¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS
-TICKETMASTER ¡BOLETOS A LA VENTA! ¡IMPERDIBLE!

7 de febrero de 2014

"We Will Rock You" encanta a fans de "Queen" en su estreno ( 5-16 de febrero Auditorio Nacional, únicas fechas )

.
.
Brian Justin Crum es el protagonista, quien canta los éxitos más famosos de Queen. (Foto: Clasos)
.
"We Will Rock You" encanta a fans de "Queen" en su estreno
.
6 de febrero de 2014
.
Ayer se estrenó la primera función de la puesta en escena más vista del Reino Unido en el Auditorio Nacional; musicalizada en vivo y con éxitos que llevaron a "Queen" a la cima del mundo.
.
Alrededor de las ocho treinta de la noche, comenzaron a ocupar sus localidades los asistentes a la función de apertura del musical más famoso de Londres de visita en México. Algunas personalidades se hicieron presentes en las primeras filas del Auditorio Nacional, como invitados especiales y algunos actores de televisión.

"We Will Rock You" es una historia que promueve el rescate de la cultura del rock que con la tecnología y la comercialización de la música a gran escala se ha perdido. Los protagonistas, Brian Justin Crum "Galileo Figaro" y Ruby Lewis "Scaramouche", son adoptados por un grupo de bohemios que tratan de reconstruir la historia de la música con base en vestigios y recuerdos del pasado, como casettes viejos, motocicletas y una degastada estatua de Freddie Mercury; y es que que en el futuro, en donde se sitúa la obra, el rock y la música han desaparecido y son perseguidos por "Globalsoft", la industria que acabó con todo.
.
Ruby Lewis deslumbró al auditorio con su potente voz. (Foto: Clasos)
.
Deben luchar contra la "Reina Asesina", Jacqueline B. Arnold y "Khashoggi", P.J. Griffith, ejecutivos del corporativo para seguir las pistas que los lleve a armar las piezas del rompecabezas de los sueños recurrentes de "Galileo Figaro", en los cuales hay destellos del camino que deben seguir para reencontrarse con el rock.

Con bromas mexicanizadas y chistes sobre personalidades actuales del pop, la obra es un divertido musical que a través de los más grandes éxitos de "Queen" los personajes añoran nuevamente el reinado de la música y el amor en el mundo. Musicalizada en vivo, la puesta en escena encantará a chicos y grandes, a fans "from hell" de "Queen" y por supuesto a las generaciones que crecieron escuchando al ídolo Freddie Mercury.
.
.
Killer Queen fue interpretada por la actriz Jacqueline B. Arnold, quien también fue muy ovacionada por los graves en su voz. (Foto: Clasos)
.
Debido a la gran demanda de boletos, la producción abrió más fechas, por lo que habrá espacio y tiempo de sobra para todos aquellos que quieran pasar una agradable noche cantando algunas de las canciones más emblemáticas del pop mundial.
.
Fuente: www.quien.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.