¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de junio de 2015

Presentará 'Queen Sinfónico' a beneficio de 'Mil Sueños' para que jóvenes sigan estudiando 11 de juilo Auditorio del Parque las Maravillas Saltillo, Coahuila OFDC, Coro Filarmónico de Coahuila y Quinteto Britania

-
---
-

--
-
-
-
-
*·QUEEN SINFÓNICO·*
-
A beneficio de 'Mil Sueños'
"Para que jóvenes sigan estudiando"
-
Sábado 11 de julio 2015
19:30 hrs.
Auditorio del Parque Las Maravillas
Saltillo, Coahuila

Boletos
superboletos.com
Presidencia del DIF Coahuila
Cimaco
Innova Sport

-

Este evento es el más grande del año y el más esperado por el público. Se trata de un concierto con los éxitos clásicos de la banda británica Queen, pero con la peculiaridad de ser interpretados en versión sinfónica por los 50 músicos de la OFDC dirigidos por Natanael Espinoza y acompañados por el recién formado Coro Filarmónico de Coahuila que lo conforman 50 talentosos ciudadanos Coahuilenses. Además, se tendrá como invitados a la banda de rock Quinteto Britania y se contará con un espectáculo de luces sin precedentes, uso de multimedia y pirotecnia.
-
-El maestro Natanael Espinoza, director de la OFDC, dio a conocer que cerrarán su primera temporada con este homenaje a Queen.
-
Presentará 'Queen Sinfónico' a beneficio de 'Mil Sueños'
-
Por: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
16/06/2015
-
Por "Mil Sueños", la Orquesta Filamónica del Desierto de Coahuila (OFDC) y el Coro Filarmónico de Coahuila, presentarán el próximo 11 de julio "Queen Sinfónico", en el auditorio del Parque Las Maravillas.
-
El maestro Natanael Espinoza, director de la OFDC, dio a conocer que cerrarán su primera temporada con este homenaje a Queen, donde la venta de boletos podría iniciar en esta semana.
-
Dicho evento, será en coordinación con el DIF Coahuila, ya que es a beneficio del programa "Mil Sueños", donde el costo-donativo de los boletos será desde 50 y hasta 350 pesos.
-
En este gran evento, el público podrá disfrutar de los 18 éxitos más grandes de Queen como "Under Pressure", "Bohemian Rhapsody", "Somebody to Love", "Don't Stop Me Now", "Crazy Little Thing Called Love", "We Are the Champions", "We will rock you", entre otros.
-
Finalmente, comentó que este concierto se presento hace dos años y tuvo un impacto de cuatro mil perosnas, en esta ocasión se esperan a más de ocho mil, quienes además podrán colaborar con esta causa.
-
Fuente: siglocoahuila.mx
-
-Cantan por Mil Sueños
-
Por Yadira Leos
26/06/2015
-
Saltillo, Coah.- Las actuales dificultades económicas llevan a los padrinos de Mil Sueños a retirar su aportación a las jovencitas que son apoyadas en sus estudios, para ello dicho patronato realiza constantes actividades recaudatorias y ayer anunciaron su próxima iniciativa: un concierto sinfónico homenaje a Queen.
-
Los encargados de hacer el anuncio fueron Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila; Ana María Elizondo de Cabello, presidenta del programa Mil Sueños; Natanael Espinoza, director artístico de la Orquesta Filarmónica del Desierto, y Bertha Verduzco, del patronato de Mil Sueños.
-
El concierto, que tiene como objetivo reunir a 4 mil personas, se realizará el próximo sábado 11 de julio a las 19:30 horas en al Auditorio parque Las Maravillas, y lo recabado será destinado para la operación técnica del programa Mil Sueños.
-
El proyecto, iniciativa de Carolina Viggiano, esposa del Gobernador de Coahuila, apoya a mil 84 jovencitas de escasos recursos con una cantidad económica mensual para que continúen sus estudios ya sea de primaria, secundaria y hasta licenciatura.
-
Además de que el padrino aporta 500 pesos al mes, el patronato y el DIF Coahuila, vía una plataforma en línea, apoyan con cursos, talleres y pláticas motivacionales que les sirven a las jóvenes para su desarrollo personal y las forman como personas integras.
-
Fuente www.zocalo.com.mx
-

Anuncian concierto de la Filarmónica a beneficio de Mil Sueños
www.difcoahuila.gob.mx


Queen Sinfónico apoyará a que jóvenes sigan estudiando
www.milenio.com

-
Invitan a concierto en Saltillo a beneficio del programa Mil Sueños A.C. 
www.vanguardia.com.mx
-
Anuncian concierto sinfónico Queen Sinfónico
www.periodicoelpionero.mx

-
QUEEN SINFÓNICO 18 de Junio 2015 Quinteto Britania Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas y el Coro del Conservatorio Auditorio Tresguerras Celaya, Guanajuato
-
Queen Sinfónico fue un espectáculo digno de recordar : Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, Coro Juvenil del Conservatorio de Celaya y Quinteto Britania
-
Un éxito el concierto de "Queen Sinfónico" con la Orquesta Sinfónica de Xalapa, el Quinteto Britania y el coro de la Universidad Veracruzana

-

1 comentario:

  1. Muy buen espectaculo, tve la suerte de conseguir una excelente ubicacion en el telefono de superboletos. Lo recomiendo para la proxima

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.