Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

5 de febrero de 2014

Conquista hasta a De Niro - Ruby Lewis protagonista del tour en América de We Will Rock You

.
.
Conquista hasta a De Niro
.

04.02.2014
Escrito por Cirze Tinajero/Agencia Reforma
.
Hoy, el nombre de Ruby Lewis aparece en las marquesinas de los teatros más importantes de Estados Unidos, y está más que lista para rocanrolear con México

MÉXICO, DF.- Poco a poco ha dejado de ser la extra de las películas o el ensamble de una obra. Hoy, el nombre de Ruby Lewis aparece en las marquesinas de los teatros más importantes de Estados Unidos, y está más que lista para rocanrolear con México.

La estadounidense no sólo es actualmente la protagonista del tour en América de We Will Rock You, musical que llegará al País del 5 al 9 y del 12 al 16 de febrero, sino que es una muestra de que para brillar en el escenario se debe trabajar arduamente.

"Nunca esperé poder estar en algo relacionada a la música de Queen y Freddie Mercury, que amo tanto, en definitiva ha sido difícil, pues es mi primer protagónico en un musical.

"Es mucha presión, también mucho trabajo, pero sobre todo mucha paciencia, hacer todas las audiciones que puedas, hay que salir y no parar hasta encontrar una oportunidad, y en definitiva ese es mi consejo para quienes quieren dedicarse a esto", dijo Lewis en entrevista.

La actriz fue parte del ensamble de Jersey Boys, obra ganadora de cuatro premios Tony.

Su ambición la llevó más tarde a audicionar por el protagónico de la obra basada en la música de Queen y Ben Elton.

Llena de nervios, y no muy segura de poder conseguir lo anhelado, Lewis demostró su talento no sólo ante Brian May y Roger Taylor, sino también con Robert De Niro, productor del montaje.

"Hice varias audiciones, y en la última estaban todos ahí, fue un momento muy complicado, pero di todo lo que podía.

"A Robert De Niro sólo lo vi ahí, y hasta nos sacamos una foto. Mientras que con Brian y Roger trabajé un rato para que me dieran tips sobre mi personaje y sus canciones", recordó Lewis.

Dentro de la puesta, que se presentará en el Auditorio Nacional, la joven da vida a Scaramouche, una chica que está harta del mundo en el que vive.

"Ella recién acaba de terminar la preparatoria, y la historia se desarrolla en un futuro en el que no hay espacio para la individualidad, no se tiene permitido ser autónomo.

"Harta de todo esto, ella huye de esta sociedad, por lo que hace un viaje con alguien más, de quien se termina enamorando para salvar el mundo", explicó Lewis.

Agregó que su labor en el escenario es tan demandante, al combinar baile, canto y actuación, que necesita relajarse continuamente.

"Es todo un reto hacer un musical, pues también implica cuidar muchísimo tu cuerpo y tu voz, por lo que regularmente tomo masajes, ya que es una obra larga de más de dos horas y media", externó Lewis.

TABLA
- El montaje se encuentra en su duodécimo año en el teatro The Dominion del West End de Londres, uno de los inmuebles más grandes de esa zona.

- A la fecha es el montaje con la temporada más larga en esa sala.

- Actualmente We Will Rock You ocupa de manera oficial la novena posición como el musical con una temporada más extensa en esa área de Londres.
.
- Fue galardonado en el 2011 en los Premios Olivier, el equivalente británico de los Tony, como el Musical Favorito del Público, en una categoría que es votada íntegramente por los espectadores.
.
Fuente: www.elgolfo.info

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.