Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

7 de febrero de 2014

"We Will Rock You" encanta a fans de "Queen" en su estreno ( 5-16 de febrero Auditorio Nacional, únicas fechas )

.
.
Brian Justin Crum es el protagonista, quien canta los éxitos más famosos de Queen. (Foto: Clasos)
.
"We Will Rock You" encanta a fans de "Queen" en su estreno
.
6 de febrero de 2014
.
Ayer se estrenó la primera función de la puesta en escena más vista del Reino Unido en el Auditorio Nacional; musicalizada en vivo y con éxitos que llevaron a "Queen" a la cima del mundo.
.
Alrededor de las ocho treinta de la noche, comenzaron a ocupar sus localidades los asistentes a la función de apertura del musical más famoso de Londres de visita en México. Algunas personalidades se hicieron presentes en las primeras filas del Auditorio Nacional, como invitados especiales y algunos actores de televisión.

"We Will Rock You" es una historia que promueve el rescate de la cultura del rock que con la tecnología y la comercialización de la música a gran escala se ha perdido. Los protagonistas, Brian Justin Crum "Galileo Figaro" y Ruby Lewis "Scaramouche", son adoptados por un grupo de bohemios que tratan de reconstruir la historia de la música con base en vestigios y recuerdos del pasado, como casettes viejos, motocicletas y una degastada estatua de Freddie Mercury; y es que que en el futuro, en donde se sitúa la obra, el rock y la música han desaparecido y son perseguidos por "Globalsoft", la industria que acabó con todo.
.
Ruby Lewis deslumbró al auditorio con su potente voz. (Foto: Clasos)
.
Deben luchar contra la "Reina Asesina", Jacqueline B. Arnold y "Khashoggi", P.J. Griffith, ejecutivos del corporativo para seguir las pistas que los lleve a armar las piezas del rompecabezas de los sueños recurrentes de "Galileo Figaro", en los cuales hay destellos del camino que deben seguir para reencontrarse con el rock.

Con bromas mexicanizadas y chistes sobre personalidades actuales del pop, la obra es un divertido musical que a través de los más grandes éxitos de "Queen" los personajes añoran nuevamente el reinado de la música y el amor en el mundo. Musicalizada en vivo, la puesta en escena encantará a chicos y grandes, a fans "from hell" de "Queen" y por supuesto a las generaciones que crecieron escuchando al ídolo Freddie Mercury.
.
.
Killer Queen fue interpretada por la actriz Jacqueline B. Arnold, quien también fue muy ovacionada por los graves en su voz. (Foto: Clasos)
.
Debido a la gran demanda de boletos, la producción abrió más fechas, por lo que habrá espacio y tiempo de sobra para todos aquellos que quieran pasar una agradable noche cantando algunas de las canciones más emblemáticas del pop mundial.
.
Fuente: www.quien.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.