Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

12 de febrero de 2014

El álbum "Grandes Éxitos" (Greatest Hits, 1981) del legendario grupo inglés Queen hace historia en Official Charts al romper récord y superar los 6 millones de copias vendidas en el Reino Unido

.
.
.
* El disco "Grandes Éxitos" de Queen hace hisoria en Official Charts al superar los 6 millones de copias vendidas en el Reino Unido
.
El álbum Grandes Éxitos (Greatest Hits, 1981) del legendario grupo inglés Queen rompe récord , es el primero en superar los 6 millones de copias vendidas en el Reino Unido de acuerdo al sitio Official Charts.
.
Uno de cuatro británicos posee una copia de este disco recopilatorio que incluye temas como We Will Rock You, Another One Bites The Dust and their top-selling hit, Bohemian Rhapsody.
.
Brian May comenta al respecto “Magníficas, SORPRENDENTES noticias de Official Charts Company! Es increíble. Quiero agradecer a todos quienes nos han apoyado a través de los años, esperamos seguir sirviéndoles". Roger Taylor, baterista de Queen agrega "Fantástico. ¡Quién lo hubiera imaginado! Y todo se lo debemos al público británico. Gracias. ¡Es un gran honor!
.
Un gran logro sin duda, de acuerdo a Martin Talbot, director de Official Charts Company, y señala “Desde su lanzamoento, esta recopilación de temas clásicos de pop y rock se ha convertido en un disco indispensable en la colección de todo fan de la música, quizá sea EL mejor álbum de recopilación".

.
Un verdadero cllásico que la gente sigue adquiriendo aún 33 años después de su lanzamiento, Queen Greatest Hits vende varios miles de copias cada semana, especialmente en época navideña, y no puede faltar en la colección de los melómanos británicos.
.
Asimismo las ventas de este disco en formato digital se han elevado, hasta la fecha en el Reino Unido se reporta un total de 124,000 descargas, no obstante aún se mantiene como una pieza funadamental para todo colecciónista, por lo cual el formato físico es el de mayor demanda.
 
.
Greatest Hits de Queen se mantiene a la cabeza en venta, superando por aproximadamente 900,000 a ABBA Gold como el disco de mayores ventas de la historia en el Reino Unido. El año pasado ABBA dejó en segundo lugar al Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles.
.
Y como si 6 millones de copias vendidas no fueran suficientes para Queen, también su disco  Greatest Hits II, lanzado en octubre de 1991, un mes antes del fallecimiento de su vocalista Freddie Mercury, también se mantiene en el 10º sitio de la lista Ofical de álbumes, con un total de 3.9 millones de ventas en el Reino Unido hasta la fecha.
.
¡FELCIDADES!, Congratulations for such an amazing achievemente QUEEN / #QueenGreatestHits! You still keep on rocking us in Mexico. Big hugs, QFCM
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.