¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

7 de febrero de 2014

¡We Will Rock You Estados Unidos de Norteamérica! inició gira el 15 de octubre en Baltimore! Síguelo en www.wewillrockyou.com , www.facebook.com/wewillrockyouusa y @wwrytour... ¡Y vienen a México en el 2014! Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey ¿Listos Bohemios? ¡Pasen la voz!

.
-Actualizaciones:
.
¡Ya llegaron!
¡Mañana inicia la breve temporada de 
We Will Rock You!
.
Ticketmaster.com.mx
.
Welcome to Mexico! 
Wishing you enjoy both your stay 
and your shows here.
Thank YOU for coming!
Big hugs from all of us,
.
.
.
.
Integrantes del elenco del musical en la Ciudad de México.
.
.
¡El domingo 26 de enero el musical We Will Rock You, actualmente de gora en los Estados Unidos de Norteamérica cumplió 100 representaciones! 
* ¡F E L I C I D A D E S! *
.
.
No se pierdan el video AQUI donde Galileo (Brian Justin Crum) y Scaramouche (Ruby Lewis) interpretan una versión acústica de 'You're My Best Friend' en el programa Good Day Columbus (9/1/14)... ¿Reconocen quién está en la guitarra? ¡Claro! ¡El gran Tristán Avakian! ( Lo recuerdan ¿verdad? fue uno de los ganadores en la selección de integrantes de The Queen Extravaganza, y actualmente acompaña al grupo del musical We Will Rock You en su gira.
.
.
Como recordarán en la puesta en escena que actualmente recorre los Estados Unidos de Nortreamérica se realiza un concurso para que alguien del público gane un papel como extra una función. He aquí la imagen de Caroline, la afortunada que compartió con ellos el escenario ayer 9 de enero del 2014 en Columbus. ¡Felicidades! ¡Ellos son los actores que veremos en México en febrero!
.

.
NBC-2.com WBBH News for Fort Myers, Cape Coral
.
"La música es un elemento clave en el show, pero de igual manera lo son esos SORPRENDENTES atuendos de estrellas de rock"
.
. Vean lo que se necesita para tener el look de un verdadero "bohemio" en las tomas detrás de las cámaras de NBC2 News en el musical #WWRY en el Barbara B Mann Performing Arts Hall en Fort Meyers, Florida http://bit.ly/1bgqteN
.
Sitio oficial: www.wewillrockyou.com
.
¡Es la producción que veremos 
en México en febrero del 2014!
¡Listos bohemios en el DF., GDL. y MTY.!
Auditorio Nacional
Auditorio Telmex
Auditorio Banamex
Boletos: taquilla y  Ticketmaster
.

.
WWRY USA
.
¡Magníficas noticias para los bohemios en Estados Unidos de Norteamérica!, pues el plazo para tomar parte en el concurso y tener un papel como extra por una noche en el musical original de Queen y Ben Elton en Los Angeles se ha extendido hasta el 15 de enero. Escuchen lo que comentan al respecto Jared y Erica en el video adjunto. Más  detalles en el siguiente enlace  wwrycover
.
.
.
.
En esta temporada navideña el elenco que actualmente recorre las ciudades más importantes de Estados Unidos de Norteamérica con el musical We Will Rock You, tuvo la oportunidad de presentarse en el centro comercial Mall of America en su paso por Minneapolis. ¡Y en febrero del 2014 llegarán a México! www.wewillrockyou.com.mx ¿Ya tienen sus boletos? ¡No se lo pierdan!
.
.
En los Estados Unidos de Norteamérica se está llevando a cabo un concurso para compartir el escenario con el elenco del musical original de Queen y Ben Elton We Will Rock You. Los participantes (mayores de 18 años y ciudadanos norteamericanos)  tienen que enviar un video con su propia interpretación del tema que da título a la obra. El video que reciba el mayor número de votos (son dos rondas) ...¡se hará acreedor a un viaje a Los Ángeles y tendrá el honor de formar parte del elenco como extra  por una noche!. ¡Genial! ¿Verdad? ¡Suerte!
.
.
.
.

.
* Equipo creativo
.
Ben Elton - Dirección
Brian May - Supervisión musical
Roger Taylor - Supervisión musical
Jim Beach - Gerencia admisnistratva de Queen
Arllene Phillips - Dirección escénica y coreografía
Mark Fisher - Diseño de la producción original y dirección de video
Willie Williams - Dirección de iluminación y video
Tim Goodchild - Diseño de vestuario
Bobby Aitken - Diseño de sonido
Mike Dixon - Supervisión muscal
Steve Sidwell - Orquestación
Tony Edge - Direcctor asociado

.

