Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

6 de febrero de 2014

Debuta We Will Rock You en el Auditorio

.
.
.
Debuta We Will Rock You en el Auditorio
.
RODOLFO G. ZUBIETA / Publicada el 06/02/2014
.
En un futuro en donde la música está prohibida y las leyendas del rock y del pop extintas, Galileo (Brian Justin Crum) y Scaramouche (Ruby Lewis) tendrán que combatir al sistema déspota iPlanet para volver a llenar los corazones de la gente de melodías y letras poderosas.

Esa es la premisa medular de We Will Rock You, un musical dirigido y escrito por Ben Elton basado en las canciones del grupo británico de rock Queen, que se estrenó la noche del miércoles en el Auditorio Nacional.

Desde las 20:44 horas, los 5 mil 200 asistentes -según organizadores- reunidos en recinto, emprendieron un viaje para rescatar las raíces de la amplia cultura pop.

En la historia son dos bandos los que se enfrentan: los niños Gaga, criados en su totalidad por internet, y los bohemios, influenciados por los artistas rebeldes de los siglos 20 y 21.

Son éstos últimos quienes finalmente encuentran "alguien a quien amar" ("Somebody to Love"), "logran liberarse" ("I Want to Break Free"), luchan contra la "reina asesina" ("Killer Queen") y aprenden a trabajar "bajo presión" ("Under Pressure") para cumplir con su cometido.

We Will Rock You tuvo cerca de 27 actores en escena, constó de 33 números musicales y presentó a una banda de música en vivo de 7 integrantes.

El escenario del Auditorio Nacional no necesitó más que una escalinata de colores, una estructura de metal con luces y una pantalla de fondo para conformar la escenografía.

Asimismo, debido a que el montaje está hablado en su totalidad en inglés, pues su elenco es estadounidense, dos pantallas laterales y una superior desplegaron los subtítulos de los diálogos y las canciones.

"A Kind Of Magic", "Crazy Little Thing Called Love", "Flash" y "Another One Bites the Dust", entre otros temas, hicieron que el público, en su mayoría personas de más de 30 años, aplaudiera de manera eufórica al término de cada melodía y se sacudiera las penas para cantar.

En el segundo acto del montaje y luego de que los personajes principales descubrieran la llave para traer de vuelta la música al mundo (una guitarra escondida en la casa de Elvis Presley), los bohemios y el público mexicano ganaron la batalla ante el sistema iPlanet y cantaron al unísono "We Will Rock You" y "We Are the Champions", temas con los que aparentemente se daba por terminada la obra.

Sin embargo, la pregunta "¿Quieren la Rapsodia Bohemia ('Bohemian Rapsody')?" y una respuesta positiva por parte del público hicieron que los actores regresaran a escena a interpretar el tema más emblemático de Queen, obteniendo una ovación de pie y poniendo punto final al show.

El musical se presentará en la Ciudad hasta el 16 de febrero.
.
Fuente: www.am.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.