando varios de ellos están  dentro de sus envolturas. La familia se reúne en la sala para ver qué es lo que sucede con sus aparatos. A continuación el narrador explica que Verizon FIOS "ofrece todo lo que uno pueda desear con una máxima velocidad",  como parte de una promoción especial de fin de año.
-
El tema ‘I Want It All’ fue incluido en el álbum de Queen ‘The Miracle’ , de 1989. Se colocó en el 3er lugar en el Reino Unido, y el 50 en los Estados Unidos de Norteamérica. Fue la última canción que se lanzó en vida de Freddie Mercury, y llegó a la lista de los 100 mejores temas en Billboard.
-
Fuente ultimateclassicrock.com (versión en español QFCM)
-
-Mensaje relacionado:
-
BRIAN MAY: Entrevista a Ultimate Classic Rock

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.