Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

28 de febrero de 2014

The Works de Queen cumple 30 años

.
.
The Works de Queen cumple 30 años
.
Se trata del undécimo disco de la banda. Es el trabajo que le dio vida a canciones como "Radio Ga Ga", "Tear It Up", "I Want to Break Free", "Hammer to Fall".

The Works fue el trabajo undécimo de Queen, grabado en los estudios Record Plant y Musicland entre agosto de 1983 y enero de 1984 y salió a la venta el 27 de febrero de 1984 en el Reino Unido y al día siguiente en Estados Unidos.

Las raíces de rock se mixturadas con el pop, sintetizadores con aplausos, baladas con ópera. Todo en el disco con mayor permanencia el ranking musical del Reino Unido (93 semanas), llegando al puesto número 2.

En Latinoamérica el disco causó un gran impacto con "Radio Ga Ga", "I Want to Break Free" y "It's a Hard Life". En este álbum volvió a destacarse la personalidad de cada uno de los integrantes de la banda. Freddie Mercury aporta una de sus mejores mixturas de rock y ópera en "It's a Hard Life", Brian May se planta con un espléndido riff en "Tear It Up" al igual que en "Hammer to Fall" y una de las sorpresas del disco "I Want to Break Free", compuesta por el bajista John Deacon.

El disco tiene más hits que canciones intrascendentes y muchas particularidades que surgieron después de su grabación. Como es el caso de "Radio Ga Ga", cuya puesta de escena de su video clip, una crítica a la metrópoli uniformada y obsecuente fue vista como una crítica a la sociedad del momento. Esta canción sirvió a la banda para que su show en el Live Aid (1985) haya sido considerado como el mejor de la historia, debido a la sincronización que logró el público con sus aplausos.

The Works, un poco de rock, un poco de metal, una pizca de ópera, mucho pop sintetizador y el glam que caracterizaba a Queen
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.