¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de junio de 2015

Asteroid Day 30 de junio 2015 - Día del Asteroide, movimiento global a fin de concientizar , informar y prevenir futuros impactos ¡SÚMATE! www.asteroidday.org

-
"¿Están listos?"
 pregunta Brian May
-
-
.30 de junio 2015.

 www.asteroidday.org

El objetivo es sensibilizar a los gobierno y al pùblico sobre el riesgo que representan los asteroides para el planeta. Haciendo uso de los recursos tecnológicos adecuados  se podrá evitar un futuro impacto.
-
 ¡ S ú m a t e ! 
-
Recuerda seguirlos:
-
---

-

-
Video impacto de asteroide B612 | Sentinel Mission
-

-


-
.


-
Eventos - Varios países se suman al Asteroid Day este 20 de junio

-


  -
.
Proyección del filme "51ª North" y sesión de preguntas y respuestas
en el Science Museum de Londres
-



-

51 Degrees North -Trailer

-
.

-
-

-
Asteroid Day en Discovery Science
  -

--
-
Signatarios de la declaración: AQUÍ 
.
.
.
.--
-
.
ASTEROID DAY  (Día del Asteroide) programado para el 30 de junio del 2015, fecha en la que se conmemora el aniversario del impacto del asteroide en Tunguska, Siberia . Entre los patrocinadores oficiales de este dÍa se encuentran The Planetary Society, Association of Space Explorers, STARMUS, Sentinel Mission, Astronomy Magazine, California Academy of Sciences, Museum of Flight , y varias organizaciones más.
-
-
.
El astrónomo real Lord Martin Rees lee la  “Declaración Asteroide 100x” (100x Asteroid Declaration) en la conferecia de prensa realizada en el Reino Unido el año pasado con el cofundador del "Día del asteroide" (Asteroid Day) Grigorij Richters (director y guionista del filme 51 Degrees) y otro de sus pilares, el astrofísico y guitarrista de Queen Brian May.
.

.
.
.
Científicos piden se tomen las medidas pertinentes ante la amenza de que un asteroide impacte la tierra con consecuencias fatales. El Dr Brian May asistió a la conferencia de prensa para la instauración del "Día del Asteroide" (Asteroid Day). Reporte de ITV News 3/12/2014.
.
"Al parecer ya contamos con la tecnología necesaria para evitar una catástrofe. Este proyecto realmente vale la pena y tendrá éxito si todo el planeta coopera, necesitamos que todos los países se sumen , es un problema mundial que puede evitarse.
.
“Mientras más sepamos sobre el impacto de los asteriodes, entenderemos más que la raza humana ha subsistido de milagro, señaló Brian."Actualmente estamos al tanto de menos del 1% de objetos similares al que impactó en Tunguska, y nadie sabe cuando colisionará uno mayor en un futuro. Sólo bastará UNO".
.
“Si pudiésemos predecir un futuro gran impacto con suficente tiempo de antelación, podríamos aplicar un pequeño impulso al asteroide en cuestión, necesario para modificar su trayectoria y desviarlo de la tierra", explicó May quien espera que esta iniciativa logre obtener el financiamiento necesario para detectar y enfrentar esta amenaza".
..
.
-
“Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide
.
04.12.2014
.
SAN FRANCISCO. Más de un centenar de científicos, entre ellos algunos astronautas, firmaron un manifiesto en el que pidieron aumentar los recursos para prevenir el impacto de asteroides contra la Tierra. 
.
En la conferencia de prensa llevada a cabo simultáneamente en Londres y San Francisco, seis de los firmantes presentaron la “Declaración Asteroide 100x”, en la que reconocen que, sin intervención humana, el impacto de asteroides sobre la Tierra puede causar “grandes daños a nuestras sociedades, comunidades y familias en todo el globo”.
.
Según los firmantes, sin embargo, el impacto de asteroides es un fenómeno natural que, a diferencia de muchos otros, se puede evitar, ya que están convencidos de que actualmente ya existe la tecnología necesaria para que si un asteroide “peligroso” se detecta a tiempo, pueda actuarse sobre él y desviar su trayectoria para que no impacte contra la Tierra.
.
“Lo que hace que no estemos protegidos ante un posible impacto no es que no sepamos cómo hacerlo, sino que no sabemos dónde están los asteroides peligrosos ni cuándo impactarán”, indicó el astronauta estadounidense Ed Lu, cofundador de la fundación sin ánimo de lucro B612, dedicada a la defensa de la Tierra ante posibles impactos de asteroides.
.
Se calcula que existen alrededor de un millón de asteroides en nuestro Sistema Solar con potencial para “impactar contra la Tierra y destruir una ciudad”, aunque por el momento sólo se han descubierto 10.000 de ellos, es decir, un 1 %.
.
Aumentar este porcentaje es vital para los firmantes del manifiesto, ya que si se registran nuevos asteroides con potencial dañino se podrá calcular su ruta y, en caso de que sea necesario, actuar a tiempo para prevenir el impacto contra la Tierra.
.
“El meteorito que impactó sobre los montes Urales en Rusia hizo ver a la opinión pública de todo el mundo que estas cosas pueden ocurrir y que pueden hacer mucho daño”, aseguró el también astronauta estadounidense Rusty Schweickart, miembro de la tripulación del Apollo 9.
.
Por ello, la “Declaración Asteroide 100x” pide a los gobiernos de todo el mundo, así como a las organizaciones privadas y filantrópicas, que utilicen “la tecnología disponible para detectar y seguir la pista a asteroides cercanos a la Tierra que amenacen a poblaciones humanas”.
.
Además, también se pide que se aumente cien veces el ritmo actual de descubrimiento de estos asteroides hasta alcanzar los 100.000 astroides por año, y se fija la celebración del Día del Asteroide, una jornada mundial en la que se concienciará a la población sobre el peligro que éstos suponen y la necesidad de luchar para prevenir sus impactos.
.
La celebración del primer Día del Asteroide se fijó para el 30 de junio de 2015. “Ya tenemos la tecnología necesaria para evitar las catástrofes. Ahora lo que necesitamos es que el planeta entero coopere”, apuntó Schweickart.
.
En la actualidad se destinan unos 45 millones de dólares anuales en todo el mundo a la prevención ante impactos de asteroides, la mayoría provenientes de fondos de la NASA y la Agencia Espacial Europea, una cifra que la comunidad científica pidió que se incremente de forma notable durante los próximos años.
.
Schweickart y Lu presentaron el manifiesto en la Academia de las Ciencias de California en San Francisco acompañados del también astronauta y firmante de la declaración Tom Jones, mientras que en el Museo de la Ciencia de Londres se encontraban el astrofísico y músico Brian May (conocido por ser el guitarrista de la banda británica Queen) y el astrónomo Martin Rees. También intervino en la presentación de la declaración vía internet desde Nueva York el consejero delegado de la Sociedad Planetaria, Bill Nye.
.
Fuente: www.abc.com.py
.
-
-
* “Declaración Asteroide 100x”  #100xdeclaration

