¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de febrero de 2014

We Will Rock You recrea un futuro rockero - 5-16 de febrero Auditorio Nacional

.
.
ESPECTACULAR. Pese a que hubo subtítulos en las pantallas del Auditorio, la música fue la que en realidad rompió la barrera del idioma, canciones como Who wants to live forever, Another one bites the dust, We will rock you y We are the champions, hicieron cantar, aplaudir y gritar a los asistentes. (Foto: Especial.)
.
We Will Rock You recrea un futuro rockero
.
Sughey Baños| El Universal
México, DF | Jueves 06 de febrero de 2014
.
El Auditorio Nacional vibró con la presentación de uno de los musicales más exitosos del West End de Londres, que a través de la música de la legendaria banda inglesa Queen, transportó al público a un mundo futuro

El Auditorio Nacional vibró la noche del miércoles con la presentación de uno de los musicales más exitosos del West End de Londres, We Will Rock You, que a través de la música de la legendaria banda inglesa Queen, transportó al público a un mundo futuro donde todo es controlado por una gran corporación y el rock and roll es una amenaza para el orden social.

"¡Qué viva el rock!", fue el saludo de Buddy (Ryan Knowels), un personaje estrambótico y con aspecto de una estrella de rock de los años 90; que dio pie a la historia. Desde el momento en que subió el telón, en el escenario se dejó ver el derroche de tecnología con la que cuenta esta producción, con un sistema de iluminación digno de un concierto de primer nivel, pantallas de LED, animaciones digitales y una escenografía que recreaba lo mismo un mundo virtual, que un espacio decadente y abandonado como el Hard Rock, el santuario que guarda lo que queda del rock.

Pero lo que mejor hizo lucir este montaje, fueron los ocho talentosos músicos que interpretaron las 21 melodías que dan vida a Will We Rock You, calidad que hizo su efecto desde el inicio, como cuando los protagonistas Galileo (Brian Justin Crum) y Scaramouche (Ruby Lewis), jóvenes rebeldes y elegidos para despertar al rey que les dará liberad, interpretaron temas como I want to be free y Somebody tol ove, haciendo que el público cantara y aplaudiera al final de los números.

Las referencias a sucesos actuales en el mundo de la música no se hicieron esperar, un ejemplo de ello fue el polémico movimiento de twerking (perreo) de Miley Cyrus, el cual se ha convertido en su sello, y que los Bohemios, la banda reaccionaria de la historia, señalan como una agente del corporativo. También México apareció dentro de la trama, cuando en una de las primeras escenas, Buddy menciona que programas como La Academia, son los culpables de que el rock haya dejado de existir, provocando la risa del público.

"Lo quieren todo y lo quieren ya, quieren su Rapsodia Bohemia" y "Eso no es chido", fueron algunas frases en español incluidas en el libreto del musical, lo que hizo que el público conectara mucho más con los actores, quienes lograron una buena comunicación con la gente.

Pese a que hubo subtítulos en las pantallas del Auditorio, la música fue la que en realidad rompió la barrera del idioma, canciones como Who wants to live forever, Another one bites the dust, We will rock you y We are the champions, hicieron cantar, aplaudir y gritar a los asistentes.

Cuando la compañía completa ya se había despedido entre aplausos y todo mundo creía que el espectáculo había terminado, en la pantalla del escenario apareció la siguiente pregunta, "¿Quieren Rapsodia Bohemia?", ante el grito afirmativo del público, esta obra maestra de Queen fue interpretada magistralmente por los actores y músicos de We Will Rock You, logrando un espectacular cierre para esa noche de estreno.

El musical realizado por Queen Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainments, Tribeca Theatrical Productions, Networks Presentations y The Road Company, y que fue traído a México por OCESA, se presentará este fin de semana y del 12 al 16 de febrero en el Auditorio Nacional.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.