Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

30 de junio de 2015

Brian May participa en soundtrack de la película estelar “51° North” próxima a proyectarse el Asteroid Day 30 de junio 2015, así como en sesión de preguntas y respuestas

-
Recuerda
Estamos a unos días ...
-
-

-
-
Además de ser autor del soundtrack del filme 51 Degrees North, Brian May será uno de las figuras que tomarán parte en la sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección de la cinta.
-

-

infiniticz
-

Brian May participa en soundtrack de la película estelar “51° North” próxima a proyectarse el 30 de junio, Asteroid Day
-
24/04/2015 de VITRINA ROCK
-
El astrofísico y guitarrista de la mega agrupación QUEEN, Brian May es uno de los primeros junto con Asteroid Day Foundation, en apoyar la campaña lanzada el pasado mes de abril,  propuesta por el director Grigorij Richters a fin de recaudar fondos para la película de ciencia ficción 51 Degress North.
-

“Esta es una película sobre catástrofes muy diferente a cualquier otra. No hay ningún Bruce Willis para salvar al planeta Tierra en extinción” Brian May
-
May ha compuesto la banda original de “51 Degress North”. El filme que será proyectadoado el 30 de junio de 2015, día en que se celebrará el 107° aniversario del impacto del asteroide Tunguska en Siberia (el impacto más grande sobre la Tierra en la historia reciente).“Es una película para cambiar las perspectivas, más ahora que existe una alta probabilidad de sufrir un impacto espacial, es, de hecho una advertencia oportuna” (señala el músico).
-
Asteroid Day es una campaña de sensibilización mundial que trata de unir a la gente en el conocimiento acerca de los asteroides y de lo que podemos hacer para proteger a nuestro planeta del impacto de estos cuerpos celestes.
-
El astronauta del Apolo 9 y signatario del Asteroid Day, Rusty Schweickart, ha estado de acuerdo con el visionado de la cinta y dice al respecto que es “increíblemente innovadora y sugerente ¡Abre los ojos!”.
-
La película fue estrenada en 2014 en el Festival Stramus en las Islas Canarias con invitados especiales como el Dr. Brian May y el Dr. Stephen Hawking y se prevé el lanzamiento para las salas del mundo el próximo 30 de junio.
-
51 Degrees North:
-
Dirigida por: Grigorij Richters
Protagonizada por: Moritz von Zeddelmann, Steven Cree, Steve Nallon, Jamie Doyle y  Dolly-Ann Osterloh
Género: Drama, Thriller, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 30 de junio de 2015

-
¡Músicos interesados en nuestro planeta!
-
Fuente: vitrinarock.com
-
-
-
-
-
-
-
Interesante sesión en la que se  compartirán distintos puntos de vista y predicciones sobre los asteroides y su impacto, así como propuestas sobre las medidas a tomar a fin de protegernos contra ellos.
-
51 Degrees North - Filme oficial en el Día del Asteroide
-
El evento tendrá lugar el 30 de junio de  7  a 11:30 pm
Lugar: Science Museum , Londres
-
Entre los invitados especiales figura el signatario del Asteroid Day y compositor del soundtrack de 51º NORTH, el Dr. Brian May, el director de la película y cofundador de Asteroid Day Grigorij Richters; así como el elenco. Todos ellos participarán en una sesión de preguntas posterior  a  la proyección.
-
Boleto: 54 libras estelinas (el equivalente a 1,294.86 pesos mexicanos)
-
El boleto incluye:
Palomitas gratis
Acceso a 
- alfombra roja
- debate
- proyección de la cinta 51º NORTH
- fiesta posterior al evento
-
(Boletos VIP 213 libras libras, 5,108.34 pesos mexicanos)
Información VIP : info@asteroidday.org
-
Fuente: www.eventbrite.co.uk
-
-
La película puede adquirirse en preventa a un costo de 10 dlls, eqivalente a 157.10 pesos mexicanos.
-
-
-
 -
-
-
-
Se han diseñado varios modelos de playeras para apoyar el Asteroid Day (22 dlls cada una- el equivalente a 345.58 pesos mexicanos), si se hace el pedido antes del 10 de junio lo podrán recibir el 30 de junio, día del evento (se hacen envíos a todo el mundo).
-
¡ Único día !
.ASTEROID DAY.
Disfruta GRATIS
el filme
.

51 Degrees North - Watch the full film for free. 24 hours only from Asteroid Day on Vimeo.

.

Las 24 hrs. de este 30 de junio del 2016 tendremos la oportunidad de ver el largometraje de ciencia ficción 51 Degrees North GRATIS con motivo del ASTEROID DAY. Recuerden que hay 6 horas más de diferencia con el horario del Reino Unido.¡No se lo pierdan!
-
.
 
¡Recuerden visitar el sitio y blog!
www.asteroidday.org 
-
- - Mensajes anteriores:
-
Asteroid Day 30 de junio 2015, un llamado a la conciencia : ¿Estamos preparados en caso de que un asteroide impacte con la Tierra? ¿Qué hacer en una contingencia así?
-
El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide

- 
Apoya el filme de ciencia ficción "51° North" con música de Brian May ¡ Sumáte al equipo de "Crowd distribution" !
.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.