 Lean la declaración
www.asteroidday.org/declaration
Y súmense a la iniciativa:
www.asteroidday.org
#Asteroidday #100xdeclaration
.
Como científicos y ciudadanos intentamos resolver los grandes retos de la humanidad a fin de proteger nuestras familias y la calidad de vida en la Tierra en el futuro.
Impacto de asteroides en la Tierra: Este tipo de eventos, sin intervención, causarán un enorme daño a nuestras sociedades, comunidades y familias en todo el planeta. A diferencia de otras catástrofes naturales, sabemos cómo prevenir el impacto de astreoides.

.
En nuestro sistema solar  hay alrededor de un millón de asteroides con el potencial de colisionar la Tierra y destruir una ciudad, no obstante hemos detectado menos de 10,000, sólo el 1% de ellos. Contamos con la tecnología para cambiar esta situación.

.
Por lo tanto quienes suscribimos pedimos se tomes las siguientes medidas:
- Hacer uso de los recursos tecnológicos disponibles para detectar y monitorear asteroides próximos a la Tierra que representen una amenaza para la la raza humana vía las instituciones gubernamentales y organizaciones privadas y organizaciones de beneficencia.
- Incrementar en un 100% el descubrimiento y rastreo de asteroides cercanos a la Tierra, a fin de dar un seguimiento a un promedio de 100,000 por año dentro de los próximos diez años.
- Instauración global del Día del Asteroide (Asteroid Day)
el 30 de junio del 2015, enfatizando la labor de concientización sobre el peligro que representan los asteroides, y las medidas preventivas que necesitamos tomar para evitar posibles impactos.
.
Declaro que comparto el interés de esta respetable comunidad de astronutas, científicos, líderes empresariales, artistas y ciudadanos comprometidos a fin de crear conciencia sobre la protección y preservación de la vida en nuestro planeta aplicando las medidas para prevenir posibles impactos de asteroides en un futuro.

