¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

6 de febrero de 2014

Debuta We Will Rock You en el Auditorio

.
.
.
Debuta We Will Rock You en el Auditorio
.
RODOLFO G. ZUBIETA / Publicada el 06/02/2014
.
En un futuro en donde la música está prohibida y las leyendas del rock y del pop extintas, Galileo (Brian Justin Crum) y Scaramouche (Ruby Lewis) tendrán que combatir al sistema déspota iPlanet para volver a llenar los corazones de la gente de melodías y letras poderosas.

Esa es la premisa medular de We Will Rock You, un musical dirigido y escrito por Ben Elton basado en las canciones del grupo británico de rock Queen, que se estrenó la noche del miércoles en el Auditorio Nacional.

Desde las 20:44 horas, los 5 mil 200 asistentes -según organizadores- reunidos en recinto, emprendieron un viaje para rescatar las raíces de la amplia cultura pop.

En la historia son dos bandos los que se enfrentan: los niños Gaga, criados en su totalidad por internet, y los bohemios, influenciados por los artistas rebeldes de los siglos 20 y 21.

Son éstos últimos quienes finalmente encuentran "alguien a quien amar" ("Somebody to Love"), "logran liberarse" ("I Want to Break Free"), luchan contra la "reina asesina" ("Killer Queen") y aprenden a trabajar "bajo presión" ("Under Pressure") para cumplir con su cometido.

We Will Rock You tuvo cerca de 27 actores en escena, constó de 33 números musicales y presentó a una banda de música en vivo de 7 integrantes.

El escenario del Auditorio Nacional no necesitó más que una escalinata de colores, una estructura de metal con luces y una pantalla de fondo para conformar la escenografía.

Asimismo, debido a que el montaje está hablado en su totalidad en inglés, pues su elenco es estadounidense, dos pantallas laterales y una superior desplegaron los subtítulos de los diálogos y las canciones.

"A Kind Of Magic", "Crazy Little Thing Called Love", "Flash" y "Another One Bites the Dust", entre otros temas, hicieron que el público, en su mayoría personas de más de 30 años, aplaudiera de manera eufórica al término de cada melodía y se sacudiera las penas para cantar.

En el segundo acto del montaje y luego de que los personajes principales descubrieran la llave para traer de vuelta la música al mundo (una guitarra escondida en la casa de Elvis Presley), los bohemios y el público mexicano ganaron la batalla ante el sistema iPlanet y cantaron al unísono "We Will Rock You" y "We Are the Champions", temas con los que aparentemente se daba por terminada la obra.

Sin embargo, la pregunta "¿Quieren la Rapsodia Bohemia ('Bohemian Rapsody')?" y una respuesta positiva por parte del público hicieron que los actores regresaran a escena a interpretar el tema más emblemático de Queen, obteniendo una ovación de pie y poniendo punto final al show.

El musical se presentará en la Ciudad hasta el 16 de febrero.
.
Fuente: www.am.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.