.
We Will Rock You USA
.
We Will Rock You Gira por los Estados Unidos de Norteamérica (video promocional)
.

.
queenofficial
.
Cómo se hizo el musical We Will Rock You - (Made In Heaven - The Films)
.
.
.
.
¡We Will Rock You viene a xico!
2014
¡ D.F. 11 - 16 de febrero AUDITORIO NACIONAL !
Guadalajara 20 - 23 Auditorio Telmex 
Monterrey 27 - 2 marzo Auditorio Banamex
.
* Preventa exclusiva Santander 11 al 15 de noviembre
* Venta al público general a partir del 16 de noviembre
.
Será la puesta en escena ahora de gira por los Estados Unidos de Norteamérica (2013) . Curiosamente las tres ciudades planeadas originalmente para las presentaciones de Queen en Mexico 1981.
-
¡No se lo pueden perder, pasen la voz!
..
¡Brian, Roger y Ben en Baltimore!
.
15 de octubre del 2013

Ben Elton, Brian May y Roger Taylor en la premier de We Will Rock You, en el inicio de su gira por los Estados Unidos de Norteamérica.

Comunicado de prensa

Baltimore, MD – 15 de octubre del 2013 – Los creadores del musical We Will Rock You galardonado con un Olivier Award Olivier Award en la categoría del Mejor Show por el voto del público, Ben Elton, Brian May y Roger Taylor del grupo Queen  asistirán esta noche al Hippodrome Theatre en Baltimore , Maryland para su estreno en la que será la primera gira norteamericana.

May se unirá al elenco en el acto final para interpretar  Rapsodia Bohemia.

La puesta en escena del musical, que se ha presentado con gran éxito y localidades agotadas durante 11 años en el Dominion Theatre del círculo teatral londinense , y que además se ha llevado a más de 17 países, legará al France-Merrick Performing Arts Center Hippodrome Theatre de Baltimore para dar inicio a una serie de funciones en 24 estados de Norteamérica.

Entre los productores que llevarán este magnífico musical en varias de las ciudades más importantes de los Estado Unidos de Norteamérica se encuentran  Robert De Niro (quien asistió recientemente a los ensayos) y Jane Rosenthal /Tribeca Theatrical Productions,  Queen Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainment y NETworks Presentations.

Ben Elton director y guionista, ha adaptado la versión original para la puesta en escena en Norteamérica a fin de que tenga un impacto especial en el público de este país (agregando, en palabras de Ben Elton "toques de humor local") , e incluya los cambios culturales que se han dado desde que la obra fue escrita.

Jane Rosenthal productora de Tribeca señala: “Con la actualizaciones de Ben, es prácticamente una nueva obra.Aunque de cierta forma, ya era un espectáculo vanguardista desde su estreno en el 2002. El tema central es el reclamo por la autonomía y la privacidad en un mundo donde todo es descargable".

“En el producto resultante de la colaboración con Ben en la parte creativa se refleja la opinión de los tres", explica Taylor y agrega "fue genial pues , además de que disfrutamos trabajar con él, tien un ingendio sorprendente. Nunca deja de aportar nuevas ideas".

Brian May indica: “Una ventaja adicional y algo sorprendente, es que el guión de Ben también es una sutil metáfora. Seguramente el público después de haber visto la obra, tendrá la extraña sensación de que nos conoce, a Queen, y nuestra lucha (por sobresalir), nuetra trayectoria".

Fuente: www.wewillrockyou.com Versión en español QFCM) /zyhz
.
- Ecos:
.
Galería de imágenes:
.
.
El Hippodrome Theater en Baltimore se engalanó la noche de este 15 de octubre en la premiere del exitoso musical londinense We Will Rock You, original de Queen y Ben Elton. Fue la primera de toda una serie de prsentaciones, ya que este elenco hará una gira por las ciudades mñas importantes de los Estados Unidos.
.
.
Después de audiciones y ensayos... ¡el elenco de 'We Will Rock You' finalmente en acción!
.
.
El elenco del musical  'We Will Rock You' ...¡Brian May!
.
.
Brian May y su comparable estilo en la guitarra , sin duda una de las muchas noches memorables que les esperan en esta gira.
.
.
En el Hippodrome Theater, todos a ...
.
.
¡A rockear! La actriz Jacquline B. Arnold, Brian May (al centro) y el actor Brain Justin Crum sin duda maravillaron al público asistente al musical 'We Will Rock You' en Baltimore Estados Unidos de Norteamérica.
.
.
El elenco , músicos y equipo de 'We Will Rock You', todo un despliegue de energía, talento  y profesionalismo.
.
.
Una vez concluída la función de estreno de 'We Will Rock You' , se organizó una fiesta en el Hard Rock Cafe Baltimore. En la imagen, el director y guionista Ben Elton, el actor Brian Justin Crum, Roger Taylor, la actriz Ruby Lewis y Brian May. Esta puesta en escena ahora de gira por los Estados Unidos de Norteamérica, ya ha sido montada en más de 17 países.
.
.
Roger Taylor, Ben Elton director del musical,  y Brian May en dicha fiesta (15 /10/13). Fotografías: www.gettyimages.com
.
¡Nuestros mejores deseos a todo el elenco y equipo de 'We Will Rock You'!.
.

