Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

20 de febrero de 2014

Fascina "Ópera prima rock" con su "Tributo a Queen 4D" en Interlomas

.
.
Fascina "Ópera prima rock" con su "Tributo a Queen 4D" en Interlomas
.
14/feb/14

El espectáculo se presentará hasta el 27 de febrero en el Teatro Nextel del Parque

Ciudad de México.- La música de Queen y la clásica del siglo XX se mezclan para dar origen a "Ópera prima rock: Tributo a Queen 4D", que se presentará hasta el 27 de febrero en el Teatro Nextel del Parque.

El espíritu clásico y glamoroso de la obra de Queen fue la fuente de inspiración para la creación del referido grupo integrado por 11 artistas: guitarra, bajo, batería y teclados, una voz líder y seis cantantes en el coro.

Todos interpretan los temas más populares de la afamada y desaparecida banda británica. Los arreglos son los originales "off the record" e inclusive se respetan las tonalidades.

El coro formado por tres hombres y tres mujeres (tenor, barítono, bajo, soprano, mezzo y contralto) abarca todas las cuerdas con la finalidad de reproducir el sonido lo más fielmente posible a lo que Queen producía en sus estudios.

"Ópera prima rock", que se presentó con éxito a fines del año pasado en el Teatro Banamex Santa Fe, asegura que no se propone imitar a Queen, sino recrear su música respetando la sonoridad.

Federico Di Lorenzo, uno de los artistas que participa en el espectáculo, explicó que el público les ha solicitado presentarse en un foro en el sur de la Ciudad de México, pero no han encontrado el espacio ideal.

"Somos 11 personas sobre el escenario y debido a que también presentamos proyecciones, requerimos de un lugar grande y apto en cuestiones técnicas. No lo hemos hallado aún, y los que están se encuentran ocupados, pero seguimos en la búsqueda", comentó a Notimex.

Algunas de las canciones que se interpretan en el "show" son: "Bohemian rhapsody", "Killer queen", "Save me", "Don’t stop me now", "Love of my life", "Somebody to love", "Too much love will kill you", "Play the game", "Fat bottom girls", "Bycicle race", "Under pressure", "The show must go on", "We will rock you" y "We are the champions".

Para la nueva temporada y a fin de enriquecer el espectáculo, la producción agregó popurrís de canciones que quizá no fueron éxitos de Queen, pero los fanáticos las reconocen y las disfrutan.

"La discografía del grupo es infinita y nos hemos topado con gente que no creía que Queen interpretara tales temas o géneros, así que salen sorprendidos y contentos", platicó.

Hace unos días inició en México la temporada del musical "We will rock you" en honor a Queen. Federico Di Lorenzo ya tuvo oportunidad de asistir a una función y opinó que es una propuesta "demasiado alocada".

"Me parece que está dirigida más hacia un público anglosajón debido a su tipo de comedia y sobre todo porque aquí en México tenemos otra percepción distinta respecto a la música de Queen".

Marco Anthonio, Federico Di Lorenzo, Hugo Serrano, Ricardo Díaz, Alejandra Rojas, Majo Cornejo, Lorena Vignau, Joselo Santander (guitarra), Gonzalo Rosado (bajo), Julio Morán (batería), Emanuel Vieyra (piano) integran el elenco de "Ópera prima rock: Tributo a Queen 4D".

Las funciones del espectáculo son los jueves hasta el 27 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Nextel del Parque. Este sábado los músicos se presentaron en  Cuernavaca, Morelos.
.
Fuente: www.lineadirectaportal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.