¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de febrero de 2014

Los jóvenes, abandonados en un mundo virtual y de likes: Ben Elton (We Will Rock You El Musical wewillrockyou.com.mx)

.
.
Erica Peck y Brian Justin Crum, protagonistas del musical. Foto Cortesía Ocesa  
.
Los jóvenes, abandonados en un mundo virtual y de likes: Ben Elton
.
We Will Rock You, epopeya con música de Queen, comenzará temporada en México el 6 de febrero
.
El eje es la demanda de individualismo e intimidad en un mundo donde todo es descargable, afirma Jane Rosenthal, el productor
.
El musical les encantará, dice la cantante y bailarina Erica Peck
.
Por Jorge Caballero
Periódico La Jornada
30 de enero de 2014

El próximo 6 de febrero llegará al Auditorio Nacional el espectáculo We Will Rock You, como parte de su gira por Norteamérica, que abarcará Guadalajara y Monterrey. Se trata de un divertido y multipremiado fenómeno musical, creado por el comediante y escritor inglés Ben Elton, que contiene algunos de los más grandes éxitos del grupo Queen, como Another one bites the dust, Crazy little thing, Called love, We are the champions, Bohemian Rhapsody y, por supuesto, el tema homónimo.

Para Ben Elton, "este espectáculo es toda una epopeya. Tomamos la leyenda de Queen y creamos una historia fantástica de jóvenes luchadores en contra de la vigorosa corporación que quiere eliminar la individualidad y el amor a la música. Necesitan un héroe que los ayude en su lucha y tenemos a dos: un soñador, Galileo, y un descarado joven, Scaramouche".

El también director renovó el guion original para la gira por Norteamérica. Lo actualizó de acuerdo con los cambios culturales que se han producido desde que escribió la historia.

Elton precisa: “Aparte de agregar los numerosos cambios sociales y tecnológicos, también tuve la oportunidad de actualizar los toques de humor... Las adiciones al espectáculo incluyen referencias actuales a la cultura pop (hay una broma sobre la cantante Miley Cyrus) y se sumó una nueva canción: You’re my best friend”.

Agrega: “Hay una escena en la que los dos protagonistas escapan y discuten sobre su soledad y aislamiento, acerca de su amistad, haciendo referencia a Facebook. La gente joven vive en un mundo con amigos virtuales y muchos likes; aun así se siente totalmente abandonada y aislada. El nuevo diálogo hace énfasis en este cambio”.

Un nuevo guion

Por su parte, Jane Rosenthal, de Tribeca Theatrical Productions, opina sobre los cambios en We Will Rock You: “Con las actualizaciones de Ben es casi un nuevo show. Sin embargo, en algunos aspectos, ya estaba adelantado a su época cuando se estrenó en 2002. El eje central es la demanda de individualismo e intimidad en un mundo donde todo es descargable”.

La actriz Erica Peck, quien interpreta a Oz, uno de los personajes principales del musical, dice en entrevista: "Lo que puede esperar el público mexicano es escuchar sus canciones favoritas de Queen, todas las que ama, y, como hay una historia de amor, pueden sumergirse en ese estado emocional".

Revela: “Me gusta Queen, definitivamente me considero una fanática de la banda. Me volví aún más cuando conocí a los integrantes del grupo, porque además de ser excelentes músicos son personas maravillosas. Mi tema favorito es Bohemian rhapsody, porque la canté con Queen en una de las funciones que dimos hace unos meses en Toronto. Definitivamente es una de las grandes experiencias que me han ocurrido en mi carrera”.

La cantante y bailarina señala que lo más difícil de estar en el musical "es estar lejos de casa; es muy duro. En cuanto al personaje que interpreto, como es muy energético, muy rocanrolero, hacerlo cada noche representa un reto enorme, pero lo hago siempre con muchas ganas... Por otro lado, lo más placentero es escuchar e interpretar esta música todos los días. Al estar en una gira tan larga como ésta, los compañeros se han vuelto mi familia y viajar con ellos todo este tiempo ha sido muy gratificante".
.
Peck dice: "Definitivamente todos los miembros de la compañía tenemos altas y bajas; hay días en que salimos inspirados y en otros no tanto; entonces hay noches en las que tienes que esforzarte más; pero como nos hemos vuelto buenos amigos nos ayudamos; es genial sentir su apoyo y solidaridad cuando no salgo en mi mejor noche".

Finalmente, Erica Peck envía un mensaje al público de México: “Aun a las personas que no les gustan los musicales, definitivamente We Will Rock You les encantará, al terminar la función lo van a amar. Se van a pasar un buen rato, será divertido y sobrepasará sus expectativas. Todos los miembros de la compañía estamos muy emocionados de visitar este país y conocerlo un poco más. Yo ya lo conozco y lo amo. Estamos muy ansiosos de llegar a roquear con los mexicanos”.

La historia tiene lugar en una época futura de un planeta alguna vez llamado Tierra que ahora es controlado por una poderosa corporación. La globalización es total. Lo individual es un tabú. Todos ven las mismas películas, usan las mismas ropas y tienen los mismos pensamientos. La música es generada por las computadoras de la Corporación, el rock no se escucha y los instrumentos musicales están prohibidos. La esperanza de ser libres está en la resistencia de un grupo de rebeldes bohemios que esperan un héroe para encabezar la batalla que traiga de regreso el rock.

We Will Rock You se encuentra en su décimo segundo año en el teatro The Dominion del West End de Londres, uno de los inmuebles más grandes de esa zona. Es el montaje con la temporada más larga en esa sala. Actualmente ocupa de manera oficial la novena posición como el musical con una temporada más extensa en esa área de Londres. Fue galardonado en 2011 en los Premios Oliver, el equivalente a los Tony, como el musical favorito del público, en una categoría que es votada íntegramente por los espectadores.

Fuera del Reino Unido, ha sido montado en 17 países ante más de 15 millones de personas.

El debut será en el Auditorio Nacional, donde se presentará del 6 al 9 y del 11 al 16 de febrero; posteriormente viajará a Guadalajara, para presentarse del 20 al 22 de febrero en el Auditorio Telmex. Concluirá su gira en Monterrey, en el Auditorio Banamex, del 27 de febrero al primero de marzo.

El espectáculo es producido por Queen Theatrical Productions, Tribeca Theatrical Productions, Phil McIntyre Entertainment y NETworks Presentations. El guion y la dirección son de Ben Elton; la música y supervisión musical es de Queen, Roger Tylor y Brian May; la puesta en escena y coreografía, de Arlene Philips.

La obra es en inglés, por lo que habrá una pantalla con subtítulos.

Los boletos están disponibles en los lugares de costumbre de cada una de las ciudades donde se presentará. Para funciones, horarios, fechas completas de la gira y precios visite www.ocesa.com.mx
.
.
.
Micrositio: wewillrockyou.com.mx
* Ciudad de México  5 - 9  y 11-16 de febrero nuevas fechas AUDITORIO NACIONAL
* Guadalajara 20 - 22 de febrero AUDITORIO TELMEX
* Monterrey 27 feb - 1 marzo AUDITORIO BANAMEX
Boletos taquilla y Ticketmaster:
www.ticketmaster.com.mx
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.