-
¡Firmen la declaración a fin de que la 
iniciativa tenga repercusión mundial!
-
Versión en español QFCM
.
.-
Más de 43 astronautas han firmado la declaración. Uno de ellos es Bill Anders  quien captó esta famosa imagen "Earthrise" ("La salida de la Tierra", en contraposición a la salida del Sol) en 1968 durante la misión Apolo 8. Bill fue uno de los primeros tres humanos en viajar a la luna.
-
-
Son varios los países que tomarán parte en el evento: 
-
-
MIM: Científico cuenta cómo prepararse ante la caída de gran asteroide #AsteroidDay
-
Fran Orellana | 28.06.2015 |
-
¿Qué posibilidades de acción hay ante la caída de un gran asteroide en la Tierra? Esa será una de las preguntas que responderá el Magister en Astrofísica y candidato a Doctor del Instituto de Astrofísica de la PUC, Rodrigo Leiva, en una charla que se realizará en el Museo Interactivo Mirador (MIM) el martes 30 de junio, en que se celebra el Día Internacional del Asteroide.
-
Encabezados por el Instituto Milenio de Astrofísica MAS y el Instituto de la Astrofísica de la Universidad Católica (IA), otras nueve instituciones chilenas, entre ellas el MIM, se unieron para conmemorar por primera vez este día, organizando charlas, talleres, e incluso un estreno cinematográfico, en distintas zonas de Santiago, Valparaíso y Concepción.
-
En ese marco se llevará a cabo la charla "Los asteroides del Universo", a cargo de Leiva, quien además fue parte del equipo que el año pasado descubrió por primera vez en la historia que un asteroide poseía anillos.
-
El Día del Asteroide, o Asteroid-day, es un movimiento mundial para la sensibilización de la población en busca que todo el mundo aprenda algo sobre estos objetos que vagan por el espacio y lo que podemos hacer para proteger nuestro planeta.

-
La actividad es gratuita y quienes deseen participar en la charla, deben inscribirse en el siguiente formulario: aquí, eso sí los cupos son limitados.
- 

El origen del Día internacional del Asteroide
-
Hace 107 años, en 1908, un asteroide de unos 35 metros de diámetro colisionó con la Tierra en la remota región rusa de Tunguska arrasando con una superficie de más de 2.000 km2. 107 años atrás la humanidad tuvo suerte, ya que esa zona era poco poblada, pues si el asteroide hubiera cruzado la órbita de la Tierra sólo unas cinco horas más tarde, podría haber impactado grandes ciudades como San Petersburgo, Helsinki, Tallin o Estocolmo, dejando innumerables daños.
-
Ese evento es el que se conmemora globalmente por primera vez este 30 de junio, celebración liderada por el astrofísico y guitarrista de la banda Queen Brian May y que busca concientizar a la población sobre el peligro de que un asteroide potencialmente peligroso vuelva a chocar la Tierra. Este evento mundial, que incluye astrónomos, astronautas, geofísicos, escritores, artistas y realizadores cinematográficos, será conmemorado también por nueve instituciones nacionales las que realizaran charlas y talleres astronómicos en diversos puntos de la capital, además de Valparaíso y Concepción, las que incluso incluirán el pre estreno mundial 51° North, la cinta que inspiró la realización de este día a nivel global.
-
El primer Día del Asteroide en Chile es organizado por el Instituto Milenio de Astrofísica MAS y el Instituto de la Astrofísica de la Universidad Católica (IA) junto con el Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, de la Universidad de Concepción y de la UNAB, el Instituto de Astrofísica de la Universidad de Valparaíso, el Núcleo de Astronomía de la Universidad Diego Portales, el Planetario de Santiago y el Museo Interactivo Mirador. Todas las actividades son gratuitas, previa inscripción.

-
Fuente: www.lacartelera.cl
-
Asteroid Day en el Museo Interactivo Mirador La Granja, Chile

- 
Instituto Milenio de Astrofísica - Millennium Institute of Astrophysics MAS
-
El Museo Interactivo Mirador será sede de una de las actividades organizadas por Explora para conmemorar el Día del Asteroide, movimiento mundial para la sensibilización de la población sobre estos cuerpos, su detección y rastreo.

