¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

16 de junio de 2015

Adam Lambert conquista a generaciones con el pop y el dance, este 16 de junio lanza "The Original High"

-
-
Adam Lambert lanzó este martes su tercer álbum de estudio, "The Original High". Su mezcla de dance club, pop y baladas emotivas no podría ser más distinta de la música que ha estado interpretando los últimos dos años. AP
-
-
-
-
-

THE ORIGINAL HIGH - The Making of en The Runaround Sound.
-
16.06.2015
-
* Adam Lambert conquista a generaciones con el pop y el dance.
-
APNueva York
-
Adam Lambert parece haber descubierto cómo eliminar, en el mundo de la música, la brecha generacional: escribe canciones pop y dance con gancho para los chicos y véndeles a sus padres costosos boletos para verte cantar con una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos.
-
Recién llegado de una exitosa gira mundial como vocalista de Queen, Lambert lanzó este martes su tercer álbum de estudio, "The Original High". Su mezcla de dance club, pop y baladas emotivas no podría ser más distinta de la música que ha estado interpretando los últimos dos años.

-
 
-
"Mucha gente diferente oye mi música, para mí es importante juntar la mayor cantidad de gente posible", dijo Lambert, de 33 años, en una entrevista reciente. "Ahora, seis años después de haber comenzado esta parte de mi carrera, creo que me conozco mejor. Creo que tengo una mejor idea de mi identidad artística y de quiénes son mis fans".
-
"Trabajar con Queen fue definitivamente fue un acto de malabarismo al tratar de hacer honor a las grabaciones originales y al mismo tiempo inyectarle algo de mí", agregó. "Con este proyecto, es mi nombre".
-
Sus inicios
-
Lambert apareció en la escena en el 2009, cuando audicionó para "American Idol" con una versión a capela de "Bohemian Rhapsody" de Queen. Llegó a la final del concurso y terminó en el segundo lugar, después de Kris Allen.
-
Su primer álbum de estudio, "For Your Entertainment", incluyó el éxito del Top 10 "Whataya Want From Me", que también le mereció una nominación al Grammy. Pero su segundo disco, "Trespassing" de 2012, no tuvo el mismo éxito comercial, pese a que debutó en el No. 1 de la lista de los 200 álbumes de Billboard. Si Lambert sale de gira o no para apoyar "The Original High" dependerá en gran medida de cómo la radio apoye el disco y su primer sencillo, "Ghost Town".
-
"El disco debe tener algo de vida antes que uno pueda financiar una gira y estar seguro de que venderá boletos, lo que desafortunadamente es la razón por la que no pude salir de gira con el segundo álbum", explicó. "Por el lado comercial, la radio sigue siendo una herramienta enorme para lanzar un álbum, y lamentablemente ('Trespassing') no conectó tanto con la radio, así que le cortaron las alas un poco".

-
-
El nuevo disco, que cuenta con la producción del prodigio del pop Max Martin y una colaboración del guitarrista de Queen, Brian May, también marca un cambio para Lambert, quien ahora trabaja con Warner Bros. Records tras haberse ido de RCA Records de Sony, el sello con el que firmó inmediatamente después de "Idol". Pese a encontrar un nuevo hogar, Lambert dijo que "Idol", que el próximo año se despedirá de la televisión, es el que más agradece.
-
"Realmente le debo a ese show toda mi gratitud", dijo. "Ese show me puso en el mapa, me dio esta increíble oportunidad y esta plataforma para mostrar lo que puedo hacer, me conectó con todos estos fans increíbles y me cambió la vida por completo".
-
También le agradece a Queen. Lambert dice que él y el grupo podrían salir nuevamente de gira, pero que probablemente no graben juntos música nueva.
-
"Con el paso de los años, las cosas más simples se han vuelto más importantes para mí. Simplemente ser feliz, eso es muy importante", dijo. "Todavía tomo en cuenta el qué queremos oír. Pero ahora comienzo a preguntarme qué me va a hacer feliz cuando lo cante". (E)
-

Adam Lambert - The National Lottery - Reino Unido 13/06/2015
-

Adam se entrevista a sí mismo CBBC Official Chart Show 15.06.2015
-

Adam en Sunday brunch 14/06/2013
-

Entrevista en Oscarsteatern, Estocolmo 2/06/2015
-
-
-
* Adam Lambert regresa a la música.
-
16/06/2015
-
Por Alicia Portillo Oviedo
-
El egresado de American Idol estrena disco, canciones y sello discográfico
-
La espera terminó para los seguidores de Adam Lambert, quien estrenó su tercer material discográfico titulado "The original high", el primero con su nuevo sello discográfico Warner Bros Records.
-
Lambert dejó su anterior disquera, RCA Records, por diferencias creativas relacionadas a su nuevo disco, pues sólo deseaban apoyar al egresado de American Idol si accedía a grabar un disco con canciones de los 80.

-
The original high fue producido por Max Martin y Shellback, para lo que Lambert se tuvo que trasladar a Suecia. El álbum consta de 14 canciones en su versión de lujo y 11 en la edición estándar.
-
Las canciones incluidas son: Ghost Town, The Original High, Another Lonely Night, Underground, There I Said It, Rumors, Evil in the Night, Lucy, Things I Didn't say, The Light, Heavy Fire y los bonus track (incluidos en la edición deluxe) After Hours, Shame y These Boys.
-
Entre las canciones destacan Rumors por contar con la colaboración de Tove Lo y la canción en la que participó Brian May, Lucy. En entrevista, Lambert declaró que el disco es lo que debería ser y que demuestra una nueva etapa en su carrera musical, ya que le permitieron ser el mismo.
-
Adam Lambert alcanzó la fama mundial gracias a su participación en la octava temporada de American Idol, donde fue elegido por el público como el concursante masculino con mayor cantidad de votos, logrando llegar a la final.
-
En su corta carrera, Lambert ya tiene 4 discos de estudio, dos oficiales (For Your Entertainment y Trespassing) y 2 oficiales (Take one y Beg for mercy), grabados con disqueras alternativas y poco conocidas. Su álbum debut en la música fue For your entertainment con el logró colocarse en la posición #3 del Billboard 200 y en el puesto #1 de los discos preordenados en Amazon, vendiendo 198 mil copias en su primera semana.
-
El favorito de Queen
-
Desde su actuación en la final de American Idol con Queen, Adam Lambert fue invitado por la banda para cantar con ellos en varias ocasiones, siendo una de las más importantes los Europe Music Awards en 2011, para después ser nombrado como el nuevo integrante de Queen, empezando sus conciertos en 2012 por Europa y Reino Unido.
-
En 2015 continuo con el tour por Europa y Reino Unido, y el 18 de septiembre se presentaran en Rock in Rio.
-
The Original High debutó en el primer lugar de los discos pre ordenados de Amazon, esperemos que obtenga buenos números en los charts de Billboard.

-
Adam Lambert interpreta su nuevo sencillo 'Ghost Town' en TONIGHT SHOW
www.broadwayworld.com
-
¿Qué escucha Adam Lambert estos días?
www.usatoday.com
-

-
-
- Mensajes relacionados:

-
¡Escucha The Original High nueva producción de Adam Lambert antes de su lanzamiento 16.06.2016! con la colaboración de Brian May en el tema "Lucy"
-
Adam Lambert interpreta ‘Ghost Town’ en ‘The Ellen Show’
.
Queen + Adam Lambert: 'Don't Stop Them Now' gira Sudamérica 2015...¡Brasil, Argentina y Chile!

-
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.