.
WWRY inicia gira nacional el el Hippodrome de Baltimore
baltimore.cbslocal.com
.
.
.
.
Y ya se preparan en los demás estados...
.
.
.
TennesseePAC
.
WWRY USA - 12 - 17 de noviembre TPAC
.

.

.
Entrevistas
.
.

.
We Will Rock You USA
.
Los creadores del musical de gran éxito comentan cómo surgió.
.
.

.
Broadway In Chicago
.
We Will Rock You el musical de Queen y Ben Elton
Lugar : Cadillac Palace Theatre, Chicago Illinois
Fechas : 22 de Octubre- 27 de octubre del 2013
(Duración del show 2 hrs. 40 min.)

.
.
¡We Will Rock You , la producción oficial de gira por los Estados Unidos de Norteamérica presenta su elenco, grupo y fechas!
.
- Comunicado: queenonline
.
Recuerda seguirlos en su sitio oficial, así como en su cuenta en facebook y Twitter @wwrytour respectivamente.
.
22 de julio 2013

.
¡Magníficas noticias!
.
¡La puesta en escena de We Will Rock You en Estados Unidos de Norteamérica tiene un Nuevo sitio:
.
.
.

¡Y ya está en Facebook!
.
He aquí el enlace a su cuenta oficial:
.
.
¡Estemos atentos!
.
Saludos cordiales.
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
.
.
.
1º de agosto 2013
.
.SCHOOLS WILL ROCK YOU en Estados Unidos de Norteamérica
.
Schools Will Rock You proyecto de Queen + Ben Elton , productores del musical de gran éxito We Will Rock You, llega a los Estados Unidos de Norteamérica, en este caso a nivel colegial. De momento sólo podrán aplicar las instituciones locales.
.
Fuente: brianmay.com (resumen de la nota)

25/03/13
- Mensajes relacionados:
.
.
¡Al fin! We Will Rock You Mexico en febrero del 2014! ¿Listos bohemios?

wewillrockyou.com.mx
.
'We Will Rock You' , musical de Queen llega al Mann Hall - Entrevista a Tristan Avakian
.
Brandon Ethridge: Tecladista y director musical de The Queen extravaganza

.
Brian May, Roger Taylor y Ben Elton en Nueva York en mayo del 2013
.
Brian May: "El secreto del éxito del musical es muy sencillo, la gente lo recomienda"
.
Brian May :Se reúne con Roger Taylor y ...¡magníficas noticias! Además recibe reconocimiento de la LACS
.
Elenco del musical WWRY se presentó en West End Live en la Trafalgar Square
.


"Realmente es como un sueño" Brian May 
.
¡Roger Taylor : cuenta oficial en Facebook! www.facebook.com/RogerTaylor
.
Próximamente...un nuevo canal en YouTube ‘Rare Share: Queen Collectibles’ ¡Estemos atentos!
.
Página Oficial de Freddie Mercury en Facebook facebook.com/freddiemercury
.
Dr. Brian May en Twitter
.
Llamando a todos los fans : FREDDIEMERCURY.COM y ...
.
Canal Freddie Mercury Solo en YouTube...¡Ya está funcionando!
.

Musical We Will Rock You : Gira Mundial por grandes estadios en su 10º Aniversario  
. 
Brian May: "El secreto del éxito del musical es muy sencillo, la gente lo recomienda"   
.  
Gira Mundial de 10ª Aniversario del Musical We Will Rock You
.
BRIAN - SORPRESA EN WWRY 

.
EN SU 10º ANIVERSARIO WWRY PREPARA GIRA MUNDIAL . 
.
WE WILL ROCK YOU EL MUSICAL : 10º ANIVERSARIO EN LONDRES ¡Y ESTRENO EN SUIZA 14 DE DICIEMBRE AL 24 DE MARZO DEL 2013!
.
¡WWRY ES CAMPEÓN! CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO!
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.