Fuente: AstrofisicaMAS
-
-
EL DÍA DEL ASTEROIDE 30 DE JUNIO 11 AM PLANETARIO DE PUEBLA

-
¿Alguna vez te has hecho una de las siguientes preguntas?:
.
¿Es cierto que un asteroide puede chocar con la tierra?
¿Qué le sucedería a la vida en nuestro planeta?
¿Qué se está haciendo a nivel mundial para evitarlo?
-
No faltes este 30 de junio a las 11 am en el Planetario de Puebla, donde expertos del INAOE y del CRETEALC platicarán contigo sobre el tema. Además habrá talleres y podrás admirar una exhibición de meteoritos.
-
Información: www.inaoep.mx
-
-
El MNCN de Madrid celebra el Asteroid Day 2015 el 30 de junio
-
26 Junio 2015
-
Los más jóvenes aprenderán sobre el origen del sistema solar y el desarrollo técnico de las misiones espaciales.
-
El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) celebrará el martes 30 de junio el día Asteroid Day 2015 con una jornada dirigida a estudiantes de 8-12 a la que se podrá acceder con la entrada del MNCN. En esta actividad, que tendrá lugar en la sala de los meteoritos, el investigador Javier García Guinea explicará cómo el estudio de los meteoritos ha contribuido al desarrollo científico. Asimismo, la multinacional española GMV*, representada por su Directora de Sistemas Espaciales, Mariella Graziano, explicará las dificultades técnicas y el objetivo de las misiones espaciales a asteroides.
-
Este es el primer año que se celebra el Asteroid Day 2015, una iniciativa que intenta concientizar sobre la protección y la conservación de la vida en nuestro planeta mediante la prevención de futuros impactos de asteroides. El evento se celebra el 30 de junio, coincidiendo con el impacto de un asteroide en las estepas siberianas en 1908, en la ciudad de Tunguska, Rusia.
-
La sala de los meteoritos del MNCN alberga una de las colecciones de bólidos más importantes de Europa con piezas de interés científico que aportan información relevante sobre el origen del Sistema Solar.
-
Fuente: madridnorte24horas.com
-
Ven a celebrar el ‘Asteroid Day’ al Museo de Ciencias Naturales Madrid
.
CULTURA CIENTÍFICA. 29/06/2015
.
Los estudiantes descubrirán el valor científico de los meteoritos / Wikipedia
.
La sala de los meteoritos del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) será el escenario del Asteroid Day 2015, que se celebrará este martes 30 de junio. La jornada, dirigida a estudiantes de entre 8 y 12 años, incluirá una charla del geólogo Javier García Guinea.

-
Fuente: www.csic.es
.
GMV ayudará al Museo de Ciencias Naturales a celebrar el Día del Asteroide 2015
www.onemagazine.es
-
El Grupo Astronómico Portuense inicia mañana su programa de verano a partir de las 19:30 horas
-

"Los Asteroides Cercanos a la Tierra (NEA): Entendiendo el Peligro que suponen para nuestra Civilización" Casa de los Toruños Cádiz, España
www.diariodecadiz.es
-

El MNCN-CSIC y GMV celebran el 'Asteroid Day 2015' para informar sobre la prevención de impactos de meteoritos
-
30/06/2015
-

Madrid, Europa Press El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) y la multinacional GMV han celebrado este martes en la sala de los meteoritos del Museo, el 'Asteroid Gay 2015', una jornada cuyo objetivo es concienciar sobre la protección y conservación de la vida en la Tierra mediante la prevención de futuros impactos de asteroides.
-
Según ha informado la compañía, este evento coincide con el 107º aniversario del impacto en la Tierra (en 1908) del asteroide más grande en la historia reciente, que quemó un área de bosque de 2.150 kilómetros cuadrados en las estepas siberianas de la ciudad rusa de Tunguska.
-
En la jornada, la directora de Sistemas Espaciales de GMV, Mariella Graziano, ha hablado de las misiones espaciales pasadas y futuras a asteroides, como es el caso del próximo lanzamiento con destino al asteroide Dydimos que realizará la Agencia Espacial Europea (ESA) como parte de la misión Asteroid Impact Mission (AIM), considerada de bajo coste y que cuenta con un presupuesto de 200 millones de euros.
-
El objetivo de esta misión es explorar y demostrar tecnologías para futuras misiones hacia asteroides, así como estudiar qué se puede hacer para pararlos antes de una posible caída e impacto en la Tierra.
-
El destino de la misión AIM se decidirá en la próxima Conferencia Ministerial, prevista para finales de 2016. De ser aprobada, AIM sería lanzada en 2020 por un cohete Soyuz-ST desde la Guayana Francesa rumbo al asteroide Didymos.
-
Llegaría 18 meses más tarde y comenzaría entonces el análisis del asteroide secundario Didymoon, situado a 1,2 kilómetros del principal, Dydimos, cuando el sistema binario pasase a aproximadamente once millones de kilómetros de la Tierra (30 veces la distancia de la Luna).
-
AIM se dirigirá hacia Didymoon y lo estudiará empleando dos radares, la cámara infrarroja TIRI (Thermal Imager) y la cámara VIS (Visual Imaging System), que creará un mapa con una resolución de un metro. Al mismo tiempo, AIM volará dos mini satélites para dedicarlos a la ciencia y también el Lander MASCOT-2 del Centro de Investigación Aeronáutica y Espacial de Alemania, DRL.
-
Una de las novedades de la misión es que la sonda empleará el sistema de comunicaciones Optel-D mediante láser para enviar la información recogida a la Tierra, concretamente a la estación terrestre OGS (Optical Ground Station) de la ESA en Tenerife.
-
En octubre de 2022 AIM observará el impacto del satélite DART (Double Asteroid Redirection Test) contra Didymoon a seis kilómetros por segundo. DART llevará una cámara que tomará imágenes del asteroide con una resolución de hasta 20 centímetros momentos antes del choque.
-
AIM es parte activa del proyecto AIDA (Asteroid Impact and Deflection Assessment) de la ESA del DLR (Alemania), del Observatoire de la Côte d'Azur (Francia), NASA, y Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory (JHU/APL), destinado a evaluar el potencial de la técnica del proyectil cinético para desviar asteroides cercanos.
-
Fuente: eldia.es
-
GMV explica a los niños las misiones espaciales a los asteroides 30-6-2015
http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=10&id=1&n=15726

-
Peligro y oportunidad en pequeños asteroides
www.lavanguardia.com

-
Ciclo de Coloquios Científicos: #AsteroidDay en la UNA Paraguay
heyevent.com
-

-
-
-
-
-
.
Asteroid Day 30 de junio 2015, un llamado a la conciencia : ¿Estamos preparados en caso de que un asteroide impacte con la Tierra? ¿Qué hacer en una contingencia así?
-

Brian May participa en soundtrack de la película estelar "51° North" próxima a proyectarse el Asteroid Day 30 de junio 2015, así como en sesión de preguntas y respuestas
-
El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide

- 
Apoya el filme de ciencia ficción "51° North" con música de Brian May ¡ Sumáte al equipo de "Crowd distribution" !
.
.
.
.
.
.
.
.
51 Degrees se proyectará cines del Reino Unido en el 2015
-
NOCHE DE LAS ESTRELLAS 2014 : El Universo según el cristal con que se mira

-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA
-
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife
-
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS
-
Stephen Hawking arriba al Puerto de Santa Cruz Tenerife para participar en el Festival Internacional Starmus
-
Concurso “Pregunta a Hawking” – Stephen Hawking responderá a las preguntas de los asistentes al Starmus Festival
-
Se reunen Brian May, guitarrista de Queen, y el físico Stephen Hawking, en festival español Starmus
-
BRIAN MAY REGRESA AL ASTROFEST 2014
-
"Astronomy Photographer of the Year, Collection 2" prólogo por Brian May
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT 20
-
Brian May y Chris Lintott en el AstroFest 2013
-
Brian May y parte de sus experiencias en el Imperial College, Londres
-
EL INVENTARIO: BRIAN MAY
-
BRIAN MAY: CONFERENCIA EN STARMUS 22 DE JUNIO 2011
-
Los hombres del espacio y la Luna debaten '108 minutos' en el Grantecan de La Palma
-
Brian May y Edgar Froese dan un concierto en el Starmus Festival Tenerife
-
BRIAN MAY: BUSCO LA SIMPLICIDAD Y LA VERDAD, PERO TAMBIÉN LA EXPERIMENTACIÓN
-
Brian May mezcla sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov
-
-
"Astronomy Photographer of the Year, Collection 2" prólogo por Brian May
-
BRIAN MAY EN ASTRONOMY MAGAZINE 2012
-
Brian May se une al consejo editorial de Astronomy magazine
-
La estrella del rock y el polvo interestelar
-
Brian May combina sus facetas de músico y astrofísico con piezas dedicadas a Gagarin y Leónov
-
Brian May y parte de sus experiencias en el Imperial College, Londres
-
Brian May cede cargo de rector de la Liverpool John Moores University a Sir Brian Leveson 2013
-
Brian May rector honorario de la LJMU
-
EL TURISTA CÓSMICO (THE COSMIC TOURIST)
-
BANG LA HISTORIA COMPLETA DEL UNIVERSO
-
EDICIÓN EN RÚSTICA DE "BANG!"
-
Brian encabeza lista de Rockeros Científicos
-
Astros en ciencia y arte
-
LIBRO "POLVO ZODIACAL"
-
TESIS DEL DR BRI
-
DE QUEEN AL COSMOS: BRIAN MAY OBTIENE SU DOCTORADO
-
Efemérides: Brian May Doctor Honoris Causa de la Universidad de Hertfordshire-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.